ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle que provocó la crisis del Polaco contra Barby Silenzi: "La foto que le comentó Delgado no era de la hija"

En La Previa de La Academia aseguraron que la anécdota de la bailarina no era tal como la contó.

27 de abril 2021, 01:15hs
Video Placeholder
Martin Salwe desmintió a Barby Silenzi por su versión de la crisis con El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada El Polaco sorprendió a sus seguidores al anunciar que se separaba “definitivamente” de Barby Silenzi por razones que se negaba a revelar. La bailarina explicó más adelante que el cantante encontró en su celular un mensaje de Francsico Delgado que le comentaba una foto en la que aparecía con la hija de ambos, pero en La Previa de La Academia  (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) desmintieron esa versión.

En el programa debut del ciclo, Celeste Muriega confirmó con un audio de Barby que con el Polaco solo ensayan para La Academia y mantiene comunicación por Abril, la hija de ambos. “Bueno, con el Pola todo bien. Ahora estamos distanciados, sí estamos yendo a ensayar todos los días juntos y nada, todo bien, estamos juntos por Abril, por La Academia, y eso es todo, es lo que hay por ahora”, dijo la Bailarina.

Aprovechando este momento, el locutor Martín Salwe señaló que la versión que contó Barby sobre los mensajes de Delgado no es del todo cierta. “En algo miente Barby, perdón. Que ella dice que la foto a la que responde o reacciona Fran Delgado era una foto de Barby con su hija, lo que dice en la nota, no es así”, acotó el panelista luego de ver la entrevista con la bailarina en la presentación del certamen.

“La foto era una foto de Barby, de ella, sin nadie más, y la respuesta, la reacción de Fran, fue a esa historia de Barby Silenzi sola”, agregó Martin Salwe. “Igual, si el Polaco se enoja por esa reacción de Francisco Delgado a una historia, qué tiene que hacer Barby por tantas que se bancó”, agregó Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Martín SalweBarby SilenziEl PolacoFrancisco DelgadoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit