ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desubicada y escatológica "broma" de Marian contra Romina en Gran Hermano 2015

La chica del country traspasó las barreras del buen gusto y se le fue la mano queriendo hacerle un chiste a su compañera. ¿Habrá sanción?

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de agosto 2015, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de ver repetidas escenas de sexo al descubierto, jugosas peleas y complots con poco disimulo, parecía que todo estaba dicho en la versión 2015 de Gran Hermano. Sin embargo, lo que quiso ser un broma, terminó revelando el lado más perverso y escatológico de los habitantes de la casa más famosa del país.

El sábado por la noche, Marian Farjat rompió con los esquemas del buen gusto y queriendo "hacerle un joda" a Romina Malaspina, terminó desatando un desagradable escándalo. La chica del country defecó (literalmente) en un plato de plástico y lo depositó debajo de la cama de la rubia.

Aliada a Mariano y Matías tras la salida de Brian, Marian quiso demostrar su compromiso con el grupo, armando un impensado ataque contra los aliados de Francisco Delgado. Incitada por el participante cordobés, la ¿ex? del chico de La Tablada le dejó un "regalito" a Romina en el cuarto de las chicas. La situación llegó a un punto extremo cuando la modelo descubrió el plato bajo su colchón y acusó directamente a la polémica participante.

Para despejar cualquier duda respecto al responsable material de la pesada broma, fue el propio Mariano (autor intelectual del plan) quién deschavó a su nueva amiga mientras los integrantes del reality cenaban. Más tarde, en el cuarto de las mujeres, el cordobés explicó que la broma estaba destinada originalmente para Fernando, pero con su salida de la casa hubo un cambio en el objetivo de Marian y el ataque fue contra ella.

Lejos de pedir perdón y sentir culpa, a la hora de excusarse por lo sucedido con Romina, la chica picante del ciclo se reía mirando a las cámaras, mientras Mariano Berón trataba de minimizar el hecho.

En la casa ya no hay límites y el encierro saca lo peor de los hermanitos. ¿Qué opinas? ¿Marian debe ser sancionada?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marian FarjatRomina MalaspinaMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit