ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado comentario de Silvia Süller en Cuestión de Peso, tras la muerte de su exsuegra: "Desde ayer estoy feliz, ¡vuelvo a nacer!"

A un día del fallecimiento de Tita Soldán, la mediática tuvo desafortunadas palabras en el programa del que participa. Video.

13 de abril 2017, 21:34hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Fiel a su personalidad avasallante y su poco (o nulo) filtro para decir lo que piensa, la presencia Silvia Süller en Cuestión de Peso dio que hablar desde el vamos. 

Su debut en el ciclo que conduce Fabián Doman fue el miércoles. Y el jueves, al hacer su segunda aparación, Silvia se mostró con una gran sonrisa en su rostro y explicó el motivo de su felicidad: "Desde ayer estoy feliz, chicos. ¡Vuelvo a nacer!", exclamó, justamente 24 horas después de que Tita, la madre de Silvio Soldán y su exsuegra, falleciera. 

Lejos de pasar por alto el comentario, el conductor quiso indagar más en sus dichos: "Un segundo, nos ponemos serios. Dijiste desde ayer...", expresó. A lo que Süller respondió, entre risas y con ironía: "Porque me llamaron ustedes...".

Silvia Süller: "Desde ayer estoy feliz, chicos. ¡Vuelvo a nacer!".

En ese momento, Macarena Rawson Paz (novia de Doman y panelista del ciclo) analizó: "Es porque hay gente que dejó esta tierra para pasar a otro lado y ella se siente que con eso resucitó y volvió a nacer".

Sin embargo, Silvia prefirió no hacerse cargo: "No pongan en mi boca palabras que no dije", se justificó, entre sonrisas pícaras. Y muy desafortunadas.

Luego, sorprendió al hablar de Silvio: "¿Si lo quiero reconquistar? Es mi gran ilusión, mi sueño. Desde que me separé hace 25 años, nunca tuve la oportunidad de encontrarme una sola vez con él... de hablar. Chicos, tenemos un hijo. Me mudé a 6 cuadras de a casa de él para ver si me lo cruzaba y sí, me lo cruzado con el auto pero yo digo de hablar y tener un diálogo".

Por último, ante la pregunta del presentador sobre la posibilidad de que quiera llamar a Soldán, Silvia Süller se sinceró: "Fue todo un pasado muy fuerte y por ahí puede pensar que lo estoy llamando para cargarlo".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio SoldánTita Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit