ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Ángela Lerena: "Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores"

La periodista deportiva compartió una imagen en Instagram posando en culotte que fue celebrada por sus seguidores.

20 de octubre 2020, 20:09hs
El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores
El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores
Seguinos en Google

Para romper con la rutina de los posteos que habitualmente suben los famosos a sus redes sociales, pueden aparecen fotos divertidas, algunas más controversiales e incluso haciendo confesiones serias. Ángela Lerena decidió romper con la rutina del timeline y publicó una foto sexy de entrecasa.

La periodista deportiva se fotografió en culotte y, para ponerle humor el posteo, se refirió a la cantidad de cuerpos al desnudo o con poca ropa que abundan en Instagram. “Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil. ¿Será?”, lanzó, divertida sobre unas de las tácticas populares que utilizan los instagramers para sumar seguidores.

Ángela se convirtió en la primera mujer en ser comentarista mujer en los partidos de la Selección Argentina, toda una conquista. “Las mujeres en el periodismo deportivo no tenemos margen de error. No nos podemos equivocar nunca. Pagamos muy caro cada error. Se nos evalúa con una vara muy alta. Siempre lo tomé como un desafío para ser todavía mejor, para dar la versión mejor de mí. Todos le tememos al error, pero el equívoco en el caso de las mujeres tiene un costo más alto. Tratarle de minimizar el riesgo de error, estudiando lo más posible. Igual, hay que amigarse con el error. Somos humanos y nos podemos equivocar”, aseguró, en una entrevista con Página 12.

¡Lluvia de likes! La foto sexy de Ángela Lerena en ropa interior.

View this post on Instagram

A post shared by Angela Lerena (@angela.lerena)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ángela Lerena

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit