ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle del testimonio de Nicole Neumann que Rial no le dejó pasar: "Una manera de maltrato es no llamarla a su empleada por su nombre"

El conductor se refirió al fuerte descargo que realizó la modelo negando un mal accionar con su empleada.

04 de agosto 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Rial, al hueso sobre Nicole: "Una manera de maltratar a su empleada es no llamarla por su nombre"
Seguinos en Google

Tras dar positivo de coronavirus, Nicole Neumann terminó manteniendo un fuerte encontronazo con Jorge Rial  por lanzar un rumor en Intrusos de que no se había comportado de la mejor manera con la empleada doméstica que trabaja en su casa, que fue la primera en ser diagnosticada con el virus. La modelo reaccionó con todo negando la situación, tildando a los integrantes del ciclo de  "mier... mentirosas" y ahora llegó la réplica del conductor.

En el ciclo analizaron el descargo de la modelo y aseguraron que “no sabe comunicarse”. "Su respuesta es limitada", sentenció Rial. “Es parte de la personalidad de Nicole. Nosotros le exigimos a ella más de lo que puede dar. Lo digo de verdad. Así como ella ayer se preguntaba ‘¿a ustedes les pagan por hablar así? Sí, lo mismo que a ella que le pagan por, y ahí pongan puntos suspensivos y usted llene el espacio vacío”, aseguró.

"No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre. Es una manera de maltratarla".

También el periodista criticó cómo Nicole se refirió a Daniela, la empleada que vivía en su misma casa. “Vamos a ponerle el nombre y no es para estigmatizarla. No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre”, lanzó, muy crítico mientras Rodrigo Lussich agregaba que “en la manera de maltratarla también la ningunea”. “Es una manera de maltratarla”, reforzó Jorge Rial sobre el descargo de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit