ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "destape súper hot" de Fernanda Iglesias en plena cuarentena: "A comer"

La periodista de Hay que ver muestra su lado más sexy en Instagram, a full con los minishorts, las medias y la lencería.

10 de septiembre 2020, 20:28hs
El destape hot de Fernanda Iglesias en la cuarentena: A comer
El destape hot de Fernanda Iglesias en la cuarentena: A comer
Seguinos en Google

En el living de Hay que ver las opiniones de Fernanda Iglesias (47) son implacables y, muchas veces, durísimas a la hora de cruzarse en peleas con Rocío Guirao Díaz, Laura Novoa o Pamela David. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram la periodista comparte una faceta muy diferente, explotando su sensualidad.

La panelista del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas aprovechó la cuarentena para compartir con sus seguidores fotos sexies de entrecasa tomadas por su marido, Pablo Nieto. “Imágenes del aislamiento. Me sigue hasta el baño mi marido. El aburrimiento es así”, asegura en unas de sus publicaciones, donde se anima a posar en bombacha.

Vestida sola con una campera, usando medias o luciendo sus curvas posando unicamente con jean, Fernanda se muestra sin prejuicios sobre su cuerpo y con mucho humor. “A comer”, escribe, mientras posa al lado de un horno, mostrando mucha piel y tan solo con una camisa y botas tejanas.

¡Un fuego! Mirá el destape de Fernanda Iglesias en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Iglesias (@ferigleok)

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Iglesias (@ferigleok)

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Iglesias (@ferigleok)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit