ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detrás de escena del beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía

Los protagonistas del exitoso ciclo de El Trece contaron cómo fue su experiencia a la hora de grabar el esperado capítulo.

28 de julio 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Era una de las escenas más esperadas por todos sus fanáticos. Finalmente, el amor que se tienen Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez) quedaría sellado con un beso, en el capítulo que se pudo ver este lunes en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

Ahora, para aquellos fanáticos que se quedaron con ganas de saber más de esa imperdible escena que se convirtió en una de las más ansiadas por los seguidores de la novela, Eltrecetv.com grabó a los protagonistas en medio de los preparativos. "Esperamos 74 capítulos la escena. Estamos muy contentos, está quedando muy buena y hay un gran despliegue de producción. Nosotros le pusimos todo a los personajes", sostuvo Mariano. Mientras que Lali, agregó: "Gran beso y supongo que la gente lo va a disfrutar porque lo esperaron más que los personajes".

Además, los jóvenes hablaron de sus experiencias a la hora de dar el primer beso y las imágenes que se pudieron ver el El diario de Mariana: "A los 11 años", recordó la actriz. Fiel a su humor, su compañero acotó: "Mirá vos, yo pensé que era pendejo cuando me besé por primera vez. La mía fue a los 13".

¡No te pierdas de ver el imperdible back de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit