ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Determinante reacción de Zaira Nara contra la China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: la dejó de seguir en Instagram

La hermana de la mediática empresaria tomó como un agravio personal la interacción de su amiga con su cuñado.

19 de octubre 2021, 10:42hs
Determinante reacción de Zaira contra la China Suárez en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Determinante reacción de Zaira contra la China Suárez en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

El escándalo que envuelve a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara se extiende cada vez más y el entorno del "trío" es el espejo de un entramado de traición y engaños. Tras el estallido del conflicto, fue Benjamín Vicuña el primero en reaccionar y hablar con los medios. Más tarde, Paula Chaves ocuparía los titulares al trascender el duro intercambio de palabras que tuvo con la actriz. Sin embargo, una persona se encontraba en el medio de ambos bandos.

Zaira Nara fue, por años, parte del grupo de amigas modelos conformado por la conductora de Bake Off, Mery del Cerro y la China. Este bloque femenino se defendía y contenía, incluso durante el quiebre del vínculo entre la ex de Vicuña y Gimena Accardi que puso en vilo la continuidad de la amistad.

Pero en estos momentos de dolor y desconcierto, la sangre pesa más y, ayer por la noche, Zaira tomó la determinación de dar por terminada su relación con la tercera en discordia en el matrimonio de su hermana y dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales.

Determinante reacción de Zaira Nara contra la China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: la dejó de seguir en Instagram
Determinante reacción de Zaira Nara contra la China Suárez en el escándalo de Wanda y Mauro Icardi: la dejó de seguir en Instagram

Aunque el resto de las amigas continúan dándole follor al perfil de Suárez el quiebre es visible. ¿Qué pasará ahora?

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraChina SuárezMauro IcardiPaula ChavesInstagram

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit