ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Sabrina Rojas en Instagram: "Me hago la potra"

La participante de Bailando 2016 compartió infartantes selfies en ropa interior y las redes estallaron. ¿Qué dirá Luciano Castro?

04 de agosto 2016, 10:00hs
El lomazo de Sabrina Rojas, la diosa que enamoró a Luciano Castro
El lomazo de Sabrina Rojas, la diosa que enamoró a Luciano Castro
Seguinos en Google

El mismo cuerpo asombroso que luce en cada presentación en ShowMatch, engalanado con el vestuario y el maquillaje pertinente, Sabrina Rojas (36) lo ostenta casi sin ornamentos en ropa interior. La selfie que compartió el miércoles por la noche es la prueba irrefutable de que la actriz conserva intacto su magnetismo, el mismo que enamoró a Luciano Castro (41) hace casi siete años.

En medio de su bronca por las continuas sentencias que padece como participante de Bailando 2016, Sabrina se remontó a sus orígenes como modelo y comentó su selfies Instagram: "Igual que en los viejos tiempos, 'me hago la potra'". Muy pronto, los seguidores de la rubia le hicieron la obvia aclaración, con uno en particular que resumió el sentimiento general al verla en lencería: "¡Qué potra, por favor! Y sos madre. O sea… a las que critican les cae la envidia. Hermosa".

Mamá de Esperanza (3) y Fausto (18 meses) junto a Castro, quien además es papá de Mateo (14) fruto de una relación pasada, Sabrina despertó los ratones con estas selfies de su increíble lomazo. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit