El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas con el Kun Agüero - Ciudad Magazine

El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas con el Kun Agüero

El delantero de Torino salió a aclarar por enésima que no tienen cuenta de Twitter, ya que un popular impostor hizo un comentario que enojó a su colega.

El desubicado tweet de una cuenta falsa de Maxi López que le trajo problemas.

Por más que Maxi López aclaró hasta el hartazgo que no tiene cuentas públicas en redes sociales, un insistente impostor le hizo pasar un momento muy incómodo con su colega Sergio "Kun" Agüero. Según pudo saber Ciudad.com, el delantero de Manchester City tomó a mal el comentario que salió desde @MaxiLopezz10 tras su buena actuación en el debut de la Selección Argentina contra Paraguay por la Copa América (marcó un gol en el 2-2). "Agüero, te olvidaste de jugar así en el Mundial", decía el tweet del falso López, que tuvo más de 700 RT e incluso más de un medio se hizo eco, erróneamente.

Frente a la hiriente publicación, el Kun levantó el teléfono para recriminarle una supuesta falta de códigos al atacante del Torino de Italia. Sin embargo, Maxi le explicó que esa cuenta de Twitter es trucha, y que se nutre de imágenes e información que recolecta del Instagram de su novia y amigos, tras lo cual Agüero comprendió la situación y finalizaron la conversación sin rencores.

Tras este embarazoso momento, por enésima vez Maxi López enfatizó que no se expresa en la Web 2.0, esta vez desde el perfil de Instagram de Daniela Christiansson, su despampanante novia sueca. Y lo hizo en tres idiomas: inglés, italiano y castellano. "Maxi López no tiene ninguna red social, estas cuentas de Twitter e Instagram son falsas", publicó junto a sendas capturas de esos usuarios apócrifos, con la palabra "fake" (falso) sobreimpresa. Clarito.

 

Tennis match 💪🏻 #vacation #sport #tennis #match #mylove #fun #love #summer #ibiza #spain

Una foto publicada por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

TE PUEDE INTERESAR