ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle del testimonio de Nicole Neumann que Rial no le dejó pasar: "Una manera de maltrato es no llamarla a su empleada por su nombre"

El conductor se refirió al fuerte descargo que realizó la modelo negando un mal accionar con su empleada.

04 de agosto 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Rial, al hueso sobre Nicole: "Una manera de maltratar a su empleada es no llamarla por su nombre"
Seguinos en Google

Tras dar positivo de coronavirus, Nicole Neumann terminó manteniendo un fuerte encontronazo con Jorge Rial  por lanzar un rumor en Intrusos de que no se había comportado de la mejor manera con la empleada doméstica que trabaja en su casa, que fue la primera en ser diagnosticada con el virus. La modelo reaccionó con todo negando la situación, tildando a los integrantes del ciclo de  "mier... mentirosas" y ahora llegó la réplica del conductor.

En el ciclo analizaron el descargo de la modelo y aseguraron que “no sabe comunicarse”. "Su respuesta es limitada", sentenció Rial. “Es parte de la personalidad de Nicole. Nosotros le exigimos a ella más de lo que puede dar. Lo digo de verdad. Así como ella ayer se preguntaba ‘¿a ustedes les pagan por hablar así? Sí, lo mismo que a ella que le pagan por, y ahí pongan puntos suspensivos y usted llene el espacio vacío”, aseguró.

"No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre. Es una manera de maltratarla".

También el periodista criticó cómo Nicole se refirió a Daniela, la empleada que vivía en su misma casa. “Vamos a ponerle el nombre y no es para estigmatizarla. No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre”, lanzó, muy crítico mientras Rodrigo Lussich agregaba que “en la manera de maltratarla también la ningunea”. “Es una manera de maltratarla”, reforzó Jorge Rial sobre el descargo de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit