ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado comentario de Silvia Süller en Cuestión de Peso, tras la muerte de su exsuegra: "Desde ayer estoy feliz, ¡vuelvo a nacer!"

A un día del fallecimiento de Tita Soldán, la mediática tuvo desafortunadas palabras en el programa del que participa. Video.

13 de abril 2017, 21:34hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Fiel a su personalidad avasallante y su poco (o nulo) filtro para decir lo que piensa, la presencia Silvia Süller en Cuestión de Peso dio que hablar desde el vamos. 

Su debut en el ciclo que conduce Fabián Doman fue el miércoles. Y el jueves, al hacer su segunda aparación, Silvia se mostró con una gran sonrisa en su rostro y explicó el motivo de su felicidad: "Desde ayer estoy feliz, chicos. ¡Vuelvo a nacer!", exclamó, justamente 24 horas después de que Tita, la madre de Silvio Soldán y su exsuegra, falleciera. 

Lejos de pasar por alto el comentario, el conductor quiso indagar más en sus dichos: "Un segundo, nos ponemos serios. Dijiste desde ayer...", expresó. A lo que Süller respondió, entre risas y con ironía: "Porque me llamaron ustedes...".

Silvia Süller: "Desde ayer estoy feliz, chicos. ¡Vuelvo a nacer!".

En ese momento, Macarena Rawson Paz (novia de Doman y panelista del ciclo) analizó: "Es porque hay gente que dejó esta tierra para pasar a otro lado y ella se siente que con eso resucitó y volvió a nacer".

Sin embargo, Silvia prefirió no hacerse cargo: "No pongan en mi boca palabras que no dije", se justificó, entre sonrisas pícaras. Y muy desafortunadas.

Luego, sorprendió al hablar de Silvio: "¿Si lo quiero reconquistar? Es mi gran ilusión, mi sueño. Desde que me separé hace 25 años, nunca tuve la oportunidad de encontrarme una sola vez con él... de hablar. Chicos, tenemos un hijo. Me mudé a 6 cuadras de a casa de él para ver si me lo cruzaba y sí, me lo cruzado con el auto pero yo digo de hablar y tener un diálogo".

Por último, ante la pregunta del presentador sobre la posibilidad de que quiera llamar a Soldán, Silvia Süller se sinceró: "Fue todo un pasado muy fuerte y por ahí puede pensar que lo estoy llamando para cargarlo".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio SoldánTita Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit