Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "destape súper hot" de Fernanda Iglesias en plena cuarentena: "A comer"

La periodista de Hay que ver muestra su lado más sexy en Instagram, a full con los minishorts, las medias y la lencería.

El destape hot de Fernanda Iglesias en la cuarentena: A comer
El destape hot de Fernanda Iglesias en la cuarentena: A comer

En el living de Hay que ver las opiniones de Fernanda Iglesias (47) son implacables y, muchas veces, durísimas a la hora de cruzarse en peleas con Rocío Guirao Díaz, Laura Novoa o Pamela David. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram la periodista comparte una faceta muy diferente, explotando su sensualidad.

La panelista del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas aprovechó la cuarentena para compartir con sus seguidores fotos sexies de entrecasa tomadas por su marido, Pablo Nieto. “Imágenes del aislamiento. Me sigue hasta el baño mi marido. El aburrimiento es así”, asegura en unas de sus publicaciones, donde se anima a posar en bombacha.

Vestida sola con una campera, usando medias o luciendo sus curvas posando unicamente con jean, Fernanda se muestra sin prejuicios sobre su cuerpo y con mucho humor. “A comer”, escribe, mientras posa al lado de un horno, mostrando mucha piel y tan solo con una camisa y botas tejanas.

¡Un fuego! Mirá el destape de Fernanda Iglesias en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Calor de hogar . . @cocotdufour . . #medias #ropainterior

Una publicación compartida por Fernanda Iglesias (@ferigleok) el