ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desubicada y escatológica "broma" de Marian contra Romina en Gran Hermano 2015

La chica del country traspasó las barreras del buen gusto y se le fue la mano queriendo hacerle un chiste a su compañera. ¿Habrá sanción?

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de agosto 2015, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de ver repetidas escenas de sexo al descubierto, jugosas peleas y complots con poco disimulo, parecía que todo estaba dicho en la versión 2015 de Gran Hermano. Sin embargo, lo que quiso ser un broma, terminó revelando el lado más perverso y escatológico de los habitantes de la casa más famosa del país.

El sábado por la noche, Marian Farjat rompió con los esquemas del buen gusto y queriendo "hacerle un joda" a Romina Malaspina, terminó desatando un desagradable escándalo. La chica del country defecó (literalmente) en un plato de plástico y lo depositó debajo de la cama de la rubia.

Aliada a Mariano y Matías tras la salida de Brian, Marian quiso demostrar su compromiso con el grupo, armando un impensado ataque contra los aliados de Francisco Delgado. Incitada por el participante cordobés, la ¿ex? del chico de La Tablada le dejó un "regalito" a Romina en el cuarto de las chicas. La situación llegó a un punto extremo cuando la modelo descubrió el plato bajo su colchón y acusó directamente a la polémica participante.

Para despejar cualquier duda respecto al responsable material de la pesada broma, fue el propio Mariano (autor intelectual del plan) quién deschavó a su nueva amiga mientras los integrantes del reality cenaban. Más tarde, en el cuarto de las mujeres, el cordobés explicó que la broma estaba destinada originalmente para Fernando, pero con su salida de la casa hubo un cambio en el objetivo de Marian y el ataque fue contra ella.

Lejos de pedir perdón y sentir culpa, a la hora de excusarse por lo sucedido con Romina, la chica picante del ciclo se reía mirando a las cámaras, mientras Mariano Berón trataba de minimizar el hecho.

En la casa ya no hay límites y el encierro saca lo peor de los hermanitos. ¿Qué opinas? ¿Marian debe ser sancionada?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Marian FarjatRomina MalaspinaMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit