ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿un James Bond argentino?

El conductor de Tenemos wifi posó para la lente experta de Gabriel Machado, quien publicó las fotos en Instagram.

18 de abril 2019, 10:29hs
La producción de fotos sexies de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿el nuevo James Bond?
La producción de fotos sexies de Nicolás Occhiato, luego de su separación de Flor Vigna: ¿el nuevo James Bond?
Seguinos en Google

Por un rato Nicolás Occhiato (26) dejó de lado su característica sonrisa naif y divertida de la mayoría de sus divertidas fotos en redes sociales y "jugó" a ponerse serio, recio y pensativo. El resultado fue un cambio de look más que interesante, que lo asemejó a una suerte de James Bond con look de etiqueta, una barba prolijamente crecida y su mirada fija en el horizonte.

El responsable de esa momentánea transformación fue el talentoso fotógrafo Gabriel Machado, quien a su vez compartió en su Instagram las decenas de imágenes. Se trata de la primera producción de fotos sexies del conductor de Tenemos wifi, quien además parece haber intensificado el fortalecimiento de su lomazo, luego de su separación de Flor Vigna (24) de hace casi dos meses.

Tentado por las reacciones de sus miles de seguidores, Occhiato hizo bromas sobre su look y sus poses: “El lente de @machadito1 hace magia... me divirtió que en los comentarios comenten lo que estaba pensando en ese momento ja, ja. Los leo”. Es que a Nicolás Occhiato solo le faltaba un révolver o un vaso de martini en las rocas para postularse como el nuevo 007. Porque por lo pronto, goza de "licencia para amar" durante su impasse con la actriz de Una semana nada más.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gabriel MachadoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit