ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detrás de escena del beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía

Los protagonistas del exitoso ciclo de El Trece contaron cómo fue su experiencia a la hora de grabar el esperado capítulo.

28 de julio 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una de las escenas más esperadas por todos sus fanáticos. Finalmente, el amor que se tienen Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez) quedaría sellado con un beso, en el capítulo que se pudo ver este lunes en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

Ahora, para aquellos fanáticos que se quedaron con ganas de saber más de esa imperdible escena que se convirtió en una de las más ansiadas por los seguidores de la novela, Eltrecetv.com grabó a los protagonistas en medio de los preparativos. "Esperamos 74 capítulos la escena. Estamos muy contentos, está quedando muy buena y hay un gran despliegue de producción. Nosotros le pusimos todo a los personajes", sostuvo Mariano. Mientras que Lali, agregó: "Gran beso y supongo que la gente lo va a disfrutar porque lo esperaron más que los personajes".

Además, los jóvenes hablaron de sus experiencias a la hora de dar el primer beso y las imágenes que se pudieron ver el El diario de Mariana: "A los 11 años", recordó la actriz. Fiel a su humor, su compañero acotó: "Mirá vos, yo pensé que era pendejo cuando me besé por primera vez. La mía fue a los 13".

¡No te pierdas de ver el imperdible back de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit