ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez: "Me tuve que sacar la bombacha"

La conductora de Hay que ver se sinceró al lucir un jugado diseño que había sido utilizado por la panelista de Pampita Online.

09 de junio 2018, 00:24hs
Video Placeholder
El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez

La polémica que generó el diseño que eligió Sol Pérez para asistir a los Martín Fierro 2018 sigue dando lugar a debate. Sin embargo, en medio del cruce de declaraciones que despertó el tema, Denise Dumas le imprimió humor. 

Tras aceptar el desafío de probarse un vestido de la panelista de Pampita Online, la conductora de Hay que ver, el ciclo que conduce junto a José María Listorti por elnueve, desfiló por el estudio sin pasar desapercibida para las diseñadoras presentes, ni para sus compañeros. 

"¿Te sacaste la bombacha para ponerte ese vestido?", indagó Fernanda Iglesias. A lo que Denise no le esquivó al tema: "¡Me saqué la bombacha!", atinó a decir antes de salir corriendo del piso avergonzada del jugado look con transparencias a los costados. 

Divertido, Listorti invitó al Chato Prada a pasar ante las cámaras para hacer una denuncia en vivo: "Chicos, hay que hacer algo con Denise. Putea al aire, se saca la bombacha. Yo no sé... Por favor contrámela porque va un mes de programa y se queda sin bombacha. Estamos preocupados por la desfachatrez de esta chica. Somos amigos de Campi (esposo de Dumas) nosotros", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Denise DumasSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit