ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez: "Me tuve que sacar la bombacha"

La conductora de Hay que ver se sinceró al lucir un jugado diseño que había sido utilizado por la panelista de Pampita Online.

09 de junio 2018, 00:24hs
Video Placeholder
El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez
Seguinos en Google

La polémica que generó el diseño que eligió Sol Pérez para asistir a los Martín Fierro 2018 sigue dando lugar a debate. Sin embargo, en medio del cruce de declaraciones que despertó el tema, Denise Dumas le imprimió humor. 

Tras aceptar el desafío de probarse un vestido de la panelista de Pampita Online, la conductora de Hay que ver, el ciclo que conduce junto a José María Listorti por elnueve, desfiló por el estudio sin pasar desapercibida para las diseñadoras presentes, ni para sus compañeros. 

"¿Te sacaste la bombacha para ponerte ese vestido?", indagó Fernanda Iglesias. A lo que Denise no le esquivó al tema: "¡Me saqué la bombacha!", atinó a decir antes de salir corriendo del piso avergonzada del jugado look con transparencias a los costados. 

Divertido, Listorti invitó al Chato Prada a pasar ante las cámaras para hacer una denuncia en vivo: "Chicos, hay que hacer algo con Denise. Putea al aire, se saca la bombacha. Yo no sé... Por favor contrámela porque va un mes de programa y se queda sin bombacha. Estamos preocupados por la desfachatrez de esta chica. Somos amigos de Campi (esposo de Dumas) nosotros", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Denise DumasSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit