Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La determinación de Jorge Rial y la producción de Intrusos sobre el programa en plena pandemia: "Decidimos divertirnos"

El conductor reveló que cambiaron el estilo del ciclo de espectáculos durante el transcurso de la cuarentena.

Jorge Rial explicó la decisión que tomaron en Intrusos en plena pandemia

Cuando la pandemia del coronavirus puso en jaque al mundo y Argentina comenzó su cuarentena, Intrusos se volcó a la actualidad: las entrevistas a especialistas, figuras de la política y móviles por la ciudad eran la constante.

Pero con el pasar de los meses, Jorge Rial y sus producción decidieron volver a priorizar los temas de espectáculos, incluso con mucho humor.

El cambio no fue casual y así lo reveló Rial el martes en el programa al hablar del repudio que generó Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro en cámara.

"Ustedes saben que en estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado"

“Es una irresponsable en el uso de los medios de comunicación. El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”, aseguró primero Jorge.

Y explicó como decidieron encarar Intrusos en este momento tan especial: “Ustedes saben que en estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”.

¡Mirá el video de Jorge Rial explicando cómo definieron el contenido de Intrusos en pandemia!