ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas con el Kun Agüero

El delantero de Torino salió a aclarar por enésima que no tienen cuenta de Twitter, ya que un popular impostor hizo un comentario que enojó a su colega.

15 de junio 2015, 16:25hs
El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas
El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas

Por más que Maxi López aclaró hasta el hartazgo que no tiene cuentas públicas en redes sociales, un insistente impostor le hizo pasar un momento muy incómodo con su colega Sergio "Kun" Agüero. Según pudo saber Ciudad.com, el delantero de Manchester City tomó a mal el comentario que salió desde @MaxiLopezz10 tras su buena actuación en el debut de la Selección Argentina contra Paraguay por la Copa América (marcó un gol en el 2-2). "Agüero, te olvidaste de jugar así en el Mundial", decía el tweet del falso López, que tuvo más de 700 RT e incluso más de un medio se hizo eco, erróneamente.

Frente a la hiriente publicación, el Kun levantó el teléfono para recriminarle una supuesta falta de códigos al atacante del Torino de Italia. Sin embargo, Maxi le explicó que esa cuenta de Twitter es trucha, y que se nutre de imágenes e información que recolecta del Instagram de su novia y amigos, tras lo cual Agüero comprendió la situación y finalizaron la conversación sin rencores.

Tras este embarazoso momento, por enésima vez Maxi López enfatizó que no se expresa en la Web 2.0, esta vez desde el perfil de Instagram de Daniela Christiansson, su despampanante novia sueca. Y lo hizo en tres idiomas: inglés, italiano y castellano. "Maxi López no tiene ninguna red social, estas cuentas de Twitter e Instagram son falsas", publicó junto a sendas capturas de esos usuarios apócrifos, con la palabra "fake" (falso) sobreimpresa. Clarito.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi Lópezsergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit