ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Determinante reacción de Zaira Nara contra la China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: la dejó de seguir en Instagram

La hermana de la mediática empresaria tomó como un agravio personal la interacción de su amiga con su cuñado.

19 de octubre 2021, 10:42hs
Determinante reacción de Zaira contra la China Suárez en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Determinante reacción de Zaira contra la China Suárez en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El escándalo que envuelve a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara se extiende cada vez más y el entorno del "trío" es el espejo de un entramado de traición y engaños. Tras el estallido del conflicto, fue Benjamín Vicuña el primero en reaccionar y hablar con los medios. Más tarde, Paula Chaves ocuparía los titulares al trascender el duro intercambio de palabras que tuvo con la actriz. Sin embargo, una persona se encontraba en el medio de ambos bandos.

Zaira Nara fue, por años, parte del grupo de amigas modelos conformado por la conductora de Bake Off, Mery del Cerro y la China. Este bloque femenino se defendía y contenía, incluso durante el quiebre del vínculo entre la ex de Vicuña y Gimena Accardi que puso en vilo la continuidad de la amistad.

Pero en estos momentos de dolor y desconcierto, la sangre pesa más y, ayer por la noche, Zaira tomó la determinación de dar por terminada su relación con la tercera en discordia en el matrimonio de su hermana y dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales.

Determinante reacción de Zaira Nara contra la China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: la dejó de seguir en Instagram
Determinante reacción de Zaira Nara contra la China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: la dejó de seguir en Instagram

Aunque el resto de las amigas continúan dándole follor al perfil de Suárez el quiebre es visible. ¿Qué pasará ahora?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraChina SuárezMauro IcardiPaula ChavesInstagram

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit