ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un desubicado filmó con su celular a Sol Pérez de espaldas y ¡ella lo encaró en vivo!: “¿Qué está grabando?”

En medio de un móvil desde Mar del Plata para Gente opinando, un curioso no tuvo empacho en enfocar la cola de la diosa. Mirá lo que pasó.

01 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Sol Pérez encaró a un desubicado de espaldas mientras ella estaba en vivo
Seguinos en Google

El cambio cultural de mayor respeto hacia la mujer avanza en la sociedad, pero todavía quedan resabios y personas que no se adaptan a los nuevos tiempos. Una clara muestra fue lo que le sucedió a Sol Pérez el jueves por la tarde ante el estupor de todos, cuando un curioso se desubicó con ella.

Ubicado en primera fila de una improvisada tribuna, un hombre de unas cinco décadas sacó su celular y comenzó a tomar imágenes de la diosa de espaldas sin ningún tipo de vergüenza, al punto de hacer foco en la cola de Sol y reírse a carcajadas de su “viveza”. El hecho fue detectado por el Pollo Álvarez quien, ante la alevosía de que además hiciera zoom, se decidió a alertar a su compañera al aire: “Es un desubicado el de atrás. Estoy mirando el plano, mandale un beso...”.

La actriz de Nuevamente juntos observó al hombre desconcertada, pero lejos de parar, continuó con más impunidad. “Es un maleducado”, se quejó el conductor indignado. Desconcertada, Sol blanqueó: “No entiendo de qué están hablando”. Acto seguido, comprendió todo y encaró en vivo al espectador: “¿Señor, qué está grabando usted? Los compañeros del piso están viendo que está grabando cosas que no está bueno grabar. Si me grabás la cola queda feo”.

Así fue que, después de dejar en evidencia al desubicado, Sol Pérez continuó con el móvil con el hombre firme a metros suyo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit