ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La determinación de Jorge Rial y la producción de Intrusos sobre el programa en plena pandemia: "Decidimos divertirnos"

El conductor reveló que cambiaron el estilo del ciclo de espectáculos durante el transcurso de la cuarentena.

19 de agosto 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial explicó la decisión que tomaron en Intrusos en plena pandemia
Seguinos en Google

Cuando la pandemia del coronavirus puso en jaque al mundo y Argentina comenzó su cuarentena, Intrusos se volcó a la actualidad: las entrevistas a especialistas, figuras de la política y móviles por la ciudad eran la constante.

Pero con el pasar de los meses, Jorge Rial y sus producción decidieron volver a priorizar los temas de espectáculos, incluso con mucho humor.

El cambio no fue casual y así lo reveló Rial el martes en el programa al hablar del repudio que generó Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro en cámara.

"Ustedes saben que en estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado"

“Es una irresponsable en el uso de los medios de comunicación. El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”, aseguró primero Jorge.

Y explicó como decidieron encarar Intrusos en este momento tan especial: “Ustedes saben que en estos últimos meses tomamos la decisión en este programa de decir ‘vamos a divertirnos, a cag… de risa’, sin dejar la actualidad de lado”.

¡Mirá el video de Jorge Rial explicando cómo definieron el contenido de Intrusos en pandemia!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit