ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detienen a un hombre que fue al hotel Faena con una navaja ¿para matar a Fernando Burlando?: la palabra de Barby Franco

La modelo y pareja del abogado dio detalles sobre un confuso episodio que involucró al reconocido letrado. Sus declaraciones.

29 de octubre 2015, 23:35hs
Seguinos en Google

En la tarde de este jueves, comenzó un fuerte rumor que alertó a los medios y que hablaba de un posible intento de asesinato a Fernando Burlando.

Ciudad.com se comunicó con Barby Franco, la pareja de Burlando, quien habló del confuso episodio.

“Un chico fue al hotel Faena haciéndose pasar por el hijo de Fernando. Dijo que su mamá, antes de morir, le había dicho que Burlando era su padre. Después nos contaron que era alguien al que le patinaba el coco (sic)”, contó. Asimismo, Barby recordó que dicha persona también señaló a la exparticipante de Bailando 2015, como su madre.

Además, la exazafata de A todo o nada se mostró aliviada de no haber estado en el reconocido hotel cuando este misterioso hombre se hizo presente: “En ese momento, nosotros estábamos en casa, en Palermo, disfrutando de la pileta cuando nos llaman del Faena para contarnos esto. Por suerte, llamaron a prefectura que lo identificó y estamos tranquilos porque está detenido. La seguridad estuvo impecable en actuar rápido”.

“En el hotel saben que sólo somos muy pocos los autorizados a ingresar allí, por eso lo vieron sospechoso”, agregó.

Por otro lado, la pareja tuvo acceso a una foto del posible agresor correspondiente a una captura de una cámara de seguridad: “Tenemos su imagen. Es argentino, de Campana, y solo pedía que Fernando lo reconozca… o sea que no fue con intención de matarlo. Pero la realidad es que si hubiésemos estado ahí, y este pibe pasaba, habría pasado cualquier cosa”, cerró. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit