ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Tini Stoessel: looks jugados en sus fotos más provocativas y un pedido especial durante la sesión

La ídola teen se animó a una producción osada con la revista Gente, donde se mostró como nunca. ¡Mirá!

31 de agosto 2016, 10:14hs
Tini Stoessel
Tini Stoessel

Poco a poco, Tini Stoessel (19) deja atrás la niña que tan famosa la hizo para dar paso a una joven sexy y frontal. Así se muestra en la última portada de revista Gente, donde se animó a posar más sexy que nunca, luciendo solo un culotte y una chaqueta abierta o un kimono canchero con escote.

“La pose me incomoda. No creo en eso de lo sexy provocado”, asegura Tini en una extensa entrevista, en la que se anima a mostrarse tal cual es. Eso sí, la publicación cuenta el pedido especial que la ídola teen realizó en la sesión: “No quiero verme tan flaca, please”.

Y ella misma explica: “Soy muy delgada, por genética familiar. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso, que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado”. ¿Algún complejo? “A veces veo la ropa de mis amigas y digo: ‘Si fuese más ‘cachondosa’, ¡qué bien me quedaría!’. Eso es todo. Ah... y el ombligo, que tanto oculté, ya aprendí a lucirlo”, asegura la joven que mide 1,67 y pesa 46 kilos.

La revista cuenta el pedido especial que la ídola teen realizó en la sesión: "No quiero verme tan flaca, please".Y ella misma explica: "Soy muy delgada, por genética familiar. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso, que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado".

Otra cuestión fundamental en la nota: el amor. Stoessel se encuentra en pareja con el español Pepe Barroso Silva (20) y no lo oculta: “Sí, estoy enamorada. Siempre estás así, como muy enamorada en el inicio, en la etapa en la que vamos descubriéndonos. Pero sí, abrí mi corazón a Pepe y quiero ir despacio, porque me gusta un montón”.

“¡Me encanta el amor a distancia! Me divierte, porque hace especial el reencuentro. Siempre es como una primera vez. Y extrañarse a los 20 años es buenísimo”, describe. “Eso de pensarse, del mensajito, del deseo, de la espera, es mágico. Algo que no veo en las relaciones de mis amigas, que de tan pegadas, casi que conviven con sus novios... ¡No da llevar una vida de casados a esta edad!”. Aunque ya hubo presentación formal”, dice Tini súper enamorada en la nota. 

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit