Detienen a un hombre que fue al hotel Faena con una navaja ¿para matar a Fernando Burlando?: la palabra de Barby Franco

La modelo y pareja del abogado dio detalles sobre un confuso episodio que involucró al reconocido letrado. Sus declaraciones

Detienen a un hombre que fue al hotel Faena con una navaja ¿para matar a Burlando? (Fotos: Web y gentileza Barby Franco)

En la tarde de este jueves, comenzó un fuerte rumor que alertó a los medios y que hablaba de un posible intento de asesinato a Fernando Burlando.

Ciudad.com se comunicó con Barby Franco, la pareja de Burlando, quien habló del confuso episodio.

“Un chico fue al hotel Faena haciéndose pasar por el hijo de Fernando. Dijo que su mamá, antes de morir, le había dicho que Burlando era su padre. Después nos contaron que era alguien al que le patinaba el coco (sic)”, contó. Asimismo, Barby recordó que dicha persona también señaló a la exparticipante de Bailando 2015, como su madre.

Además, la exazafata de A todo o nada se mostró aliviada de no haber estado en el reconocido hotel cuando este misterioso hombre se hizo presente: “En ese momento, nosotros estábamos en casa, en Palermo, disfrutando de la pileta cuando nos llaman del Faena para contarnos esto. Por suerte, llamaron a prefectura que lo identificó y estamos tranquilos porque está detenido. La seguridad estuvo impecable en actuar rápido”.

“En el hotel saben que sólo somos muy pocos los autorizados a ingresar allí, por eso lo vieron sospechoso”, agregó.

Por otro lado, la pareja tuvo acceso a una foto del posible agresor correspondiente a una captura de una cámara de seguridad: “Tenemos su imagen. Es argentino, de Campana, y solo pedía que Fernando lo reconozca… o sea que no fue con intención de matarlo. Pero la realidad es que si hubiésemos estado ahí, y este pibe pasaba, habría pasado cualquier cosa”, cerró.