ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La determinación de Jorge Rial y la producción de Intrusos sobre el programa en plena pandemia: "Decidimos divertirnos"

El conductor reveló que cambiaron el estilo del ciclo de espectáculos durante el transcurso de la cuarentena.

19 de agosto 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial explicó la decisión que tomaron en Intrusos en plena pandemia
Seguinos en Google

Cuando la pandemia del coronavirus puso en jaque al mundo y Argentina comenzó su cuarentena, Intrusos se volcó a la actualidad: las entrevistas a especialistas, figuras de la política y móviles por la ciudad eran la constante.

Pero con el pasar de los meses, Jorge Rial y sus producción decidieron volver a priorizar los temas de espectáculos, incluso con mucho humor.

El cambio no fue casual y así lo reveló Rial el martes en el programa al hablar del repudio que generó Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro en cámara.

"Ustedes saben que en estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado"

“Es una irresponsable en el uso de los medios de comunicación. El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”, aseguró primero Jorge.

Y explicó como decidieron encarar Intrusos en este momento tan especial: “Ustedes saben que en estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”.

¡Mirá el video de Jorge Rial explicando cómo definieron el contenido de Intrusos en pandemia!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit