ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape súper sexy de Camila Cavallo con look sado y la reacción de Mariano Martínez: "Mami chula"

La modelo, ex del actor y madre de su hija Alma, sorprendió en Instagram al mostrarse más sensual que nunca.

13 de enero 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Camila Cavallo mostró su costado más sexy en Instagram: el video de su destape
Seguinos en Google

Desde que Camila Cavallo se separó de Mariano Martínez en marzo del año pasado, la modelo se muestra súper activa en redes sociales.

Camila, que es mamá de Alma junto a Mariano, retomó a full su carrera y se divierte tanto bailando como posando sensual en Instagram.

En las últimas horas, la joven publicó un video súper sensual en el que aparece luciendo un conjunto de lencería en cuero negro con argollas, tipo sado, y botas bucaneras.

Mariano likeó el posteo hot de su ex, demostrando una vez más la buena onda que tienen tras la ruptura

Camila escribió “Mami chula” en el posteo ya que se muestra bailando sexy al ritmo de la canción de Perreo Pesau de Rauw Alejandro que dice “mami chula déjame agarrarte por la cintura”.

Ante los comentarios por su estilo sexy y su figura, la modelo aclaró que se sometió recientemente a una cirugía. Cuando le preguntaron si se había retocado las lolas, ella respondió: “Sí, lo conté en las historias, hace un mes y medio”.

El video, que Cavallo grabó en el backstage de una campaña publicitaria en el camarín, recibió más de 14 mil likes en pocas horas y hubo un “me gusta” que llamó mucho la atención: Mariano también likeó el posteo hot de su ex, demostrando una vez más la buena onda que tienen tras la ruptura. ¡Bien por ellos!

El destape súper sexy de Camila Cavallo con look sado y la reacción de Mariano Martínez: "Mami chula"
El destape súper sexy de Camila Cavallo con look sado y la reacción de Mariano Martínez: "Mami chula"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit