ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿un James Bond argentino?

El conductor de Tenemos wifi posó para la lente experta de Gabriel Machado, quien publicó las fotos en Instagram.

18 de abril 2019, 10:29hs
La producción de fotos sexies de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿el nuevo James Bond?
La producción de fotos sexies de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿el nuevo James Bond?
Seguinos en Google

Por un rato Nicolás Occhiato (26) dejó de lado su característica sonrisa naif y divertida de la mayoría de sus divertidas fotos en redes sociales y "jugó" a ponerse serio, recio y pensativo. El resultado fue un cambio de look más que interesante, que lo asemejó a una suerte de James Bond con look de etiqueta, una barba prolijamente crecida y su mirada fija en el horizonte.

El responsable de esa momentánea transformación fue el talentoso fotógrafo Gabriel Machado, quien a su vez compartió en su Instagram las decenas de imágenes. Se trata de la primera producción de fotos sexies del conductor de Tenemos wifi, quien además parece haber intensificado el fortalecimiento de su lomazo, luego de su separación de Flor Vigna (24) de hace casi dos meses.

Tentado por las reacciones de sus miles de seguidores, Occhiato hizo bromas sobre su look y sus poses: “El lente de @machadito1 hace magia... me divirtió que en los comentarios comenten lo que estaba pensando en ese momento ja, ja. Los leo”. Es que a Nicolás Occhiato solo le faltaba un révolver o un vaso de martini en las rocas para postularse como el nuevo 007. Porque por lo pronto, goza de "licencia para amar" durante su impasse con la actriz de Una semana nada más.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gabriel MachadoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit