Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El detalle de Fede Bal que confirma su romance con Bianca Iovenitti: "Revisá el balcón que te lo están usando"

Ángel de Brito publicó las coincidencias entre los posteos del actor con los de la bailarina.

Las coincidencias entre Fede Bal y Bianca Iovenetti que confirman su romance

Un doble arcoiris que apareció en el cielo de Buenos Aires hizo que muchísimas personas se volcaran a retratarse con el curioso fenómeno y algunos otros como Fede Bal (29) aprovecharon para fotografiarse con ese particular cielo y la camiseta de River tras el triunfo del equipo frente a Boca. Pero parece que el actor no vio el partido solo.

A través de Twitter, Ángel de Brito compartió las coincidencias que había en los posteos entre el hijo de Carmen Barbieri con uno de Bianca Iovenitti (23). Las imágenes que registró la bailarina aparecen tomadas en un balcón… ¡exactamente igual al de las fotos de Fede! “Revisá el balcón @balfederico te lo están usando para Instagram”, ironizó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Unos días atrás Fede eligió no hablar de su relación con Bianca, con la que también compartirá obra durante el verano. “Estoy muy bien, estoy soltero”, aseguró en Flor de tarde, el ciclo de Flor de la Ve en Ciudad Magazine. “Es un momento en el que necesito estar así, hace mucho tiempo que vivo relaciones muy expuestas y por primera vez estoy cuidando mi intimidad, que siento que la descuidé. Era hora”, finalizó, con una carcajada.

Ver esta publicación en Instagram

DALE CAMPEÓN ! EL MÁS GRANDE @carpoficial 🔴⚪️🔴

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el