ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Sabrina Rojas en Instagram: "Me hago la potra"

La participante de Bailando 2016 compartió infartantes selfies en ropa interior y las redes estallaron. ¿Qué dirá Luciano Castro?

04 de agosto 2016, 10:00hs
El lomazo de Sabrina Rojas, la diosa que enamoró a Luciano Castro
El lomazo de Sabrina Rojas, la diosa que enamoró a Luciano Castro
Seguinos en Google

El mismo cuerpo asombroso que luce en cada presentación en ShowMatch, engalanado con el vestuario y el maquillaje pertinente, Sabrina Rojas (36) lo ostenta casi sin ornamentos en ropa interior. La selfie que compartió el miércoles por la noche es la prueba irrefutable de que la actriz conserva intacto su magnetismo, el mismo que enamoró a Luciano Castro (41) hace casi siete años.

En medio de su bronca por las continuas sentencias que padece como participante de Bailando 2016, Sabrina se remontó a sus orígenes como modelo y comentó su selfies Instagram: "Igual que en los viejos tiempos, 'me hago la potra'". Muy pronto, los seguidores de la rubia le hicieron la obvia aclaración, con uno en particular que resumió el sentimiento general al verla en lencería: "¡Qué potra, por favor! Y sos madre. O sea… a las que critican les cae la envidia. Hermosa".

Mamá de Esperanza (3) y Fausto (18 meses) junto a Castro, quien además es papá de Mateo (14) fruto de una relación pasada, Sabrina despertó los ratones con estas selfies de su increíble lomazo. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit