ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿un James Bond argentino?

El conductor de Tenemos wifi posó para la lente experta de Gabriel Machado, quien publicó las fotos en Instagram.

18 de abril 2019, 10:29hs
La producción de fotos sexies de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿el nuevo James Bond?
La producción de fotos sexies de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿el nuevo James Bond?
Seguinos en Google

Por un rato Nicolás Occhiato (26) dejó de lado su característica sonrisa naif y divertida de la mayoría de sus divertidas fotos en redes sociales y "jugó" a ponerse serio, recio y pensativo. El resultado fue un cambio de look más que interesante, que lo asemejó a una suerte de James Bond con look de etiqueta, una barba prolijamente crecida y su mirada fija en el horizonte.

El responsable de esa momentánea transformación fue el talentoso fotógrafo Gabriel Machado, quien a su vez compartió en su Instagram las decenas de imágenes. Se trata de la primera producción de fotos sexies del conductor de Tenemos wifi, quien además parece haber intensificado el fortalecimiento de su lomazo, luego de su separación de Flor Vigna (24) de hace casi dos meses.

Tentado por las reacciones de sus miles de seguidores, Occhiato hizo bromas sobre su look y sus poses: “El lente de @machadito1 hace magia... me divirtió que en los comentarios comenten lo que estaba pensando en ese momento ja, ja. Los leo”. Es que a Nicolás Occhiato solo le faltaba un révolver o un vaso de martini en las rocas para postularse como el nuevo 007. Porque por lo pronto, goza de "licencia para amar" durante su impasse con la actriz de Una semana nada más.

¡Mirá!

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Gabriel MachadoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit