ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Sabrina Rojas en Instagram: "Me hago la potra"

La participante de Bailando 2016 compartió infartantes selfies en ropa interior y las redes estallaron. ¿Qué dirá Luciano Castro?

04 de agosto 2016, 10:00hs
El lomazo de Sabrina Rojas, la diosa que enamoró a Luciano Castro
El lomazo de Sabrina Rojas, la diosa que enamoró a Luciano Castro
Seguinos en Google

El mismo cuerpo asombroso que luce en cada presentación en ShowMatch, engalanado con el vestuario y el maquillaje pertinente, Sabrina Rojas (36) lo ostenta casi sin ornamentos en ropa interior. La selfie que compartió el miércoles por la noche es la prueba irrefutable de que la actriz conserva intacto su magnetismo, el mismo que enamoró a Luciano Castro (41) hace casi siete años.

En medio de su bronca por las continuas sentencias que padece como participante de Bailando 2016, Sabrina se remontó a sus orígenes como modelo y comentó su selfies Instagram: "Igual que en los viejos tiempos, 'me hago la potra'". Muy pronto, los seguidores de la rubia le hicieron la obvia aclaración, con uno en particular que resumió el sentimiento general al verla en lencería: "¡Qué potra, por favor! Y sos madre. O sea… a las que critican les cae la envidia. Hermosa".

Mamá de Esperanza (3) y Fausto (18 meses) junto a Castro, quien además es papá de Mateo (14) fruto de una relación pasada, Sabrina despertó los ratones con estas selfies de su increíble lomazo. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit