ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detrás de escena del beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía

Los protagonistas del exitoso ciclo de El Trece contaron cómo fue su experiencia a la hora de grabar el esperado capítulo.

28 de julio 2015, 19:21hs
Video Placeholder

Era una de las escenas más esperadas por todos sus fanáticos. Finalmente, el amor que se tienen Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez) quedaría sellado con un beso, en el capítulo que se pudo ver este lunes en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece.

Ahora, para aquellos fanáticos que se quedaron con ganas de saber más de esa imperdible escena que se convirtió en una de las más ansiadas por los seguidores de la novela, Eltrecetv.com grabó a los protagonistas en medio de los preparativos. "Esperamos 74 capítulos la escena. Estamos muy contentos, está quedando muy buena y hay un gran despliegue de producción. Nosotros le pusimos todo a los personajes", sostuvo Mariano. Mientras que Lali, agregó: "Gran beso y supongo que la gente lo va a disfrutar porque lo esperaron más que los personajes".

Además, los jóvenes hablaron de sus experiencias a la hora de dar el primer beso y las imágenes que se pudieron ver el El diario de Mariana: "A los 11 años", recordó la actriz. Fiel a su humor, su compañero acotó: "Mirá vos, yo pensé que era pendejo cuando me besé por primera vez. La mía fue a los 13".

¡No te pierdas de ver el imperdible back de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit