ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le habría comunicado que es una decisión tomada"

En Socios del Espectáculo revelaron información sobre la ruptura de la empresaria y el futbolista.

22 de septiembre 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Revelaron información sobre la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le habría comunicado a él"
Seguinos en Google

Luli Fernández dio detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Socios del Espectáculo luego de que ella misma lo diera por confirmado en un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores en sus redes.

“Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar…”, comendó diciendo Adrián Pallares y la panelista sumó: “Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada”.

"Ella ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada, para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación".

“Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda”, siguió el conductor y por su parte, Luli agregó: “Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación”.

“Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse”, analizó Fernández en el programa matutino de eltrece.

FUERTE DEFINICIÓN DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Rodrigo Lussich dio una fuerte definición sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es un tipo de violencia de género, hay una mujer que está contándole al mundo que no quiere estar más con un señor…”

“Y este hombre la expone, lo niega, dice que están juntos cuando su mujer no para de dar señales de que está pasando lo contrario”, reflexionó al respecto el conductor de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit