ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles del escandaloso enfrentamiento de Floppy Tesouro y Silvina Luna: "Si la veo la mato"

Paula Varela contó los pormenores de la fuerte pica que hay entre las actrices, quienes fueron íntimas amigas.

09 de junio 2021, 17:12hs
Video Placeholder
Los detalles de la furiosa enemistad entre Floppy Tesouro y Silvina Luna
Seguinos en Google

A poco de que Floppy Tesouro confirmara su separación de Rodrigo Fernández Prieto estalló el rumor de que el empresario estaría en pareja con Silvina Luna. En ese entonces, la madre de Moorea Fernández Prito (4) había asegurado que el padre de su hija era “cero infiel”, en tanto que Silvina se había defendido por su cercanía al millonario: “Es uno de mis mejores amigos”.

Sin embargo, a seis meses de ese episodio Floppy y Silvina Luna “están enfrentadas a muerte” después de haber sido “muy amigas”, según afirmaron en Intrusos. El conflicto se dio a raíz de la traición a la confianza que Tesouro habría sentido de parte de Luna, al punto que Paula Varela dijo que "a Silvina en el grupo de amigos la llaman ‘la usurpadora’” por haberse instalado en la casa de Fernández Prieto en Panamá.

“Tanto usurpa la casa que le cambió el color, era azul y la pintó de blanca”, exclamó la panelista.

"A Silvina en el grupo de amigos la llaman ‘la usurpadora’”.

“Fueron a Miami al mismo momento y Floppy le dijo a Rodrigo ‘si ella viene acá yo me voy, porque si la veo la mato’. Cada vez que se iban a encontrar Floppy le preguntaba si iba Silvina, porque si iba, ella no iba, porque no quería ni ver a Luna”.

En el programa explicaron el blanqueo de Floppy Tesouro con su nuevo novio Ezequiel Pereira: "Porque Rodrigo Fernández Prieto va a blanquear con Silvina Luna”, completó Rodrigo Lussich.

Leé también

Una nueva foto de Silvina Luna con el ex de Floppy Tesouro reavivó la teoría sobre una tercera en discordia

Una nueva foto de Silvina Luna con el ex de Floppy Tesouro reavivó la teoría sobre una tercera en discordia

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Floppy TesouroSilvina LunaPaula VarelaRodrigo Fernández PrietoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit