ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles del mega cumpleaños de Pampita: ¡lo celebrará en un destino paradisíaco, con 40 amigas y en un hotel de lujo!

La modelo comenzará su cuarta década a lo grande con un increíble festejo en México. ¿Cuánto costará el súper evento?

11 de enero 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Los detalles del mega cumpleaños de Pampita

El 17 de enero, Pampita cambia de década y lo celebrará a lo grande. En coincidencia con sus días de vacaciones, la modelo recibirá los 40 años en un lugar paradisíaco junto (jugando con su edad) a 40 amigas, pero sin Pico Mónaco, extenista con quien está actualmente distanciada sentimentalmente. 

Con los datos y las cifras económicas en su mano, Andrea Taboada dio detalles de lo que será el mega cumpleaños de Carolina en México, en un hotel de lujo. "Pampita se iría del 16 al 22 de enero a un lugar increíble, ¡Playa del Carmen! La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. Pampita va a viajar en primera. Ella les pidió a varias revistas de actualidad que le pague dos pasajes en primera a cambio de las fotos, pero le dijeron que no había presupuesto. El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales. Y es un hotel all inclusive. Van sólo mujeres y Pampita les regala el hospedaje, que es canje. Su amiga Ángeles Balbiani no puede Ir", detalló la panelista en Los Ángeles de la Mañana.  

De Brito calculó cuánto deberán pagar las 40 personas que viajen al cumpleaños y la suma total ronda en 1.400.000 pesos en pasajes hasta Cancún, dado que el vuelo por individuo sale 35.000 pesos.

Luego aportó la suma de dinero que saldrá el súper cumpleaños de la modelo en México: "El día de festejo será el 17, que es el día de su cumpleaños. El hotel sale 500 dólares por noche, aunque es canje".

Acto seguido, Ángel de Brito calculó cuánto deberán pagar las 40 personas que viajen al cumpleaños y la suma total ronda en 1.400.000 pesos en pasajes hasta Cancún, dado que el vuelo por individuo sale 35.000 pesos. En dicha cifra, el periodista no incluyó el pasaje de Pampita en primera. 

Sin dudas, Carolina comienza su cuarta década a puro lujo, placer y amigos. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit