ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas con el Kun Agüero

El delantero de Torino salió a aclarar por enésima que no tienen cuenta de Twitter, ya que un popular impostor hizo un comentario que enojó a su colega.

15 de junio 2015, 16:25hs
El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas
El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas
Seguinos en Google

Por más que Maxi López aclaró hasta el hartazgo que no tiene cuentas públicas en redes sociales, un insistente impostor le hizo pasar un momento muy incómodo con su colega Sergio "Kun" Agüero. Según pudo saber Ciudad.com, el delantero de Manchester City tomó a mal el comentario que salió desde @MaxiLopezz10 tras su buena actuación en el debut de la Selección Argentina contra Paraguay por la Copa América (marcó un gol en el 2-2). "Agüero, te olvidaste de jugar así en el Mundial", decía el tweet del falso López, que tuvo más de 700 RT e incluso más de un medio se hizo eco, erróneamente.

Frente a la hiriente publicación, el Kun levantó el teléfono para recriminarle una supuesta falta de códigos al atacante del Torino de Italia. Sin embargo, Maxi le explicó que esa cuenta de Twitter es trucha, y que se nutre de imágenes e información que recolecta del Instagram de su novia y amigos, tras lo cual Agüero comprendió la situación y finalizaron la conversación sin rencores.

Tras este embarazoso momento, por enésima vez Maxi López enfatizó que no se expresa en la Web 2.0, esta vez desde el perfil de Instagram de Daniela Christiansson, su despampanante novia sueca. Y lo hizo en tres idiomas: inglés, italiano y castellano. "Maxi López no tiene ninguna red social, estas cuentas de Twitter e Instagram son falsas", publicó junto a sendas capturas de esos usuarios apócrifos, con la palabra "fake" (falso) sobreimpresa. Clarito.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi Lópezsergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit