ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas con el Kun Agüero

El delantero de Torino salió a aclarar por enésima que no tienen cuenta de Twitter, ya que un popular impostor hizo un comentario que enojó a su colega.

15 de junio 2015, 16:25hs
El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas
El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Maxi López aclaró hasta el hartazgo que no tiene cuentas públicas en redes sociales, un insistente impostor le hizo pasar un momento muy incómodo con su colega Sergio "Kun" Agüero. Según pudo saber Ciudad.com, el delantero de Manchester City tomó a mal el comentario que salió desde @MaxiLopezz10 tras su buena actuación en el debut de la Selección Argentina contra Paraguay por la Copa América (marcó un gol en el 2-2). "Agüero, te olvidaste de jugar así en el Mundial", decía el tweet del falso López, que tuvo más de 700 RT e incluso más de un medio se hizo eco, erróneamente.

Frente a la hiriente publicación, el Kun levantó el teléfono para recriminarle una supuesta falta de códigos al atacante del Torino de Italia. Sin embargo, Maxi le explicó que esa cuenta de Twitter es trucha, y que se nutre de imágenes e información que recolecta del Instagram de su novia y amigos, tras lo cual Agüero comprendió la situación y finalizaron la conversación sin rencores.

Tras este embarazoso momento, por enésima vez Maxi López enfatizó que no se expresa en la Web 2.0, esta vez desde el perfil de Instagram de Daniela Christiansson, su despampanante novia sueca. Y lo hizo en tres idiomas: inglés, italiano y castellano. "Maxi López no tiene ninguna red social, estas cuentas de Twitter e Instagram son falsas", publicó junto a sendas capturas de esos usuarios apócrifos, con la palabra "fake" (falso) sobreimpresa. Clarito.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi Lópezsergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit