Los detalles del mega cumpleaños de Pampita: ¡lo celebrará en un destino paradisíaco, con 40 amigas y en un hotel de lujo!

La modelo comenzará su cuarta década a lo grande con un increíble festejo en México. ¿Cuánto costará el súper evento? 

El 17 de enero, Pampita cambia de década y lo celebrará a lo grande. En coincidencia con sus días de vacaciones, la modelo recibirá los 40 años en un lugar paradisíaco junto (jugando con su edad) a 40 amigas, pero sin Pico Mónaco, extenista con quien está actualmente distanciada sentimentalmente. 

Con los datos y las cifras económicas en su mano, Andrea Taboada dio detalles de lo que será el mega cumpleaños de Carolina en México, en un hotel de lujo. "Pampita se iría del 16 al 22 de enero a un lugar increíble, ¡Playa del Carmen! La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. Pampita va a viajar en primera. Ella les pidió a varias revistas de actualidad que le pague dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no había presupuesto. El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales. Y es un hotel all inclusive. Van sólo mujeres y Pampita les regala el hospedaje, que es canje. Su amiga Ángeles Balbiani no puede Ir", detalló la panelista en Los Ángeles de la Mañana.  

De Brito calculó cuánto deberán pagar las 40 personas que viajen al cumpleaños y la suma total ronda en 1.400.000 pesos en pasajes hasta Cancún, dado que el vuelo por individuo sale 35.000 pesos.

Luego aportó la suma de dinero que saldrá el súper cumpleaños de la modelo en México: "El día de festejo será el 17, que es el día de su cumpleaños. El hotel sale 500 dólares por noche, aunque es canje".

Acto seguido, Ángel de Brito calculó cuánto deberán pagar las 40 personas que viajen al cumpleaños y la suma total ronda en 1.400.000 pesos en pasajes hasta Cancún, dado que el vuelo por individuo sale 35.000 pesos. En dicha cifra, el periodista no incluyó el pasaje de Pampita en primera. 

Sin dudas, Carolina comienza su cuarta década a puro lujo, placer y amigos.