Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El detrás de escena del beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía

Los protagonistas del exitoso ciclo de El Trece contaron cómo fue su experiencia a la hora de grabar el esperado capítulo.

El detrás de escena del beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía

Era una de las escenas más esperadas por todos sus fanáticos. Finalmente, el amor que se tienen Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez) quedaría sellado con un beso, en el capítulo que se pudo ver este lunes en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

Ahora, para aquellos fanáticos que se quedaron con ganas de saber más de esa imperdible escena que se convirtió en una de las más ansiadas por los seguidores de la novela, Eltrecetv.com grabó a los protagonistas en medio de los preparativos. "Esperamos 74 capítulos la escena. Estamos muy contentos, está quedando muy buena y hay un gran despliegue de producción. Nosotros le pusimos todo a los personajes", sostuvo Mariano. Mientras que Lali, agregó: "Gran beso y supongo que la gente lo va a disfrutar porque lo esperaron más que los personajes".

Además, los jóvenes hablaron de sus experiencias a la hora de dar el primer beso y las imágenes que se pudieron ver el El diario de Mariana: "A los 11 años", recordó la actriz. Fiel a su humor, su compañero acotó: "Mirá vos, yo pensé que era pendejo cuando me besé por primera vez. La mía fue a los 13".

¡No te pierdas de ver el imperdible back de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía!