ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"

La humorista compartió imágenes en Instagram en las que dejó en claro que todos los cuerpos son bellos.

15 de agosto 2018, 21:21hs
Video Placeholder
Dalia Gutmann mostró su lado más sexy en lencería
Seguinos en Google

Como muchas famosas argentinas, Dalia Gutmann (40) busca mostrar que los cánones de belleza actuales van quedando obsoletos en medio de una ola feminista que vino para quedarse. La comediante predica con el ejemplo y a través de su cuenta de Instagram se mostró en lencería haciendo gala de sus curvas y de toda su actitud.

"Brazos de Slime. Caderas aguerridas. Culo potente. Panza de alguien que nunca fue fanática de los abdominales. Tetas de madre que amó dar la teta. Copate con el cuerpo que tenés".

“Brazos de Slime. Caderas aguerridas. Culo potente. Panza de alguien que nunca fue fanática de los abdominales. Tetas de madre que amó dar la teta. Copate con el cuerpo que tenés. Yo hasta flashié modelo de ropa interior”, escribió la conductora en la red social con humor, junto imágenes que la muestran posando divertida con un conjunto bordó. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y de comentarios que celebraron su veta más sexy.

“Uno no puede perder demasiado el tiempo en boludeces, en qué van a opinar. Si tenés ganas de hacer algo, hacelo porque te podés morir mañana y es en serio”, le dijo la humorista a Ciudad Magazine, en nuestra sección #MujerDeTapa. “No hay que poner excusas para hacer lo que uno quiere. No existe esto de ‘el año que viene me voy a ocupar”, para mi no existe vivir así. Entendí que la vida es hoy”, aseveró Dalia. ¡Mirá las fotos sexies de Dalia Gutmann!

El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"
El destape sexy de Dalia Gutmann... ¡en lencería!: "Copate con el cuerpo que tenés"

Foto: Instagram

Leé también

Dalia Gutmann, la reina de las risas: No quiero ser una estrella cortada con la tijera

Dalia Gutmann, la reina de las risas: "No quiero ser una estrella cortada con la tijera"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit