ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle que provocó la crisis del Polaco contra Barby Silenzi: "La foto que le comentó Delgado no era de la hija"

En La Previa de La Academia aseguraron que la anécdota de la bailarina no era tal como la contó.

27 de abril 2021, 01:15hs
Video Placeholder
Martin Salwe desmintió a Barby Silenzi por su versión de la crisis con El Polaco
Seguinos en Google

La semana pasada El Polaco sorprendió a sus seguidores al anunciar que se separaba “definitivamente” de Barby Silenzi por razones que se negaba a revelar. La bailarina explicó más adelante que el cantante encontró en su celular un mensaje de Francsico Delgado que le comentaba una foto en la que aparecía con la hija de ambos, pero en La Previa de La Academia  (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) desmintieron esa versión.

En el programa debut del ciclo, Celeste Muriega confirmó con un audio de Barby que con el Polaco solo ensayan para La Academia y mantiene comunicación por Abril, la hija de ambos. “Bueno, con el Pola todo bien. Ahora estamos distanciados, sí estamos yendo a ensayar todos los días juntos y nada, todo bien, estamos juntos por Abril, por La Academia, y eso es todo, es lo que hay por ahora”, dijo la Bailarina.

Aprovechando este momento, el locutor Martín Salwe señaló que la versión que contó Barby sobre los mensajes de Delgado no es del todo cierta. “En algo miente Barby, perdón. Que ella dice que la foto a la que responde o reacciona Fran Delgado era una foto de Barby con su hija, lo que dice en la nota, no es así”, acotó el panelista luego de ver la entrevista con la bailarina en la presentación del certamen.

“La foto era una foto de Barby, de ella, sin nadie más, y la respuesta, la reacción de Fran, fue a esa historia de Barby Silenzi sola”, agregó Martin Salwe. “Igual, si el Polaco se enoja por esa reacción de Francisco Delgado a una historia, qué tiene que hacer Barby por tantas que se bancó”, agregó Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Martín SalweBarby SilenziEl PolacoFrancisco DelgadoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit