ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Ángela Lerena: "Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores"

La periodista deportiva compartió una imagen en Instagram posando en culotte que fue celebrada por sus seguidores.

20 de octubre 2020, 20:09hs
El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores
El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores

Para romper con la rutina de los posteos que habitualmente suben los famosos a sus redes sociales, pueden aparecen fotos divertidas, algunas más controversiales e incluso haciendo confesiones serias. Ángela Lerena decidió romper con la rutina del timeline y publicó una foto sexy de entrecasa.

La periodista deportiva se fotografió en culotte y, para ponerle humor el posteo, se refirió a la cantidad de cuerpos al desnudo o con poca ropa que abundan en Instagram. “Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil. ¿Será?”, lanzó, divertida sobre unas de las tácticas populares que utilizan los instagramers para sumar seguidores.

Ángela se convirtió en la primera mujer en ser comentarista mujer en los partidos de la Selección Argentina, toda una conquista. “Las mujeres en el periodismo deportivo no tenemos margen de error. No nos podemos equivocar nunca. Pagamos muy caro cada error. Se nos evalúa con una vara muy alta. Siempre lo tomé como un desafío para ser todavía mejor, para dar la versión mejor de mí. Todos le tememos al error, pero el equívoco en el caso de las mujeres tiene un costo más alto. Tratarle de minimizar el riesgo de error, estudiando lo más posible. Igual, hay que amigarse con el error. Somos humanos y nos podemos equivocar”, aseguró, en una entrevista con Página 12.

¡Lluvia de likes! La foto sexy de Ángela Lerena en ropa interior.

View this post on Instagram

A post shared by Angela Lerena (@angela.lerena)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Ángela Lerena

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit