Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El detalle fashion del bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita: "Tuvo tres cambios de ropa"

Julieta Novarro y Paula Galloni contaron cómo fue la intimidad de la ceremonia del Primer Sacramento.

Revelaron cuántos cambios de vestido tuvo Ana García Moritán en su bautismo

Este fin de semana, Pampita y Roberto García Moritán bautizaron a la pequeña Ana y luego realizaron una bella fiesta en su casa del country Santa Bárbara a la que concurrieron numerosos invitados que luego relataron la intimidad del evento.

En Intrusos, Paula Galloni contó que Luciana Pizzolorusso, una de las madrinas de Anita aprovechó la salida de la modelo y Roberto García Moritán a festejar el cumpleaños de Santino, el hijo mayor del legislador porteño, para decorar la casa.

“Había algo muy lindo de las palabras de los padrinos, y como que fue todo una cosa muy natural"

“Había algo muy lindo de las palabras de los padrinos, y como que fue todo una cosa muy natural. Y esta nena es como si supiera todo: es muy viva, pizpireta, sonreía todo el tiempo. Hay que bancarse que te cambien el vestido tantas veces”, acotó Julieta Novarro.

LOS TRES CAMBIOS DE VESTUARIO DE ANA, LA HIJA DE PAMPITA, EN SU BAUTISMO

“¿Cuántos cambios de vestido tuvo?”, quiso saber Adrián Pallares, y entonces Novarro le respondió: “¡Tres!”. El conductor comparó a la nena con Mirtha Legrand por los muchos cambios de vestuario que hace la Chiqui, y entonces Galloni explicó a qué se debió esto.

“Ella tenía puesto un vestido más sencillito y, en un momento, cuando le hacen la unción, le ponen este vestido más importante que este que tenía las flores”

“Yo hablé con el padre Fabricio, el que los casó a Caro y a Roberto, y me dijo que es un momento en el cual le pueden poner una capita que te hace como una suerte de baño de pureza porque vos recibís ese sacramento”, señaló la periodista.

“Ella tenía puesto un vestido más sencillito y, en un momento, cuando le hacen la unción, le ponen este vestido más importante que este que tenía las flores”, concluyó Galloni sobre los tres cambios de vestuario de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.