ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detienen a un hombre que fue al hotel Faena con una navaja ¿para matar a Fernando Burlando?: la palabra de Barby Franco

La modelo y pareja del abogado dio detalles sobre un confuso episodio que involucró al reconocido letrado. Sus declaraciones.

29 de octubre 2015, 23:35hs
Seguinos en Google

En la tarde de este jueves, comenzó un fuerte rumor que alertó a los medios y que hablaba de un posible intento de asesinato a Fernando Burlando.

Ciudad.com se comunicó con Barby Franco, la pareja de Burlando, quien habló del confuso episodio.

“Un chico fue al hotel Faena haciéndose pasar por el hijo de Fernando. Dijo que su mamá, antes de morir, le había dicho que Burlando era su padre. Después nos contaron que era alguien al que le patinaba el coco (sic)”, contó. Asimismo, Barby recordó que dicha persona también señaló a la exparticipante de Bailando 2015, como su madre.

Además, la exazafata de A todo o nada se mostró aliviada de no haber estado en el reconocido hotel cuando este misterioso hombre se hizo presente: “En ese momento, nosotros estábamos en casa, en Palermo, disfrutando de la pileta cuando nos llaman del Faena para contarnos esto. Por suerte, llamaron a prefectura que lo identificó y estamos tranquilos porque está detenido. La seguridad estuvo impecable en actuar rápido”.

“En el hotel saben que sólo somos muy pocos los autorizados a ingresar allí, por eso lo vieron sospechoso”, agregó.

Por otro lado, la pareja tuvo acceso a una foto del posible agresor correspondiente a una captura de una cámara de seguridad: “Tenemos su imagen. Es argentino, de Campana, y solo pedía que Fernando lo reconozca… o sea que no fue con intención de matarlo. Pero la realidad es que si hubiésemos estado ahí, y este pibe pasaba, habría pasado cualquier cosa”, cerró. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit