ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le habría comunicado que es una decisión tomada"

En Socios del Espectáculo revelaron información sobre la ruptura de la empresaria y el futbolista.

22 de septiembre 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Revelaron información sobre la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le habría comunicado a él"
Seguinos en Google

Luli Fernández dio detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Socios del Espectáculo luego de que ella misma lo diera por confirmado en un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores en sus redes.

“Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar…”, comendó diciendo Adrián Pallares y la panelista sumó: “Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada”.

"Ella ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada, para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación".

“Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda”, siguió el conductor y por su parte, Luli agregó: “Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación”.

“Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse”, analizó Fernández en el programa matutino de eltrece.

FUERTE DEFINICIÓN DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Rodrigo Lussich dio una fuerte definición sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es un tipo de violencia de género, hay una mujer que está contándole al mundo que no quiere estar más con un señor…”

“Y este hombre la expone, lo niega, dice que están juntos cuando su mujer no para de dar señales de que está pasando lo contrario”, reflexionó al respecto el conductor de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit