El destape súper hot de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

La modelo compartió una foto desnuda en Instagram y estallaron las reacciones en la red. Además, la intimidad de su fin de semana junto al periodista.

Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino y su desnudo súper sexy. (Foto: Instagram)
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino y su desnudo súper sexy. (Foto: Instagram)

Como ascendente modelo, Coni Mosqueira (24) participa de desfiles y campañas publicitarias cada vez más importantes, ya que cuenta con la actitud y belleza deslumbrantes. Y así lo demostró con una impactante foto de su desnudo súper sexy que la pareja de Alejandro Fantino (46) compartió en Instagram.

Sentada de perfil con sus piernas cruzadas, y cubriéndose una lola con su mano, la joven bahiense desató pasiones desenfrenadas en la red social.

Mucho más relajada, pero igual de seductora, Coni publicó un divertido video en Instagram Stories en donde está sentada con un top súper escotado frente a una mesa con un mate delante, y bromeó en relación a la infusión: “Nos estamos empezando a querer”.

Por otra parte, el fin de semana Coni Mosqueira "escrachó" de forma muy graciosa a Alejandro Fantino, cuando lo grabó absolutamente dormido mientras escuchaban un tema del jazzista Gerald Wilson. “Muy relax todo por acá”, comentó en la imagen.