ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez: "Me tuve que sacar la bombacha"

La conductora de Hay que ver se sinceró al lucir un jugado diseño que había sido utilizado por la panelista de Pampita Online.

09 de junio 2018, 00:24hs
Video Placeholder
El detalle "hot" de Denise Dumas al probarse un vestido de Sol Pérez
Seguinos en Google

La polémica que generó el diseño que eligió Sol Pérez para asistir a los Martín Fierro 2018 sigue dando lugar a debate. Sin embargo, en medio del cruce de declaraciones que despertó el tema, Denise Dumas le imprimió humor. 

Tras aceptar el desafío de probarse un vestido de la panelista de Pampita Online, la conductora de Hay que ver, el ciclo que conduce junto a José María Listorti por elnueve, desfiló por el estudio sin pasar desapercibida para las diseñadoras presentes, ni para sus compañeros. 

"¿Te sacaste la bombacha para ponerte ese vestido?", indagó Fernanda Iglesias. A lo que Denise no le esquivó al tema: "¡Me saqué la bombacha!", atinó a decir antes de salir corriendo del piso avergonzada del jugado look con transparencias a los costados. 

Divertido, Listorti invitó al Chato Prada a pasar ante las cámaras para hacer una denuncia en vivo: "Chicos, hay que hacer algo con Denise. Putea al aire, se saca la bombacha. Yo no sé... Por favor contrámela porque va un mes de programa y se queda sin bombacha. Estamos preocupados por la desfachatrez de esta chica. Somos amigos de Campi (esposo de Dumas) nosotros", cerró, entre risas.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Denise DumasSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit