ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"

La humorista compartió imágenes en Instagram en las que dejó en claro que todos los cuerpos son bellos.

15 de agosto 2018, 21:21hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann mostró su lado más sexy en lencería
Seguinos en Google

Como muchas famosas argentinas, Dalia Gutmann (40) busca mostrar que los cánones de belleza actuales van quedando obsoletos en medio de una ola feminista que vino para quedarse. La comediante predica con el ejemplo y a través de su cuenta de Instagram se mostró en lencería haciendo gala de sus curvas y de toda su actitud.

"Brazos de Slime. Caderas aguerridas. Culo potente. Panza de alguien que nunca fue fanática de los abdominales. Tetas de madre que amó dar la teta. Copate con el cuerpo que tenés".

“Brazos de Slime. Caderas aguerridas. Culo potente. Panza de alguien que nunca fue fanática de los abdominales. Tetas de madre que amó dar la teta. Copate con el cuerpo que tenés. Yo hasta flashié modelo de ropa interior”, escribió la conductora en la red social con humor, junto imágenes que la muestran posando divertida con un conjunto bordó. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y de comentarios que celebraron su veta más sexy.

“Uno no puede perder demasiado el tiempo en boludeces, en qué van a opinar. Si tenés ganas de hacer algo, hacelo porque te podés morir mañana y es en serio”, le dijo la humorista a Ciudad Magazine, en nuestra sección #MujerDeTapa. “No hay que poner excusas para hacer lo que uno quiere. No existe esto de ‘el año que viene me voy a ocupar”, para mi no existe vivir así. Entendí que la vida es hoy”, aseveró Dalia. ¡Mirá las fotos sexies de Dalia Gutmann!

El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"
El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"

Foto: Instagram

Leé también

Dalia Gutmann, la reina de las risas: No quiero ser una estrella cortada con la tijera

Dalia Gutmann, la reina de las risas: "No quiero ser una estrella cortada con la tijera"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit