ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desubicada y escatológica "broma" de Marian contra Romina en Gran Hermano 2015

La chica del country traspasó las barreras del buen gusto y se le fue la mano queriendo hacerle un chiste a su compañera. ¿Habrá sanción?

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de agosto 2015, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de ver repetidas escenas de sexo al descubierto, jugosas peleas y complots con poco disimulo, parecía que todo estaba dicho en la versión 2015 de Gran Hermano. Sin embargo, lo que quiso ser un broma, terminó revelando el lado más perverso y escatológico de los habitantes de la casa más famosa del país.

El sábado por la noche, Marian Farjat rompió con los esquemas del buen gusto y queriendo "hacerle un joda" a Romina Malaspina, terminó desatando un desagradable escándalo. La chica del country defecó (literalmente) en un plato de plástico y lo depositó debajo de la cama de la rubia.

Aliada a Mariano y Matías tras la salida de Brian, Marian quiso demostrar su compromiso con el grupo, armando un impensado ataque contra los aliados de Francisco Delgado. Incitada por el participante cordobés, la ¿ex? del chico de La Tablada le dejó un "regalito" a Romina en el cuarto de las chicas. La situación llegó a un punto extremo cuando la modelo descubrió el plato bajo su colchón y acusó directamente a la polémica participante.

Para despejar cualquier duda respecto al responsable material de la pesada broma, fue el propio Mariano (autor intelectual del plan) quién deschavó a su nueva amiga mientras los integrantes del reality cenaban. Más tarde, en el cuarto de las mujeres, el cordobés explicó que la broma estaba destinada originalmente para Fernando, pero con su salida de la casa hubo un cambio en el objetivo de Marian y el ataque fue contra ella.

Lejos de pedir perdón y sentir culpa, a la hora de excusarse por lo sucedido con Romina, la chica picante del ciclo se reía mirando a las cámaras, mientras Mariano Berón trataba de minimizar el hecho.

En la casa ya no hay límites y el encierro saca lo peor de los hermanitos. ¿Qué opinas? ¿Marian debe ser sancionada?

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Marian FarjatRomina MalaspinaMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit