ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle del testimonio de Nicole Neumann que Rial no le dejó pasar: "Una manera de maltrato es no llamarla a su empleada por su nombre"

El conductor se refirió al fuerte descargo que realizó la modelo negando un mal accionar con su empleada.

04 de agosto 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Rial, al hueso sobre Nicole: "Una manera de maltratar a su empleada es no llamarla por su nombre"
Seguinos en Google

Tras dar positivo de coronavirus, Nicole Neumann terminó manteniendo un fuerte encontronazo con Jorge Rial  por lanzar un rumor en Intrusos de que no se había comportado de la mejor manera con la empleada doméstica que trabaja en su casa, que fue la primera en ser diagnosticada con el virus. La modelo reaccionó con todo negando la situación, tildando a los integrantes del ciclo de  "mier... mentirosas" y ahora llegó la réplica del conductor.

En el ciclo analizaron el descargo de la modelo y aseguraron que “no sabe comunicarse”. "Su respuesta es limitada", sentenció Rial. “Es parte de la personalidad de Nicole. Nosotros le exigimos a ella más de lo que puede dar. Lo digo de verdad. Así como ella ayer se preguntaba ‘¿a ustedes les pagan por hablar así? Sí, lo mismo que a ella que le pagan por, y ahí pongan puntos suspensivos y usted llene el espacio vacío”, aseguró.

"No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre. Es una manera de maltratarla".

También el periodista criticó cómo Nicole se refirió a Daniela, la empleada que vivía en su misma casa. “Vamos a ponerle el nombre y no es para estigmatizarla. No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre”, lanzó, muy crítico mientras Rodrigo Lussich agregaba que “en la manera de maltratarla también la ningunea”. “Es una manera de maltratarla”, reforzó Jorge Rial sobre el descargo de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit