Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El detalle que provocó la crisis del Polaco contra Barby Silenzi: "La foto que le comentó Delgado no era de la hija"

En La Previa de La Academia aseguraron que la anécdota de la bailarina no era tal como la contó.

Martin Salwe desmintió a Barby Silenzi por su versión de la crisis con El Polaco

La semana pasada El Polaco sorprendió a sus seguidores al anunciar que se separaba “definitivamente” de Barby Silenzi por razones que se negaba a revelar. La bailarina explicó más adelante que el cantante encontró en su celular un mensaje de Francsico Delgado que le comentaba una foto en la que aparecía con la hija de ambos, pero en La Previa de La Academia  (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) desmintieron esa versión.

En el programa debut del ciclo, Celeste Muriega confirmó con un audio de Barby que con el Polaco solo ensayan para La Academia y mantiene comunicación por Abril, la hija de ambos. “Bueno, con el Pola todo bien. Ahora estamos distanciados, sí estamos yendo a ensayar todos los días juntos y nada, todo bien, estamos juntos por Abril, por La Academia, y eso es todo, es lo que hay por ahora”, dijo la Bailarina.

Aprovechando este momento, el locutor Martín Salwe señaló que la versión que contó Barby sobre los mensajes de Delgado no es del todo cierta. “En algo miente Barby, perdón. Que ella dice que la foto a la que responde o reacciona Fran Delgado era una foto de Barby con su hija, lo que dice en la nota, no es así”, acotó el panelista luego de ver la entrevista con la bailarina en la presentación del certamen.

“La foto era una foto de Barby, de ella, sin nadie más, y la respuesta, la reacción de Fran, fue a esa historia de Barby Silenzi sola”, agregó Martin Salwe. “Igual, si el Polaco se enoja por esa reacción de Francisco Delgado a una historia, qué tiene que hacer Barby por tantas que se bancó”, agregó Lizardo Ponce.