ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle del testimonio de Nicole Neumann que Rial no le dejó pasar: "Una manera de maltrato es no llamarla a su empleada por su nombre"

El conductor se refirió al fuerte descargo que realizó la modelo negando un mal accionar con su empleada.

04 de agosto 2020, 14:39hs
Video Placeholder
Rial, al hueso sobre Nicole: "Una manera de maltratar a su empleada es no llamarla por su nombre"
Seguinos en Google

Tras dar positivo de coronavirus, Nicole Neumann terminó manteniendo un fuerte encontronazo con Jorge Rial  por lanzar un rumor en Intrusos de que no se había comportado de la mejor manera con la empleada doméstica que trabaja en su casa, que fue la primera en ser diagnosticada con el virus. La modelo reaccionó con todo negando la situación, tildando a los integrantes del ciclo de  "mier... mentirosas" y ahora llegó la réplica del conductor.

En el ciclo analizaron el descargo de la modelo y aseguraron que “no sabe comunicarse”. "Su respuesta es limitada", sentenció Rial. “Es parte de la personalidad de Nicole. Nosotros le exigimos a ella más de lo que puede dar. Lo digo de verdad. Así como ella ayer se preguntaba ‘¿a ustedes les pagan por hablar así? Sí, lo mismo que a ella que le pagan por, y ahí pongan puntos suspensivos y usted llene el espacio vacío”, aseguró.

"No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre. Es una manera de maltratarla".

También el periodista criticó cómo Nicole se refirió a Daniela, la empleada que vivía en su misma casa. “Vamos a ponerle el nombre y no es para estigmatizarla. No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre”, lanzó, muy crítico mientras Rodrigo Lussich agregaba que “en la manera de maltratarla también la ningunea”. “Es una manera de maltratarla”, reforzó Jorge Rial sobre el descargo de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit