ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle fashion del bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita: "Tuvo tres cambios de ropa"

Julieta Novarro y Paula Galloni contaron cómo fue la intimidad de la ceremonia del Primer Sacramento.

20 de diciembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Revelaron cuántos cambios de vestido tuvo Ana García Moritán en su bautismo
Seguinos en Google

Este fin de semana, Pampita y Roberto García Moritán bautizaron a la pequeña Ana y luego realizaron una bella fiesta en su casa del country Santa Bárbara a la que concurrieron numerosos invitados que luego relataron la intimidad del evento.

En Intrusos, Paula Galloni contó que Luciana Pizzolorusso, una de las madrinas de Anita aprovechó la salida de la modelo y Roberto García Moritán a festejar el cumpleaños de Santino, el hijo mayor del legislador porteño, para decorar la casa.

“Había algo muy lindo de las palabras de los padrinos, y como que fue todo una cosa muy natural"

“Había algo muy lindo de las palabras de los padrinos, y como que fue todo una cosa muy natural. Y esta nena es como si supiera todo: es muy viva, pizpireta, sonreía todo el tiempo. Hay que bancarse que te cambien el vestido tantas veces”, acotó Julieta Novarro.

LOS TRES CAMBIOS DE VESTUARIO DE ANA, LA HIJA DE PAMPITA, EN SU BAUTISMO

“¿Cuántos cambios de vestido tuvo?”, quiso saber Adrián Pallares, y entonces Novarro le respondió: “¡Tres!”. El conductor comparó a la nena con Mirtha Legrand por los muchos cambios de vestuario que hace la Chiqui, y entonces Galloni explicó a qué se debió esto.

“Ella tenía puesto un vestido más sencillito y, en un momento, cuando le hacen la unción, le ponen este vestido más importante que este que tenía las flores”

“Yo hablé con el padre Fabricio, el que los casó a Caro y a Roberto, y me dijo que es un momento en el cual le pueden poner una capita que te hace como una suerte de baño de pureza porque vos recibís ese sacramento”, señaló la periodista.

“Ella tenía puesto un vestido más sencillito y, en un momento, cuando le hacen la unción, le ponen este vestido más importante que este que tenía las flores”, concluyó Galloni sobre los tres cambios de vestuario de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit