ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"

La humorista compartió imágenes en Instagram en las que dejó en claro que todos los cuerpos son bellos.

15 de agosto 2018, 21:21hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann mostró su lado más sexy en lencería
Seguinos en Google

Como muchas famosas argentinas, Dalia Gutmann (40) busca mostrar que los cánones de belleza actuales van quedando obsoletos en medio de una ola feminista que vino para quedarse. La comediante predica con el ejemplo y a través de su cuenta de Instagram se mostró en lencería haciendo gala de sus curvas y de toda su actitud.

"Brazos de Slime. Caderas aguerridas. Culo potente. Panza de alguien que nunca fue fanática de los abdominales. Tetas de madre que amó dar la teta. Copate con el cuerpo que tenés".

“Brazos de Slime. Caderas aguerridas. Culo potente. Panza de alguien que nunca fue fanática de los abdominales. Tetas de madre que amó dar la teta. Copate con el cuerpo que tenés. Yo hasta flashié modelo de ropa interior”, escribió la conductora en la red social con humor, junto imágenes que la muestran posando divertida con un conjunto bordó. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y de comentarios que celebraron su veta más sexy.

“Uno no puede perder demasiado el tiempo en boludeces, en qué van a opinar. Si tenés ganas de hacer algo, hacelo porque te podés morir mañana y es en serio”, le dijo la humorista a Ciudad Magazine, en nuestra sección #MujerDeTapa. “No hay que poner excusas para hacer lo que uno quiere. No existe esto de ‘el año que viene me voy a ocupar”, para mi no existe vivir así. Entendí que la vida es hoy”, aseveró Dalia. ¡Mirá las fotos sexies de Dalia Gutmann!

El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"
El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"

Foto: Instagram

Leé también

Dalia Gutmann, la reina de las risas: No quiero ser una estrella cortada con la tijera

Dalia Gutmann, la reina de las risas: "No quiero ser una estrella cortada con la tijera"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit