El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"

La humorista compartió imágenes en Instagram en las que dejó en claro que todos los cuerpos son bellos.

Dalia Gutmann mostró su lado más sexy en lencería

Como muchas famosas argentinas, Dalia Gutmann (40) busca mostrar que los cánones de belleza actuales van quedando obsoletos en medio de una ola feminista que vino para quedarse. La comediante predica con el ejemplo y a través de su cuenta de Instagram se mostró en lencería haciendo gala de sus curvas y de toda su actitud.

"Brazos de Slime. Caderas aguerridas. Culo potente. Panza de alguien que nunca fue fanática de los abdominales. Tetas de madre que amó dar la teta. Copate con el cuerpo que tenés".

“Brazos de Slime. Caderas aguerridas. Culo potente. Panza de alguien que nunca fue fanática de los abdominales. Tetas de madre que amó dar la teta. Copate con el cuerpo que tenés. Yo hasta flashié modelo de ropa interior”, escribió la conductora en la red social con humor, junto imágenes que la muestran posando divertida con un conjunto bordó. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y de comentarios que celebraron su veta más sexy.

“Uno no puede perder demasiado el tiempo en boludeces, en qué van a opinar. Si tenés ganas de hacer algo, hacelo porque te podés morir mañana y es en serio”, le dijo la humorista a Ciudad Magazine, en nuestra sección #MujerDeTapa. “No hay que poner excusas para hacer lo que uno quiere. No existe esto de ‘el año que viene me voy a ocupar”, para mi no existe vivir así. Entendí que la vida es hoy”, aseveró Dalia. ¡Mirá las fotos sexies de Dalia Gutmann!

El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"

Foto: Instagram