ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado comentario de Silvia Süller en Cuestión de Peso, tras la muerte de su exsuegra: "Desde ayer estoy feliz, ¡vuelvo a nacer!"

A un día del fallecimiento de Tita Soldán, la mediática tuvo desafortunadas palabras en el programa del que participa. Video.

13 de abril 2017, 21:34hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Fiel a su personalidad avasallante y su poco (o nulo) filtro para decir lo que piensa, la presencia Silvia Süller en Cuestión de Peso dio que hablar desde el vamos. 

Su debut en el ciclo que conduce Fabián Doman fue el miércoles. Y el jueves, al hacer su segunda aparación, Silvia se mostró con una gran sonrisa en su rostro y explicó el motivo de su felicidad: "Desde ayer estoy feliz, chicos. ¡Vuelvo a nacer!", exclamó, justamente 24 horas después de que Tita, la madre de Silvio Soldán y su exsuegra, falleciera. 

Lejos de pasar por alto el comentario, el conductor quiso indagar más en sus dichos: "Un segundo, nos ponemos serios. Dijiste desde ayer...", expresó. A lo que Süller respondió, entre risas y con ironía: "Porque me llamaron ustedes...".

Silvia Süller: "Desde ayer estoy feliz, chicos. ¡Vuelvo a nacer!".

En ese momento, Macarena Rawson Paz (novia de Doman y panelista del ciclo) analizó: "Es porque hay gente que dejó esta tierra para pasar a otro lado y ella se siente que con eso resucitó y volvió a nacer".

Sin embargo, Silvia prefirió no hacerse cargo: "No pongan en mi boca palabras que no dije", se justificó, entre sonrisas pícaras. Y muy desafortunadas.

Luego, sorprendió al hablar de Silvio: "¿Si lo quiero reconquistar? Es mi gran ilusión, mi sueño. Desde que me separé hace 25 años, nunca tuve la oportunidad de encontrarme una sola vez con él... de hablar. Chicos, tenemos un hijo. Me mudé a 6 cuadras de a casa de él para ver si me lo cruzaba y sí, me lo cruzado con el auto pero yo digo de hablar y tener un diálogo".

Por último, ante la pregunta del presentador sobre la posibilidad de que quiera llamar a Soldán, Silvia Süller se sinceró: "Fue todo un pasado muy fuerte y por ahí puede pensar que lo estoy llamando para cargarlo".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio SoldánTita Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit