ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desubicado comentario de género de Tartu sobre Lizy Tagliani, ante la versión de pelea con Campi

El panelista de Confrontados lanzó al aire una desafortunada frase y su colega Franco Torchia salió en defensa de la capocómia.

14 de marzo 2020, 14:13hs
Video Placeholder
El desubicado comentario de género de Tartu sobre Lizy Tagliani, ante la versión de pelea con Campi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La exitosa temporada teatral que están realizando Lizy Tagliani y Campi, junto a Peto Menahen y Oski Guzmán, en Los Bonobos, tendría una interna oculta entre los protagonistas, al menos eso contó el periodista Gustavo Méndez en Confrontados. Lo que no esperó el panelista fue la grosera y desubicada intervención de su compañero Augusto "Tartu" Tartúfoli, al opinar de la capocómica.

"Lizy está muy enojada con Campi. Son los protagonistas de calle Corrientes con Los Bonobos. ¿Pero qué fue lo que pasó?", comenzó diciendo Méndez.

Atenta a la versión de su compañera, Marina Calabró acotó: "Lizy no se pelea con nadie, es imposible que tenga un enemigo, es la mujer más buena que conozco en este medio. Campi es de carácter, pero no tiene enemigos".

"Te colgaste de esta, le dijo Lizy a Campi", disparó Tartu al aire, haciendo un desafortunado comentario de género sobre Tagliani.

Sin embargo, el panelista prosiguió con su información: "Un chiste terminó siendo un mal chiste. ¿Qué le habría dicho Campi a Lizy? 'Qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto, de autor, y no comedias baratas'. ¿Y Lizy qué hizo? En vez de tomarlo a gracia, recogió el guante y le dijo 'callate, ahora vas a ser famoso gracias a mí'".

Inesperadamente, Tartu lanzó un comentario desafortunado, que en primera instancia no habría sido oído por Calabró: "Te colgaste de esta, le dijo (Tagliani)". Y Marina señaló: "No, Lizy es la reina de la humildad. Salvo que haya sido en tono de chiste. Ay, yo me perdí algo. A ver Franco (Torchia)".

Lejos de dejar pasar el bocadillo de Tartu, Torchia arremetió en defensa de Lizy: "El aire es inteligente y la televisión es sabia. Así se está construyendo (en el sector que se sientan Tartu y Carlos Monti) una zona gélida, diría yo, Precámbrica, sedimentada, de animales pertenecientes al Paleozoico. Es de otros tiempos a la civilización humana. No te preocupes, Marina, todo se ve".

La conductora concluyó el tema avalando la postura de género de Franco: "¡Horrible! Ok, que se haga cargo el que lo dijo y la posición de género que quedó expresada es la del programa, pero la expresa Franco Torchia".

Pelea desmentida:

A sabiendas del rumor de malestar con su compañera teatral, Campi no tardó en desmentir la pelea con Lizy subiendo una foto cómplice con ella, junto a un claro comentario, en Instagram.

"¡Qué lindo laburar con vos @lizytagliani! Sigan diciendo lo que quieran", escribió el humorista. Y Tagliani le contestó, cariñosamente y con humor: "Campito hermoso, (emojis de caritas con ojos de corazones), ¿esta caritas son de enamorada? Quiero de alegría, pero no encuentro, jajaja".

Desubicado comentario de género de Tartu sobre Lizy Tagliani, ante la versión de pelea con Campi
Desubicado comentario de género de Tartu sobre Lizy Tagliani, ante la versión de pelea con Campi

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Augusto TartufoliLizy TaglianiMartín CampilongoCampiFranco TorchiaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit