ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le habría comunicado que es una decisión tomada"

En Socios del Espectáculo revelaron información sobre la ruptura de la empresaria y el futbolista.

22 de septiembre 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Revelaron información sobre la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le habría comunicado a él"

Luli Fernández dio detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Socios del Espectáculo luego de que ella misma lo diera por confirmado en un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores en sus redes.

“Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar…”, comendó diciendo Adrián Pallares y la panelista sumó: “Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada”.

"Ella ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada, para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación".

“Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda”, siguió el conductor y por su parte, Luli agregó: “Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación”.

“Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse”, analizó Fernández en el programa matutino de eltrece.

FUERTE DEFINICIÓN DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Rodrigo Lussich dio una fuerte definición sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es un tipo de violencia de género, hay una mujer que está contándole al mundo que no quiere estar más con un señor…”

“Y este hombre la expone, lo niega, dice que están juntos cuando su mujer no para de dar señales de que está pasando lo contrario”, reflexionó al respecto el conductor de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit