El detalle en las fotos de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman que alimenta el rumor de romance

Los actores de Simona publicaron una imagen en las redes... con un particularidad... ¿que los delató?

El detalle en las fotos de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman que alimentan los rumores de romance (Fotos: Instagram)
El detalle en las fotos de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman que alimentan los rumores de romance (Fotos: Instagram)

Fue a los pocos días del debut de Simona que aparecieron las primeras fotos de Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (22) juntos en un bar, luego de que Ángel de Brito las publicara en Twitter. Desde aquel día, las pistas sobre que el vínculo entre ellos superaría el plano de una simple amistad, no dejaron de aparecer.

En medio de los cruces de likes y comentarios que plasmaban en el muro del otro, la famosa cuenta de Instagram @followthecaravana, compartió una postales de los jóvenes infraganti en un restaurante donde queda en claro la cómplicidad que existe en esa relación y hasta se puede ver un mimo de la diosa hacia al galán. 

Ahora, una foto que Soffritti subió a Instagram volvió a poner el tema en el centro de debate. Al fondo de la postal en la que el actor se muestra mirando pensativo se ve un sillón gris con un diseño idéntico al que Stefanía mostró en su publicación el pasado 3 de marzo.

"Carucha made in casa. No puedo estar más enamorada de mi remerón (halagado por todos)", escribió Roitman por aquel entonces, dejando en claro que la captura fue hecha en la intimidad de su hogar. 

Días atrás, la protagonista de esta historia fue indagada por estas versiones y, aunque negó cualquier romance... ¡tampoco le cerró las puertas a lo que pueda suceder más adelante!: "Cambia todo tan rápido que no sabría qué podría llegar a pasar en un futuro. Pero hoy en día, elijo este tipo de relación. De amistad, de buena onda... sin derechos", se sinceró en una nota que brindó a eltrecetv.

¿Qué pasa entre Gastón Soffritti y Stefanía Roitman?

Mingo 🤚🏻

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el