Un desubicado filmó con su celular a Sol Pérez de espaldas y ¡ella lo encaró en vivo!: “¿Qué está grabando?”

En medio de un móvil desde Mar del Plata para Gente opinando, un curioso no tuvo empacho en enfocar la cola de la diosa. Mirá lo que pasó.

Sol Pérez encaró a un desubicado de espaldas mientras ella estaba en vivo

El cambio cultural de mayor respeto hacia la mujer avanza en la sociedad, pero todavía quedan resabios y personas que no se adaptan a los nuevos tiempos. Una clara muestra fue lo que le sucedió a Sol Pérez el jueves por la tarde ante el estupor de todos, cuando un curioso se desubicó con ella.

Ubicado en primera fila de una improvisada tribuna, un hombre de unas cinco décadas sacó su celular y comenzó a tomar imágenes de la diosa de espaldas sin ningún tipo de vergüenza, al punto de hacer foco en la cola de Sol y reírse a carcajadas de su “viveza”. El hecho fue detectado por el Pollo Álvarez quien, ante la alevosía de que además hiciera zoom, se decidió a alertar a su compañera al aire: “Es un desubicado el de atrás. Estoy mirando el plano, mandale un beso...”.

La actriz de Nuevamente juntos observó al hombre desconcertada, pero lejos de parar, continuó con más impunidad. “Es un maleducado”, se quejó el conductor indignado. Desconcertada, Sol blanqueó: “No entiendo de qué están hablando”. Acto seguido, comprendió todo y encaró en vivo al espectador: “¿Señor, qué está grabando usted? Los compañeros del piso están viendo que está grabando cosas que no está bueno grabar. Si me grabás la cola queda feo”.

Así fue que, después de dejar en evidencia al desubicado, Sol Pérez continuó con el móvil con el hombre firme a metros suyo.