ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la conflictiva separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Se complicó"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló cuáles son los puntos en que no acuerdan los padres de Francesca y Bautista.

06 de junio 2022, 14:42hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó los detalles de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Seguinos en Google

Si bien Rodrigo de Paul y Camila Homs no están casados, como padres de Francesca y Bautista tienen que hacer la división de bienes, algo que le habría exigido Tini Stoessel al crack, pero que se habría complicado a raíz del blanqueo del romance.

"Parecía que la cosa venía todo bien, estaba hablado de palabra que iban a acordar. Pero se complicó a partir del blanqueo, sobre todo lo que pasó en la última semana. (…) Ahora la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común como pareja, más allá de que no están casados", afirmó Mariana Brey.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo explicó: "No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática".

"Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto", cerró Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

CUÁL ES EL CONFLICTO ENTRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS QUE COMPLICA EL ACUERDO

Más tarde, Mariana Brey reveló cuál es el nudo del conflicto entre Rodrigo de Paul y Camila Homs que les impide llegar a un acuerdo económico y respecto de sus bienes.

"El gran conflicto es una propiedad que tienen en Cañuelas. Este es un tema que parecía que Iba a quedar para De Paul, pero ahora la quiere Camila", explicó la periodista.

Por último, Mariana Brey aclaró: "Camila Homs viene de una familia de mucho dinero. El papá Señor Homs, el papá de Camila. No es una chica que se aprovecha. Y Rodrigo de Paul hizo el dinero en el transcurso de estos años".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit