ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Sabrina Rojas en Instagram: "Me hago la potra"

La participante de Bailando 2016 compartió infartantes selfies en ropa interior y las redes estallaron. ¿Qué dirá Luciano Castro?

04 de agosto 2016, 10:00hs
El lomazo de Sabrina Rojas, la diosa que enamoró a Luciano Castro
El lomazo de Sabrina Rojas, la diosa que enamoró a Luciano Castro
Seguinos en Google

El mismo cuerpo asombroso que luce en cada presentación en ShowMatch, engalanado con el vestuario y el maquillaje pertinente, Sabrina Rojas (36) lo ostenta casi sin ornamentos en ropa interior. La selfie que compartió el miércoles por la noche es la prueba irrefutable de que la actriz conserva intacto su magnetismo, el mismo que enamoró a Luciano Castro (41) hace casi siete años.

En medio de su bronca por las continuas sentencias que padece como participante de Bailando 2016, Sabrina se remontó a sus orígenes como modelo y comentó su selfies Instagram: "Igual que en los viejos tiempos, 'me hago la potra'". Muy pronto, los seguidores de la rubia le hicieron la obvia aclaración, con uno en particular que resumió el sentimiento general al verla en lencería: "¡Qué potra, por favor! Y sos madre. O sea… a las que critican les cae la envidia. Hermosa".

Mamá de Esperanza (3) y Fausto (18 meses) junto a Castro, quien además es papá de Mateo (14) fruto de una relación pasada, Sabrina despertó los ratones con estas selfies de su increíble lomazo. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit