Desvalijaron la casa de Ciro Martínez: los insólitos objetos que le robaron al cantante

El líder de Ciro y los Persas fue víctima de un acto delictivo. "Los dos autos que se llevaron aparecieron", dijo en Arriba Argentinos. 

Un hecho de inseguridad le puso punto final a la semana de vacaciones que se había tomado Andrés Ciro Martínez: el líder de Ciro y los Persas fue víctima de un asalto en su vivienda de Ciudad Jardín. 

"Se llevaron una Toyota Ram y un Toyota Etios, de mi hija. Cargaron los autos. Estuvieron un rato. Después rajaron por cosas que quedaron. Por lo menos, eran dos delincuentes. Hay alguna cámara y eso está en la fiscalía. La alarma no estaba activada", dijo el cantante en diálogo con Arriba Argentinos. 

"Se llevaron cosas insólitas como la plancha de los cubiertos, una cafetera vintage, tostadoras, perfumes, relojes y cosas de mi hija. Buscaban plata".

Luego enumeró las extrañas pertenencias que le sustrajeron de su domicilio: "¿Si fue un robo al voleo? No lo sé. Estaban buscando plata, quedó todo totalmente revuelto. Se llevaron cosas insólitas como la plancha de los cubiertos, una cafetera vintage, tostadoras, perfumes, relojes y cosas de mi hija. Con el tiempo me voy dando cuenta de lo que falta. No tocaron instrumentos. Buscaban plata, no tenían intenciones destructivas. Revolvieron apurados. No sé si tuvieron tanto tiempo. Pero se llevaron un montón de cosas". 
 
Apenado por lo ocurrido, Ciro reclamó mayor seguridad: "Esto nunca me había pasado. Pero sí le pasó a toda la cuadra. El que roba tiene que pagar.... Los dos autos aparecieron", dijo el músico para luego ser notificado que la policía encontró a los delincuentes con los objetos robados.