ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la conflictiva separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Se complicó"

La panelista de Socios del Espectáculo reveló cuáles son los puntos en que no acuerdan los padres de Francesca y Bautista.

06 de junio 2022, 14:42hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó los detalles de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Seguinos en Google

Si bien Rodrigo de Paul y Camila Homs no están casados, como padres de Francesca y Bautista tienen que hacer la división de bienes, algo que le habría exigido Tini Stoessel al crack, pero que se habría complicado a raíz del blanqueo del romance.

"Parecía que la cosa venía todo bien, estaba hablado de palabra que iban a acordar. Pero se complicó a partir del blanqueo, sobre todo lo que pasó en la última semana. (…) Ahora la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común como pareja, más allá de que no están casados", afirmó Mariana Brey.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo explicó: "No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática".

"Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto", cerró Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

CUÁL ES EL CONFLICTO ENTRE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS QUE COMPLICA EL ACUERDO

Más tarde, Mariana Brey reveló cuál es el nudo del conflicto entre Rodrigo de Paul y Camila Homs que les impide llegar a un acuerdo económico y respecto de sus bienes.

"El gran conflicto es una propiedad que tienen en Cañuelas. Este es un tema que parecía que Iba a quedar para De Paul, pero ahora la quiere Camila", explicó la periodista.

Por último, Mariana Brey aclaró: "Camila Homs viene de una familia de mucho dinero. El papá Señor Homs, el papá de Camila. No es una chica que se aprovecha. Y Rodrigo de Paul hizo el dinero en el transcurso de estos años".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit