ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, que incendió Instagram: "Contando los días"

La primogénita de la mediática fallecida en febrero de 2019 arranca suspiros con sus posteos.

03 de junio 2020, 11:11hs
El destape sexy de Antonella Olivera Jaitt.
El destape sexy de Antonella Olivera Jaitt.
Seguinos en Google

Hasta 2017, poco se sabía de Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha Jaitt. En ese momento, la mediática conductora, que murió en febrero del año pasado en circunstancias que todavía son investigadas, presentó en sus redes a la bella joven, de entonces 19 años. 

Con un perfil muy sexy al igual que su mamá, Antonella captó la atención desde un primer momento con su estilo fresco. 

Todos querían saber sobre la primogénita de Natacha, esa joven que vivía en Rosario, súper compinche de su mamá y de su tío Ulises, que se definía en su perfil de Instagram como bailarina del caño, fotógrafa y estudiante de abogacía.

El destape sexy de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, que incendió Instagram: "Contando los días"
El destape sexy de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, que incendió Instagram: "Contando los días"

Hoy, tres años después, Antonella elige anteponer a su mamá en su bio, a quien presenta como su "ángel guardián” y se da a conocer como actriz.

Y si bien es notable cómo su mirada transmite el dolor por la pérdida que sufrió cuando su vida se dio vuelta hace poco más de un año, su sensualidad se mantiene intacta.

El destape sexy de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, que incendió Instagram: "Contando los días"
El destape sexy de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, que incendió Instagram: "Contando los días"

Así lo demuestra en sus posteos en los que comparte con sus seguidores el modo en el que prefiere expresar su deseo y su cuerpo: con total libertad. 

Ahora vive en Buenos Aires con su tío y con su hermano Valentín (14) y tiene las mismas inquietudes que cualquier chica de su edad: que al fin termine la cuarentena. "Contando los días", expresó hace unas semanas, ansiosa por poder salir a la calle. 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Antonella OliveraNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit