ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desubicado comentario de género de Tartu sobre Lizy Tagliani, ante la versión de pelea con Campi

El panelista de Confrontados lanzó al aire una desafortunada frase y su colega Franco Torchia salió en defensa de la capocómia.

14 de marzo 2020, 14:13hs
Video Placeholder
El desubicado comentario de género de Tartu sobre Lizy Tagliani, ante la versión de pelea con Campi

La exitosa temporada teatral que están realizando Lizy Tagliani y Campi, junto a Peto Menahen y Oski Guzmán, en Los Bonobos, tendría una interna oculta entre los protagonistas, al menos eso contó el periodista Gustavo Méndez en Confrontados. Lo que no esperó el panelista fue la grosera y desubicada intervención de su compañero Augusto "Tartu" Tartúfoli, al opinar de la capocómica.

"Lizy está muy enojada con Campi. Son los protagonistas de calle Corrientes con Los Bonobos. ¿Pero qué fue lo que pasó?", comenzó diciendo Méndez.

Atenta a la versión de su compañera, Marina Calabró acotó: "Lizy no se pelea con nadie, es imposible que tenga un enemigo, es la mujer más buena que conozco en este medio. Campi es de carácter, pero no tiene enemigos".

"Te colgaste de esta, le dijo Lizy a Campi", disparó Tartu al aire, haciendo un desafortunado comentario de género sobre Tagliani.

Sin embargo, el panelista prosiguió con su información: "Un chiste terminó siendo un mal chiste. ¿Qué le habría dicho Campi a Lizy? 'Qué suerte que ahora estás haciendo una obra de texto, de autor, y no comedias baratas'. ¿Y Lizy qué hizo? En vez de tomarlo a gracia, recogió el guante y le dijo 'callate, ahora vas a ser famoso gracias a mí'".

Inesperadamente, Tartu lanzó un comentario desafortunado, que en primera instancia no habría sido oído por Calabró: "Te colgaste de esta, le dijo (Tagliani)". Y Marina señaló: "No, Lizy es la reina de la humildad. Salvo que haya sido en tono de chiste. Ay, yo me perdí algo. A ver Franco (Torchia)".

Lejos de dejar pasar el bocadillo de Tartu, Torchia arremetió en defensa de Lizy: "El aire es inteligente y la televisión es sabia. Así se está construyendo (en el sector que se sientan Tartu y Carlos Monti) una zona gélida, diría yo, Precámbrica, sedimentada, de animales pertenecientes al Paleozoico. Es de otros tiempos a la civilización humana. No te preocupes, Marina, todo se ve".

La conductora concluyó el tema avalando la postura de género de Franco: "¡Horrible! Ok, que se haga cargo el que lo dijo y la posición de género que quedó expresada es la del programa, pero la expresa Franco Torchia".

Pelea desmentida:

A sabiendas del rumor de malestar con su compañera teatral, Campi no tardó en desmentir la pelea con Lizy subiendo una foto cómplice con ella, junto a un claro comentario, en Instagram.

"¡Qué lindo laburar con vos @lizytagliani! Sigan diciendo lo que quieran", escribió el humorista. Y Tagliani le contestó, cariñosamente y con humor: "Campito hermoso, (emojis de caritas con ojos de corazones), ¿esta caritas son de enamorada? Quiero de alegría, pero no encuentro, jajaja".

Desubicado comentario de género de Tartu sobre Lizy Tagliani, ante la versión de pelea con Campi
Desubicado comentario de género de Tartu sobre Lizy Tagliani, ante la versión de pelea con Campi

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Augusto TartufoliLizy TaglianiMartín CampilongoCampiFranco TorchiaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit