Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El destape sexy de Ángela Lerena: "Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores"

La periodista deportiva compartió una imagen en Instagram posando en culotte que fue celebrada por sus seguidores.

El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores
El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores

Para romper con la rutina de los posteos que habitualmente suben los famosos a sus redes sociales, pueden aparecen fotos divertidas, algunas más controversiales e incluso haciendo confesiones serias. Ángela Lerena decidió romper con la rutina del timeline y publicó una foto sexy de entrecasa.

La periodista deportiva se fotografió en culotte y, para ponerle humor el posteo, se refirió a la cantidad de cuerpos al desnudo o con poca ropa que abundan en Instagram. “Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil. ¿Será?”, lanzó, divertida sobre unas de las tácticas populares que utilizan los instagramers para sumar seguidores.

Ángela se convirtió en la primera mujer en ser comentarista mujer en los partidos de la Selección Argentina, toda una conquista. “Las mujeres en el periodismo deportivo no tenemos margen de error. No nos podemos equivocar nunca. Pagamos muy caro cada error. Se nos evalúa con una vara muy alta. Siempre lo tomé como un desafío para ser todavía mejor, para dar la versión mejor de mí. Todos le tememos al error, pero el equívoco en el caso de las mujeres tiene un costo más alto. Tratarle de minimizar el riesgo de error, estudiando lo más posible. Igual, hay que amigarse con el error. Somos humanos y nos podemos equivocar”, aseguró, en una entrevista con Página 12.

¡Lluvia de likes! La foto sexy de Ángela Lerena en ropa interior.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil. ¿Será?

Una publicación compartida por Angela Lerena (@angela.lerena) el