La desubicada frase de Diego Maradona a Claudia Villafañe: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50"

El exfutbolista le envió un audio a Jorge Rial en vivo en Intrusos donde cargó con dureza contra su exesposa.

El furioso audio de Maradona contra Claudia Villafañe

Una nueva disputa vuelve a sacudir al clan Maradona. Esta vez es Diego Maradona quien arremetió desde Dubai contra su exesposa Clauida Villafañe, en medio de las mediaciones que hubo entre sus abogados por el reclamo de 80 millones de dólares que le hace el Diez a su expareja. Enojadísimo, Maradona le envió un audio por WhatsApp a Jorge Rial, que el conductor puso al aire en el vivo de Intrusos.  

"Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo no le podían pagar más de $2,50".

"Me enteré que Claudia dijo en 2000 que la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado", lanzó Diego. "¿Por qué? Porque en 2000 la que más tenía era Claudia porque vivía de mí. Ya debía correr Tontín (N. De la R: el apodo con el que él llama a Jorge Taiana, actual pareja de Claudia) pero, vivía de mi plata", aseveró con dureza.  

Con ironía, Maradona siguió enumerando quienes podrían haberle dado ese dinero a su ex y apuntó contra su entorno: "Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido. Ahora están en las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. Quién te puedo decir, a ver... Macri tampoco es familiar. Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia. Absolutamente nadie", aseguró, antes de dedicarle una agresiva frase. "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo no le podían pagar más de $2,50", lanzó.  

"Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores, sin Benjamín, y sin Dieguito Fernando... Pero les mando un beso a todos ellos. Y decirles que cuando brinde, voy a brindar por ellos también. Son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario y estén enojados con el padre. El padre lo único que está haciendo es pedir lo que corresponde".

Al final del mensaje de voz Diego le dedicó un mensaje a sus hijos a 3 días de su cumpleaños: "Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores, sin Benjamín, y sin Dieguito Fernando... Pero les mando un beso a todos ellos. Y decirles que cuando brinde, voy a brindar por ellos también. Son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario y estén enojados con el padre. El padre lo único que está haciendo es pedir lo que corresponde", dijo, y cerró con palabras para su abogado Matías Morla y con un tiro por elevación para Claudia Villafañe: "Dale duro, enfrente tenemos un gran rival".