ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles del fin de la amistad de Paula Chaves con la China Suárez: "Ella quedó en el medio y hay códigos"

Paula Varela destacó que la esposa de Pedro Alfonso quedó en una situación muy incómoda cuando estalló el Wanda Gate.

29 de septiembre 2022, 14:21hs
Video Placeholder
Los detalles del fin de la amistad de Paula Chaves con la China Suárez, a un año del Wanda Gate
Seguinos en Google

A un año de que su amistad con Paula Chaves llegara a su final, como consecuencia del Wanda Gate, China Suárez habló de la pérdida de algunos vínculos famosos en la revista ¡Hola! Argentina.

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", dijo la actriz y cantante, sin hacer alusión directa a Paula, ni al quiebre de sus vínculos con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en 2016.

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", agregó la China, con contundencia.

"Paula la acompañó estoica siempre como amiga. Incluso poniendo la cara con lo de Pampita. Eso fue muy incómodo".

Leyendo las declaraciones de la actriz en Socios del Espectáculo, Paula Varela dio más detalles del fin de la amistad de la China con Paula Chaves, luego de que Suárez tuviera un romance secreto con Mauro Icardi, el cuñado de Zaira Nara, una de las mejores amigas de Chaves y madrina de su hija Filipa.

"En el caso de Paula, conozco la situación, y Paula la acompañó estoica siempre como amiga. Incluso poniendo la cara con lo de Pampita. Eso fue muy incómodo", comentó la panelista de eltrece.

"Acá la China se metió con el marido de la hermana de una de sus mejores amigas. Paula quedó en el medio. Hay códigos, también".

Y subrayó: "Acá la China se metió con el marido de la hermana de una de sus mejores amigas. Paula quedó en el medio. Hay códigos, también".

KARINA IAVÍCOLI CUESTIONÓ A LA CHINA SUÁREZ

Atenta a las declaraciones de la China Suárez sobre el final de algunas de sus amistades famosas, Karina Iavícoli expresó: "Ella da vuelta todo para el lado que le conviene".

Más picante, la panelista arremetió contra la actriz: "Esa gente que va por la vida como ella, como Eugenia, diciendo 'yo soy así', te resta responsabilidad. Entonces, el resto se tiene que aguantar lo que ella quiere, y no me parece".

Leé también

Wanda Nara habló de los dardos que le tiró a la China Suárez en ¿Quién es la máscara?

Wanda Nara sorprendió al revelar por qué hace chistes sobre la China Suárez

China Suárez se encuentra en Madrid para la presentación de su película Objetos (Fotos: GrosbyGroup).

Las fotos de China Suárez paseando por Madrid con Magnolia: looks súper cancheros y diversión

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit