Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los detalles del viaje de Piqué y la modelo con quien habría engañado a Shakira: ya se la presentó a sus hijos

La joven, que tendría 22 años, habría asistido al Mundial de Globos que organiza la empresa del futbolista. 

Los detalles del viaje de Piqué y la modelo con quien habría engañado a Shakira tras su escandalosa separación.
Los detalles del viaje de Piqué y la modelo con quien habría engañado a Shakira tras su escandalosa separación.

Mientras la conflictiva separación de Gerard Piqué y Shakira sigue en el centro de la escena, él habría vuelto a viajar con la modelo con quien le habría sido infiel a la madre de sus hijos.

¿El motivo? Ella lo habría acompañado al Mundial de Globos, que organiza la empresa del futbolista. Y los habrían visto juntos en el aeropuerto, antes de volar con destino a Dubai.

“Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, llegó el sábado a las 8.20 AM al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado”, informó la periodista Laura Fa en el podcast Mamarazzis.

LOS DETALLES DEL VIAJE DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

"Piqué asistió con sus hijos al Balloon World Cup, en la Fira de Barcelona-Gran Via. Se trató del Mundial de Globos, un evento que el futbolista organiza con el streamer Ibai Llanos y que tanto éxito tuvo en 2021. Ellos lo profesionalizaron y Piqué decidió llevarse a sus hijos, algo que habría acordado con Shakira”, sumaron.

Y se despidieron tildando a la modelo, que tendría 22 años, como la "amiga especial" de Gerard.

"Vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué".

"En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué, que vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron y que ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”.

“Ella estuvo un par días con la modalidad de teletrabajo para evitar la presencia de los periodistas o que alguien les tome fotos. El resto de los trabajadores la tiene como una compañera más. Mientras que el grupo de amigos que sale de fiesta con Piqué, habrían afirmado que antes no era tan cercano a ella, pero ahora sí lo es”, cerraron revelando que la joven trabajaría en la empresa de él y ya no más como camarera.