ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas con el Kun Agüero

El delantero de Torino salió a aclarar por enésima que no tienen cuenta de Twitter, ya que un popular impostor hizo un comentario que enojó a su colega.

15 de junio 2015, 16:25hs
El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas
El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas
Seguinos en Google

Por más que Maxi López aclaró hasta el hartazgo que no tiene cuentas públicas en redes sociales, un insistente impostor le hizo pasar un momento muy incómodo con su colega Sergio "Kun" Agüero. Según pudo saber Ciudad.com, el delantero de Manchester City tomó a mal el comentario que salió desde @MaxiLopezz10 tras su buena actuación en el debut de la Selección Argentina contra Paraguay por la Copa América (marcó un gol en el 2-2). "Agüero, te olvidaste de jugar así en el Mundial", decía el tweet del falso López, que tuvo más de 700 RT e incluso más de un medio se hizo eco, erróneamente.

Frente a la hiriente publicación, el Kun levantó el teléfono para recriminarle una supuesta falta de códigos al atacante del Torino de Italia. Sin embargo, Maxi le explicó que esa cuenta de Twitter es trucha, y que se nutre de imágenes e información que recolecta del Instagram de su novia y amigos, tras lo cual Agüero comprendió la situación y finalizaron la conversación sin rencores.

Tras este embarazoso momento, por enésima vez Maxi López enfatizó que no se expresa en la Web 2.0, esta vez desde el perfil de Instagram de Daniela Christiansson, su despampanante novia sueca. Y lo hizo en tres idiomas: inglés, italiano y castellano. "Maxi López no tiene ninguna red social, estas cuentas de Twitter e Instagram son falsas", publicó junto a sendas capturas de esos usuarios apócrifos, con la palabra "fake" (falso) sobreimpresa. Clarito.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi Lópezsergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit