ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle de Fede Bal que confirma su romance con Bianca Iovenitti: "Revisá el balcón que te lo están usando"

Ángel de Brito publicó las coincidencias entre los posteos del actor con los de la bailarina.

10 de diciembre 2018, 20:08hs
Video Placeholder
Las coincidencias entre Fede Bal y Bianca Iovenetti que confirman su romance

Un doble arcoiris que apareció en el cielo de Buenos Aires hizo que muchísimas personas se volcaran a retratarse con el curioso fenómeno y algunos otros como Fede Bal (29) aprovecharon para fotografiarse con ese particular cielo y la camiseta de River tras el triunfo del equipo frente a Boca. Pero parece que el actor no vio el partido solo.

A través de Twitter, Ángel de Brito compartió las coincidencias que había en los posteos entre el hijo de Carmen Barbieri con uno de Bianca Iovenitti (23). Las imágenes que registró la bailarina aparecen tomadas en un balcón… ¡exactamente igual al de las fotos de Fede! “Revisá el balcón @balfederico te lo están usando para Instagram”, ironizó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Unos días atrás Fede eligió no hablar de su relación con Bianca, con la que también compartirá obra durante el verano. “Estoy muy bien, estoy soltero”, aseguró en Flor de tarde, el ciclo de Flor de la Ve en Ciudad Magazine. “Es un momento en el que necesito estar así, hace mucho tiempo que vivo relaciones muy expuestas y por primera vez estoy cuidando mi intimidad, que siento que la descuidé. Era hora”, finalizó, con una carcajada.

Revisa el balcón @balfederico te lo están usando para IG. 👻 pic.twitter.com/1dlUjjLnXs

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 9, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Federico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit