Ciudad Magazine

Notas Top

El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez: "Me tuve que sacar la bombacha"

La conductora de Hay que ver se sinceró al lucir un jugado diseño que había sido utilizado por la panelista de Pampita Online

El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez

La polémica que generó el diseño que eligió Sol Pérez para asistir a los Martín Fierro 2018 sigue dando lugar a debate. Sin embargo, en medio del cruce de declaraciones que despertó el tema, Denise Dumas le imprimió humor. 

Tras aceptar el desafío de probarse un vestido de la panelista de Pampita Online, la conductora de Hay que ver, el ciclo que conduce junto a José María Listorti por elnueve, desfiló por el estudio sin pasar desapercibida para las diseñadoras presentes, ni para sus compañeros. 

"¿Te sacaste la bombacha para ponerte ese vestido?", indagó Fernanda Iglesias. A lo que Denise no le esquivó al tema: "¡Me saqué la bombacha!", atinó a decir antes de salir corriendo del piso avergonzada del jugado look con transparencias a los costados. 

Divertido, Listorti invitó al Chato Prada a pasar ante las cámaras para hacer una denuncia en vivo: "Chicos, hay que hacer algo con Denise. Putea al aire, se saca la bombacha. Yo no sé... Por favor contrámela porque va un mes de programa y se queda sin bombacha. Estamos preocupados por la desfachatrez de esta chica. Somos amigos de Campi (esposo de Dumas) nosotros", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento!