Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El destape sexy de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿un James Bond argentino?

El conductor de Tenemos wifi posó para la lente experta de Gabriel Machado, quien publicó las fotos en Instagram.

La producción de fotos sexies de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿el nuevo James Bond?
La producción de fotos sexies de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿el nuevo James Bond?

Por un rato Nicolás Occhiato (26) dejó de lado su característica sonrisa naif y divertida de la mayoría de sus divertidas fotos en redes sociales y "jugó" a ponerse serio, recio y pensativo. El resultado fue un cambio de look más que interesante, que lo asemejó a una suerte de James Bond con look de etiqueta, una barba prolijamente crecida y su mirada fija en el horizonte.

El responsable de esa momentánea transformación fue el talentoso fotógrafo Gabriel Machado, quien a su vez compartió en su Instagram las decenas de imágenes. Se trata de la primera producción de fotos sexies del conductor de Tenemos wifi, quien además parece haber intensificado el fortalecimiento de su lomazo, luego de su separación de Flor Vigna (24) de hace casi dos meses.

Tentado por las reacciones de sus miles de seguidores, Occhiato hizo bromas sobre su look y sus poses: “El lente de @machadito1 hace magia... me divirtió que en los comentarios comenten lo que estaba pensando en ese momento ja, ja. Los leo”. Es que a Nicolás Occhiato solo le faltaba un révolver o un vaso de martini en las rocas para postularse como el nuevo 007. Porque por lo pronto, goza de "licencia para amar" durante su impasse con la actriz de Una semana nada más.

¡Mirá!