ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Determinante reacción de Zaira Nara contra la China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: la dejó de seguir en Instagram

La hermana de la mediática empresaria tomó como un agravio personal la interacción de su amiga con su cuñado.

19 de octubre 2021, 10:42hs
Determinante reacción de Zaira contra la China Suárez en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Determinante reacción de Zaira contra la China Suárez en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El escándalo que envuelve a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara se extiende cada vez más y el entorno del "trío" es el espejo de un entramado de traición y engaños. Tras el estallido del conflicto, fue Benjamín Vicuña el primero en reaccionar y hablar con los medios. Más tarde, Paula Chaves ocuparía los titulares al trascender el duro intercambio de palabras que tuvo con la actriz. Sin embargo, una persona se encontraba en el medio de ambos bandos.

Zaira Nara fue, por años, parte del grupo de amigas modelos conformado por la conductora de Bake Off, Mery del Cerro y la China. Este bloque femenino se defendía y contenía, incluso durante el quiebre del vínculo entre la ex de Vicuña y Gimena Accardi que puso en vilo la continuidad de la amistad.

Pero en estos momentos de dolor y desconcierto, la sangre pesa más y, ayer por la noche, Zaira tomó la determinación de dar por terminada su relación con la tercera en discordia en el matrimonio de su hermana y dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales.

Determinante reacción de Zaira Nara contra la China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: la dejó de seguir en Instagram
Determinante reacción de Zaira Nara contra la China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: la dejó de seguir en Instagram

Aunque el resto de las amigas continúan dándole follor al perfil de Suárez el quiebre es visible. ¿Qué pasará ahora?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraChina SuárezMauro IcardiPaula ChavesInstagram

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit