Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desubicada y escatológica "broma" de Marian contra Romina en Gran Hermano 2015

La chica del country traspasó las barreras del buen gusto y se le fue la mano queriendo hacerle un chiste a su compañera. ¿Habrá sanción?

La zarpada y escatológica "broma" de Marian contra Romina en Gran Hermano 2015

Después de ver repetidas escenas de sexo al descubierto, jugosas peleas y complots con poco disimulo, parecía que todo estaba dicho en la versión 2015 de Gran Hermano. Sin embargo, lo que quiso ser un broma, terminó revelando el lado más perverso y escatológico de los habitantes de la casa más famosa del país.

El sábado por la noche, Marian Farjat rompió con los esquemas del buen gusto y queriendo "hacerle un joda" a Romina Malaspina, terminó desatando un desagradable escándalo. La chica del country defecó (literalmente) en un plato de plástico y lo depositó debajo de la cama de la rubia.

Aliada a Mariano y Matías tras la salida de Brian, Marian quiso demostrar su compromiso con el grupo, armando un impensado ataque contra los aliados de Francisco Delgado. Incitada por el participante cordobés, la ¿ex? del chico de La Tablada le dejó un "regalito" a Romina en el cuarto de las chicas. La situación llegó a un punto extremo cuando la modelo descubrió el plato bajo su colchón y acusó directamente a la polémica participante.

Para despejar cualquier duda respecto al responsable material de la pesada broma, fue el propio Mariano (autor intelectual del plan) quién deschavó a su nueva amiga mientras los integrantes del reality cenaban. Más tarde, en el cuarto de las mujeres, el cordobés explicó que la broma estaba destinada originalmente para Fernando, pero con su salida de la casa hubo un cambio en el objetivo de Marian y el ataque fue contra ella.

Lejos de pedir perdón y sentir culpa, a la hora de excusarse por lo sucedido con Romina, la chica picante del ciclo se reía mirando a las cámaras, mientras Mariano Berón trataba de minimizar el hecho.

En la casa ya no hay límites y el encierro saca lo peor de los hermanitos. ¿Qué opinas? ¿Marian debe ser sancionada?