ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detienen a un hombre que fue al hotel Faena con una navaja ¿para matar a Fernando Burlando?: la palabra de Barby Franco

La modelo y pareja del abogado dio detalles sobre un confuso episodio que involucró al reconocido letrado. Sus declaraciones.

29 de octubre 2015, 23:35hs
Seguinos en Google

En la tarde de este jueves, comenzó un fuerte rumor que alertó a los medios y que hablaba de un posible intento de asesinato a Fernando Burlando.

Ciudad.com se comunicó con Barby Franco, la pareja de Burlando, quien habló del confuso episodio.

“Un chico fue al hotel Faena haciéndose pasar por el hijo de Fernando. Dijo que su mamá, antes de morir, le había dicho que Burlando era su padre. Después nos contaron que era alguien al que le patinaba el coco (sic)”, contó. Asimismo, Barby recordó que dicha persona también señaló a la exparticipante de Bailando 2015, como su madre.

Además, la exazafata de A todo o nada se mostró aliviada de no haber estado en el reconocido hotel cuando este misterioso hombre se hizo presente: “En ese momento, nosotros estábamos en casa, en Palermo, disfrutando de la pileta cuando nos llaman del Faena para contarnos esto. Por suerte, llamaron a prefectura que lo identificó y estamos tranquilos porque está detenido. La seguridad estuvo impecable en actuar rápido”.

“En el hotel saben que sólo somos muy pocos los autorizados a ingresar allí, por eso lo vieron sospechoso”, agregó.

Por otro lado, la pareja tuvo acceso a una foto del posible agresor correspondiente a una captura de una cámara de seguridad: “Tenemos su imagen. Es argentino, de Campana, y solo pedía que Fernando lo reconozca… o sea que no fue con intención de matarlo. Pero la realidad es que si hubiésemos estado ahí, y este pibe pasaba, habría pasado cualquier cosa”, cerró. 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit