ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desubicada reacción de Amalia Granata tras una dolorosa confesión de una panelista de Pampita Online

La DJ Puli Demaría -amiga íntima de Pampita- contó que perdió 4 embarazos y la diputada electa lanzó una frase insensible.

19 de junio 2019, 09:52hs
Video Placeholder
La maleducada frase de Amalia Granata tras una dolorosa confesión de una panelista de Pampita Online
Seguinos en Google

Tras convertirse en diputada provincial electa de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida, Amalia Granata brindó un móvil en vivo a Pampita Online. La periodista defendió su postura en contra de la legalización del aborto (que fue su plataforma de campaña) y tuvo una desubicada reacción tras una dolorosa confesión de la panelista Puli Demaría.

“Adentro del cuerpo de la mujer hay un bebé, ir a abortar es un flagelo humano, es atentar contra una persona vulnerable. Ese es el mensaje que hay que darle a los jóvenes, no que adentro hay un conjunto de células que no siente nada”, aseveró Granata. Y la DJ y amiga íntima de Pampita contó su delicada experiencia.

"Yo perdí 4 bebés y tuve que hacer in vitro. Cuando yo perdí esos bebés sí eran un conjunto de células, que primero se divide en 2 y después en 4. Y no sienten", contó Demaría. Y Granata lanzó, irónica: "Bueno, es tu opinión científica". Luego, comentó por lo bajo: "Me aburrí, sorry".

“Yo perdí cuatro bebés, tengo cuatro hijos y tuve que hacer in vitro así que sé un montón. Quiero decirte que, lamentablemente, cuando yo perdí esos bebés sí es un conjunto de células, que primero se divide en dos y después en cuatro. Y no sienten. A cada hijo que perdí yo le puse una cara, pero aún así vos no podés estar diciendo esa información. En las primeras semanas es un conjunto de células, no sienten”, la cruzó Demaría.

Sin embargo, ante la fuerte declaración de la panelista, Granata lanzó irónicamente: “Bueno, es tu opinión científica”. Luego, miró a la notera, a quien le comentó por lo bajo “me aburrí, sorry”. Indignada, Pampita le salió al cruce ante semejante destrato. “Recién te oí que dijiste ‘me aburrí’. En diciembre ya vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate, a donde nuestros representantes van a ir a ser escuchados y tratados con respeto. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”, la remató la conductora.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Puli DemaríaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit