ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la conflictiva separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Se complicó"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló cuáles son los puntos en que no acuerdan los padres de Francesca y Bautista.

06 de junio 2022, 14:42hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó los detalles de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Seguinos en Google

Si bien Rodrigo de Paul y Camila Homs no están casados, como padres de Francesca y Bautista tienen que hacer la división de bienes, algo que le habría exigido Tini Stoessel al crack, pero que se habría complicado a raíz del blanqueo del romance.

"Parecía que la cosa venía todo bien, estaba hablado de palabra que iban a acordar. Pero se complicó a partir del blanqueo, sobre todo lo que pasó en la última semana. (…) Ahora la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común como pareja, más allá de que no están casados", afirmó Mariana Brey.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo explicó: "No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática".

"Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto", cerró Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

CUÁL ES EL CONFLICTO ENTRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS QUE COMPLICA EL ACUERDO

Más tarde, Mariana Brey reveló cuál es el nudo del conflicto entre Rodrigo de Paul y Camila Homs que les impide llegar a un acuerdo económico y respecto de sus bienes.

"El gran conflicto es una propiedad que tienen en Cañuelas. Este es un tema que parecía que Iba a quedar para De Paul, pero ahora la quiere Camila", explicó la periodista.

Por último, Mariana Brey aclaró: "Camila Homs viene de una familia de mucho dinero. El papá Señor Homs, el papá de Camila. No es una chica que se aprovecha. Y Rodrigo de Paul hizo el dinero en el transcurso de estos años".

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cachete Sierra se quebró al hablar de su nueva crisis con Fio Giménez: “No estamos pasando un buen momento”
MOMENTO DOLOROSO

Cachete Sierra se quebró al hablar de su nueva crisis con Fio Giménez: “No estamos pasando un buen momento”

Mundial 2026: Scaloni confirmó a los 26 jugadores de la Selección Argentina
A DEFENDER EL TÍTULO

Mundial 2026: Scaloni confirmó a los 26 jugadores de la Selección Argentina

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cachete Sierra se quebró al hablar de su nueva crisis con Fio Giménez: “No estamos pasando un buen momento”
  • Mundial 2026: Scaloni confirmó a los 26 jugadores de la Selección Argentina
  • Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo
  • Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit