Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los detalles bomba del casamiento de Flor Peña: "Van a cerrar un hotel durante 3 días para los invitados"

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich reveló cómo organizó la conductora sus bodas en Salta y en Buenos Aires.

Revelaron todos los detalles sobre las bodas de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León

Florencia Peña está a pocos días de concretar su boda con Ramiro Ponce de León para sellar su historia de amor de 9 años y un hijo en común, Felipe; y en Socios del espectáculo revelaron cómo serán las dos bodas que celebrarán en los pagos de cada uno.

Rodrigo Lussich mostró fotos de la despedida de soltera de Florencia Peña, y reveló que Flor y Ramiro celebrarán sus bodas en Cafayate (Salta) y en Buenos Aires el 19 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.

Tras revelar que en Salta habrá 170 invitados, Rodrigo leyó: “Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas. El hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento”.

FLORENCIA PEÑA PREPARA SUS DOS BODAS CON RAMIRO PONCE DE LEÓN

Tres días va a durar la boda. La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada”, agregó Lussich que aclaró que en ambos eventos estarán prohibidos los celulares, tal como ocurrió en la de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Además, el conductor señaló que Flor va a tener dos vestidos de novia por fiesta, dos largos confeccionados por Camila Romano y dos cortos de Fabio Tognañez.

La boda de Salta será muy íntima y romántica. La de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe es la wedding planner”, cerró Lussich.