ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Nicolás Paladini en Instagram: mostró su lomazo desde Ibiza

El marido de Rocío Guirao Díaz cosecha admiradoras desde la red social, donde publica fotos de su cuerpo trabajado mientras descansa con su familia.

07 de agosto 2017, 13:15hs
Nicolás Paladini
Nicolás Paladini
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (31) es una de las mujeres más deseadas del país. Y su marido, Nicolás Paladini (37), no se queda atrás…

El matrimonio, que comparte la pista del Bailando, disfruta de unas vacaciones en la paradisíaca isla de Ibiza junto a sus hijos Aitana (6), Indio (4) y Roma (1). Desde allí, Rocío impactó con su lomazo pero no fue la única ya que Nicolás también sorprendió con su cuerpo trabajado.

Las postales del empresario en malla desde la pileta y la playa cosecharon miles de “likes” y piropos.

De hecho, semanas atrás Rocío se había hecho eco del “levante” de su marido cuando publicó los mensajes ultra hot que le mandan a Paladini a través de las redes sociales, con propuestas íntimas de todo tipo.

¿Se llevará Nico Paladini el título del hombre más sexy de Bailando 2017?

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit