ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Tini Stoessel: looks jugados en sus fotos más provocativas y un pedido especial durante la sesión

La ídola teen se animó a una producción osada con la revista Gente, donde se mostró como nunca. ¡Mirá!

31 de agosto 2016, 10:14hs
Tini Stoessel
Tini Stoessel
Seguinos en Google

Poco a poco, Tini Stoessel (19) deja atrás la niña que tan famosa la hizo para dar paso a una joven sexy y frontal. Así se muestra en la última portada de revista Gente, donde se animó a posar más sexy que nunca, luciendo solo un culotte y una chaqueta abierta o un kimono canchero con escote.

“La pose me incomoda. No creo en eso de lo sexy provocado”, asegura Tini en una extensa entrevista, en la que se anima a mostrarse tal cual es. Eso sí, la publicación cuenta el pedido especial que la ídola teen realizó en la sesión: “No quiero verme tan flaca, please”.

Y ella misma explica: “Soy muy delgada, por genética familiar. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso, que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado”. ¿Algún complejo? “A veces veo la ropa de mis amigas y digo: ‘Si fuese más ‘cachondosa’, ¡qué bien me quedaría!’. Eso es todo. Ah... y el ombligo, que tanto oculté, ya aprendí a lucirlo”, asegura la joven que mide 1,67 y pesa 46 kilos.

La revista cuenta el pedido especial que la ídola teen realizó en la sesión: "No quiero verme tan flaca, please".Y ella misma explica: "Soy muy delgada, por genética familiar. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso, que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado".

Otra cuestión fundamental en la nota: el amor. Stoessel se encuentra en pareja con el español Pepe Barroso Silva (20) y no lo oculta: “Sí, estoy enamorada. Siempre estás así, como muy enamorada en el inicio, en la etapa en la que vamos descubriéndonos. Pero sí, abrí mi corazón a Pepe y quiero ir despacio, porque me gusta un montón”.

“¡Me encanta el amor a distancia! Me divierte, porque hace especial el reencuentro. Siempre es como una primera vez. Y extrañarse a los 20 años es buenísimo”, describe. “Eso de pensarse, del mensajito, del deseo, de la espera, es mágico. Algo que no veo en las relaciones de mis amigas, que de tan pegadas, casi que conviven con sus novios... ¡No da llevar una vida de casados a esta edad!”. Aunque ya hubo presentación formal”, dice Tini súper enamorada en la nota. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit