ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un desubicado filmó con su celular a Sol Pérez de espaldas y ¡ella lo encaró en vivo!: “¿Qué está grabando?”

En medio de un móvil desde Mar del Plata para Gente opinando, un curioso no tuvo empacho en enfocar la cola de la diosa. Mirá lo que pasó.

01 de febrero 2019, 09:33hs
Video Placeholder
Sol Pérez encaró a un desubicado de espaldas mientras ella estaba en vivo
Seguinos en Google

El cambio cultural de mayor respeto hacia la mujer avanza en la sociedad, pero todavía quedan resabios y personas que no se adaptan a los nuevos tiempos. Una clara muestra fue lo que le sucedió a Sol Pérez el jueves por la tarde ante el estupor de todos, cuando un curioso se desubicó con ella.

Ubicado en primera fila de una improvisada tribuna, un hombre de unas cinco décadas sacó su celular y comenzó a tomar imágenes de la diosa de espaldas sin ningún tipo de vergüenza, al punto de hacer foco en la cola de Sol y reírse a carcajadas de su “viveza”. El hecho fue detectado por el Pollo Álvarez quien, ante la alevosía de que además hiciera zoom, se decidió a alertar a su compañera al aire: “Es un desubicado el de atrás. Estoy mirando el plano, mandale un beso...”.

La actriz de Nuevamente juntos observó al hombre desconcertada, pero lejos de parar, continuó con más impunidad. “Es un maleducado”, se quejó el conductor indignado. Desconcertada, Sol blanqueó: “No entiendo de qué están hablando”. Acto seguido, comprendió todo y encaró en vivo al espectador: “¿Señor, qué está grabando usted? Los compañeros del piso están viendo que está grabando cosas que no está bueno grabar. Si me grabás la cola queda feo”.

Así fue que, después de dejar en evidencia al desubicado, Sol Pérez continuó con el móvil con el hombre firme a metros suyo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit