ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Ángela Lerena: "Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores"

La periodista deportiva compartió una imagen en Instagram posando en culotte que fue celebrada por sus seguidores.

20 de octubre 2020, 20:09hs
El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores
El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores
Seguinos en Google

Para romper con la rutina de los posteos que habitualmente suben los famosos a sus redes sociales, pueden aparecen fotos divertidas, algunas más controversiales e incluso haciendo confesiones serias. Ángela Lerena decidió romper con la rutina del timeline y publicó una foto sexy de entrecasa.

La periodista deportiva se fotografió en culotte y, para ponerle humor el posteo, se refirió a la cantidad de cuerpos al desnudo o con poca ropa que abundan en Instagram. “Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil. ¿Será?”, lanzó, divertida sobre unas de las tácticas populares que utilizan los instagramers para sumar seguidores.

Ángela se convirtió en la primera mujer en ser comentarista mujer en los partidos de la Selección Argentina, toda una conquista. “Las mujeres en el periodismo deportivo no tenemos margen de error. No nos podemos equivocar nunca. Pagamos muy caro cada error. Se nos evalúa con una vara muy alta. Siempre lo tomé como un desafío para ser todavía mejor, para dar la versión mejor de mí. Todos le tememos al error, pero el equívoco en el caso de las mujeres tiene un costo más alto. Tratarle de minimizar el riesgo de error, estudiando lo más posible. Igual, hay que amigarse con el error. Somos humanos y nos podemos equivocar”, aseguró, en una entrevista con Página 12.

¡Lluvia de likes! La foto sexy de Ángela Lerena en ropa interior.

View this post on Instagram

A post shared by Angela Lerena (@angela.lerena)

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Ángela Lerena

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit