Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El detallado plan de pagos ¡en dólares! de Redrado a Salazar para la crianza de Matilda: “Hasta los 5 años son 13 mil dólares por mes"

Majo Martino contó cómo sería el contrato relacionado a la crianza de la hija de la modelo.

¿Cómo sería el contrato que Martín debería cumplir hasta los 18 años de Matilda?
¿Cómo sería el contrato que Martín debería cumplir hasta los 18 años de Matilda?

En más de una oportunidad, Luciana Salazar aclaró que el rumor que afirma que el papá biológico de su hija Matilda es Martín Redrado es completamente falso. Sin embargo, el economista le pasaría una alta cifra de ¡dinero en dólares! para la crianza de la nena.

En medio de la escandalosa separación, Majo Martino reveló en Hay que ver (El Nueve) cómo sería el contrato relacionado a la crianza de la hija de la modelo, que el economista deberá cumplir hasta sus 18 años.

"Son 13 mil dólares por mes hasta los 5 años de Matilda, después hasta los 18 son 10 mil dólares por mes”, explicó la panelista. Y cerró remarcando que el pacto tendría validez más allá del tipo de vínculo entre Luciana y Martín.

"No tiene que pasar algo entre ellos, esto es más allá de si están juntos o no. La subrogación, que es carísima, la pagó él. Lo que tienen por contrato, y Ana Rosenfeld está de testigo porque lo firman todo delante de ella”, sentenció.

¿Qué dirá Luli?