ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desubicada y escatológica "broma" de Marian contra Romina en Gran Hermano 2015

La chica del country traspasó las barreras del buen gusto y se le fue la mano queriendo hacerle un chiste a su compañera. ¿Habrá sanción?

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de agosto 2015, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de ver repetidas escenas de sexo al descubierto, jugosas peleas y complots con poco disimulo, parecía que todo estaba dicho en la versión 2015 de Gran Hermano. Sin embargo, lo que quiso ser un broma, terminó revelando el lado más perverso y escatológico de los habitantes de la casa más famosa del país.

El sábado por la noche, Marian Farjat rompió con los esquemas del buen gusto y queriendo "hacerle un joda" a Romina Malaspina, terminó desatando un desagradable escándalo. La chica del country defecó (literalmente) en un plato de plástico y lo depositó debajo de la cama de la rubia.

Aliada a Mariano y Matías tras la salida de Brian, Marian quiso demostrar su compromiso con el grupo, armando un impensado ataque contra los aliados de Francisco Delgado. Incitada por el participante cordobés, la ¿ex? del chico de La Tablada le dejó un "regalito" a Romina en el cuarto de las chicas. La situación llegó a un punto extremo cuando la modelo descubrió el plato bajo su colchón y acusó directamente a la polémica participante.

Para despejar cualquier duda respecto al responsable material de la pesada broma, fue el propio Mariano (autor intelectual del plan) quién deschavó a su nueva amiga mientras los integrantes del reality cenaban. Más tarde, en el cuarto de las mujeres, el cordobés explicó que la broma estaba destinada originalmente para Fernando, pero con su salida de la casa hubo un cambio en el objetivo de Marian y el ataque fue contra ella.

Lejos de pedir perdón y sentir culpa, a la hora de excusarse por lo sucedido con Romina, la chica picante del ciclo se reía mirando a las cámaras, mientras Mariano Berón trataba de minimizar el hecho.

En la casa ya no hay límites y el encierro saca lo peor de los hermanitos. ¿Qué opinas? ¿Marian debe ser sancionada?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marian FarjatRomina MalaspinaMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit