ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez: "Me tuve que sacar la bombacha"

La conductora de Hay que ver se sinceró al lucir un jugado diseño que había sido utilizado por la panelista de Pampita Online.

09 de junio 2018, 00:24hs
Video Placeholder
El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez
Seguinos en Google

La polémica que generó el diseño que eligió Sol Pérez para asistir a los Martín Fierro 2018 sigue dando lugar a debate. Sin embargo, en medio del cruce de declaraciones que despertó el tema, Denise Dumas le imprimió humor. 

Tras aceptar el desafío de probarse un vestido de la panelista de Pampita Online, la conductora de Hay que ver, el ciclo que conduce junto a José María Listorti por elnueve, desfiló por el estudio sin pasar desapercibida para las diseñadoras presentes, ni para sus compañeros. 

"¿Te sacaste la bombacha para ponerte ese vestido?", indagó Fernanda Iglesias. A lo que Denise no le esquivó al tema: "¡Me saqué la bombacha!", atinó a decir antes de salir corriendo del piso avergonzada del jugado look con transparencias a los costados. 

Divertido, Listorti invitó al Chato Prada a pasar ante las cámaras para hacer una denuncia en vivo: "Chicos, hay que hacer algo con Denise. Putea al aire, se saca la bombacha. Yo no sé... Por favor contrámela porque va un mes de programa y se queda sin bombacha. Estamos preocupados por la desfachatrez de esta chica. Somos amigos de Campi (esposo de Dumas) nosotros", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Denise DumasSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit