ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle en el Instagram oficial de Diego Maradona tras su muerte: le agregaron "en recuerdo de" arriba de su nombre

Tras su partida, la cuenta en la red social del Diez tuvo una significativa modificación en su perfil.

28 de noviembre 2020, 16:45hs
El detalle en el Instagram oficial de Diego Maradona tras su muerte (Foto: Instagram)
El detalle en el Instagram oficial de Diego Maradona tras su muerte (Foto: Instagram)

Pasado el mediodía del pasado 25 de noviembre, los programas de televisión, las portadas de los diarios, las noticias en las redes y la conmoción que se vivió en cada casa y vía pública se multiplicó a lo largo y ancho del mundo desde que se conoció que Diego Maradona había muerto.

Y fueron cientos los recursos a los que recurrieron los seguidores, amigos y familiares del Diez para homenajearlo en una fecha que quedará sellada a fuego en el corazón de los argentinos.

Además, entre las eternas muestras de cariño que se vieron por todas partes, llamó especial atención la cuenta de Instagram de Maradona tras sufrir una pequeña modificación en su perfil: ahora, arriba de su nombre, se agregó la frase “en recuerdo de”.

Diego Maradona, siempre presente.

El detalle en el Instagram oficial de Diego Maradona tras su muerte: le agregaron "en recuerdo de" arriba de su nombre
El detalle en el Instagram oficial de Diego Maradona tras su muerte: le agregaron "en recuerdo de" arriba de su nombre

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit