ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detallan la escalofriante denuncia por la que Marcelo Corazza fue detenido: "Lo entregaba a amigos y supuestos clientes"

Paulo Kablan contó en A la Barbarossa uno de los testimonios más fuertes de una de las supuestas víctimas del ganador de Gran Hermano.

21 de marzo 2023, 11:23hs
Video Placeholder
La denuncia contra Marcelo Corazza por corrupción de menores: "Lo llevó a la Costanera y abusó de él"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzaron a aparecer escabrosos detalles de la grave denuncia que enfrenta Marcelo Corazza por corrupción de menores. El ganador de Gran Hermano al ingresar a los tribunales porteños se declaró inocente y en A la Barbarossa contaron la denuncia que lo involucra.

Tres detenidos más tiene hoy la causa, Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, este último el líder de la red que cayó por el trabajo de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad. Paulo Kablan contó el rol que tenía el productor del reality de Telefe.

Según contó, el cabecilla de la organización captaba a los menores, los corrompía y los explotaba sexualmente. “A Corazza lo menciona la Víctima 1. En uno de los abusos él cuenta cómo llevaban, cómo después de un tiempo los empezaba a entregar a amigos y supuestos clientes”, detalló el periodista.

"Esto es declaración de la víctima. Lo lleva a Once, lo pasa de un auto a otro y lo lleva a un lugar en Costanera sur donde lo desnuda y se produce un abuso sexual, concreto, sin detalles".

LOS CRUDOS HECHOS POR LOS QUE MARCELO CORAZZA ESTÁ DETENIDO ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE MENORES

“La Victima 1 menciona a diferentes personas que no sabe quiénes son hasta que le dicen ‘vamos a ir a ver a Marcelo Corazza’ poco tiempo después del primer Gran Hermano, que él lo había visto y lo reconoce”, contó, sobre el testigo reservado que hoy tiene alrededor de 30 años y a principios del 2000 tenía entre 11 y 14 años.

“Esto es declaración de la víctima. Lo lleva a Once, lo pasa de un auto a otro y lo lleva a un lugar en Costanera sur donde lo desnuda y se produce un abuso sexual, concreto, sin detalles. Después se vuelve a pasar de auto y vuelve con este abusador”, pormenorizó.

"Lo lleva a Once, lo pasa de un auto a otro y lo lleva a un lugar en Costanera sur donde lo desnuda y se produce un abuso sexual, concreto, sin detalles".

“A partir de ahí intervienen teléfonos y comienzan a hacer seguimientos e identifican a la banda”, contó, sobre el accionar de la policía.

La trata de personas con fines de explotación laboral o sexual es un delito. Denunciala llamando a la línea 145. Tu denuncia ayuda a erradicar el delito. Denunciá llamando al 145

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo CorazzaPaulo KablanGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit