ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle fashion del bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita: "Tuvo tres cambios de ropa"

Julieta Novarro y Paula Galloni contaron cómo fue la intimidad de la ceremonia del Primer Sacramento.

20 de diciembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Revelaron cuántos cambios de vestido tuvo Ana García Moritán en su bautismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Pampita y Roberto García Moritán bautizaron a la pequeña Ana y luego realizaron una bella fiesta en su casa del country Santa Bárbara a la que concurrieron numerosos invitados que luego relataron la intimidad del evento.

En Intrusos, Paula Galloni contó que Luciana Pizzolorusso, una de las madrinas de Anita aprovechó la salida de la modelo y Roberto García Moritán a festejar el cumpleaños de Santino, el hijo mayor del legislador porteño, para decorar la casa.

“Había algo muy lindo de las palabras de los padrinos, y como que fue todo una cosa muy natural"

“Había algo muy lindo de las palabras de los padrinos, y como que fue todo una cosa muy natural. Y esta nena es como si supiera todo: es muy viva, pizpireta, sonreía todo el tiempo. Hay que bancarse que te cambien el vestido tantas veces”, acotó Julieta Novarro.

LOS TRES CAMBIOS DE VESTUARIO DE ANA, LA HIJA DE PAMPITA, EN SU BAUTISMO

“¿Cuántos cambios de vestido tuvo?”, quiso saber Adrián Pallares, y entonces Novarro le respondió: “¡Tres!”. El conductor comparó a la nena con Mirtha Legrand por los muchos cambios de vestuario que hace la Chiqui, y entonces Galloni explicó a qué se debió esto.

“Ella tenía puesto un vestido más sencillito y, en un momento, cuando le hacen la unción, le ponen este vestido más importante que este que tenía las flores”

“Yo hablé con el padre Fabricio, el que los casó a Caro y a Roberto, y me dijo que es un momento en el cual le pueden poner una capita que te hace como una suerte de baño de pureza porque vos recibís ese sacramento”, señaló la periodista.

“Ella tenía puesto un vestido más sencillito y, en un momento, cuando le hacen la unción, le ponen este vestido más importante que este que tenía las flores”, concluyó Galloni sobre los tres cambios de vestuario de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit