ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle del testimonio de Nicole Neumann que Rial no le dejó pasar: "Una manera de maltrato es no llamarla a su empleada por su nombre"

El conductor se refirió al fuerte descargo que realizó la modelo negando un mal accionar con su empleada.

04 de agosto 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Rial, al hueso sobre Nicole: "Una manera de maltratar a su empleada es no llamarla por su nombre"
Seguinos en Google

Tras dar positivo de coronavirus, Nicole Neumann terminó manteniendo un fuerte encontronazo con Jorge Rial  por lanzar un rumor en Intrusos de que no se había comportado de la mejor manera con la empleada doméstica que trabaja en su casa, que fue la primera en ser diagnosticada con el virus. La modelo reaccionó con todo negando la situación, tildando a los integrantes del ciclo de  "mier... mentirosas" y ahora llegó la réplica del conductor.

En el ciclo analizaron el descargo de la modelo y aseguraron que “no sabe comunicarse”. "Su respuesta es limitada", sentenció Rial. “Es parte de la personalidad de Nicole. Nosotros le exigimos a ella más de lo que puede dar. Lo digo de verdad. Así como ella ayer se preguntaba ‘¿a ustedes les pagan por hablar así? Sí, lo mismo que a ella que le pagan por, y ahí pongan puntos suspensivos y usted llene el espacio vacío”, aseguró.

"No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre. Es una manera de maltratarla".

También el periodista criticó cómo Nicole se refirió a Daniela, la empleada que vivía en su misma casa. “Vamos a ponerle el nombre y no es para estigmatizarla. No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre”, lanzó, muy crítico mientras Rodrigo Lussich agregaba que “en la manera de maltratarla también la ningunea”. “Es una manera de maltratarla”, reforzó Jorge Rial sobre el descargo de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit