ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detallan la escalofriante denuncia por la que Marcelo Corazza fue detenido: "Lo entregaba a amigos y supuestos clientes"

Paulo Kablan contó en A la Barbarossa uno de los testimonios más fuertes de una de las supuestas víctimas del ganador de Gran Hermano.

21 de marzo 2023, 11:23hs
Video Placeholder
La denuncia contra Marcelo Corazza por corrupción de menores: "Lo llevó a la Costanera y abusó de él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzaron a aparecer escabrosos detalles de la grave denuncia que enfrenta Marcelo Corazza por corrupción de menores. El ganador de Gran Hermano al ingresar a los tribunales porteños se declaró inocente y en A la Barbarossa contaron la denuncia que lo involucra.

Tres detenidos más tiene hoy la causa, Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, este último el líder de la red que cayó por el trabajo de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad. Paulo Kablan contó el rol que tenía el productor del reality de Telefe.

Según contó, el cabecilla de la organización captaba a los menores, los corrompía y los explotaba sexualmente. “A Corazza lo menciona la Víctima 1. En uno de los abusos él cuenta cómo llevaban, cómo después de un tiempo los empezaba a entregar a amigos y supuestos clientes”, detalló el periodista.

"Esto es declaración de la víctima. Lo lleva a Once, lo pasa de un auto a otro y lo lleva a un lugar en Costanera sur donde lo desnuda y se produce un abuso sexual, concreto, sin detalles".

LOS CRUDOS HECHOS POR LOS QUE MARCELO CORAZZA ESTÁ DETENIDO ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE MENORES

“La Victima 1 menciona a diferentes personas que no sabe quiénes son hasta que le dicen ‘vamos a ir a ver a Marcelo Corazza’ poco tiempo después del primer Gran Hermano, que él lo había visto y lo reconoce”, contó, sobre el testigo reservado que hoy tiene alrededor de 30 años y a principios del 2000 tenía entre 11 y 14 años.

“Esto es declaración de la víctima. Lo lleva a Once, lo pasa de un auto a otro y lo lleva a un lugar en Costanera sur donde lo desnuda y se produce un abuso sexual, concreto, sin detalles. Después se vuelve a pasar de auto y vuelve con este abusador”, pormenorizó.

"Lo lleva a Once, lo pasa de un auto a otro y lo lleva a un lugar en Costanera sur donde lo desnuda y se produce un abuso sexual, concreto, sin detalles".

“A partir de ahí intervienen teléfonos y comienzan a hacer seguimientos e identifican a la banda”, contó, sobre el accionar de la policía.

La trata de personas con fines de explotación laboral o sexual es un delito. Denunciala llamando a la línea 145. Tu denuncia ayuda a erradicar el delito. Denunciá llamando al 145

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo CorazzaPaulo KablanGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit