ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado posteo de Andrés Calamaro por la grave crisis en Chile, por el que tuvo que disculparse

El cantante quiso expresarse en las redes sociales y terminó ofendiendo a chilenos y venezolanos por igual.

23 de octubre 2019, 12:56hs
El Salmón no da pie con bola en las redes.
El Salmón no da pie con bola en las redes.
Seguinos en Google

Esta semana, la actividad en las redes sociales de Andrés Calamaro (58) no hizo más que generar revuelo y polémica. Primero, fue la serie de tweets que el músico lanzó al enterarse de la muerte del periodista Lucas Carrasco, quien había sido condenado en primera instancia a 9 años de cárcel por violación, y a quien definió como "una víctima" condenada por "el odio al hombre". 

Y ahora, el "Salmón" tuvo que salir a pedir disculpas por un posteo de mal gusto que compartió en Instagram a raíz de la delicada situación que está viviendo Chile, donde los enfrentamientos entre civiles y militares ya se cobraron al menos 15 muertos y más de 2 mil detenidos.

El video que Calamaro creyó atinado publicar muestra a una mujer que reza en la cama. Luego de decir "Gracias, Señor, por sacarme de Venezuela y traerme a Chile", le estalla una bomba en la ventana y sale despedida en medio de las llamas.

El desubicado posteo de Andrés Calamaro por la grave crisis en Chile, por el que tuvo que disculparse
El desubicado posteo de Andrés Calamaro por la grave crisis en Chile, por el que tuvo que disculparse

Ante la lluvia de críticas, el cantante se excusó diciendo que no había llegado a ver el contenido del video: "Mi celular es viejo", se justificó. Y más tarde, decidió agregar unas palabras en apoyo al pueblo venezolano y a toda América Latina, por si alguien se había sentido ofendido.

"Ahora sí... ¡Un abrazo Venezuela! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO... ATR hermanos de América Latina... Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos... De Ponce Puerto Rico, chévere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos... Te quiero, América Latina ... ¡Viva Chile!", lanzó.

View this post on Instagram

A post shared by Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit