ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Ángela Lerena: "Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores"

La periodista deportiva compartió una imagen en Instagram posando en culotte que fue celebrada por sus seguidores.

20 de octubre 2020, 20:09hs
El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores
El destape sexy de Ángela Lerena: Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil seguidores
Seguinos en Google

Para romper con la rutina de los posteos que habitualmente suben los famosos a sus redes sociales, pueden aparecen fotos divertidas, algunas más controversiales e incluso haciendo confesiones serias. Ángela Lerena decidió romper con la rutina del timeline y publicó una foto sexy de entrecasa.

La periodista deportiva se fotografió en culotte y, para ponerle humor el posteo, se refirió a la cantidad de cuerpos al desnudo o con poca ropa que abundan en Instagram. “Dicen que si ponés un culo llegás a los cien mil. ¿Será?”, lanzó, divertida sobre unas de las tácticas populares que utilizan los instagramers para sumar seguidores.

Ángela se convirtió en la primera mujer en ser comentarista mujer en los partidos de la Selección Argentina, toda una conquista. “Las mujeres en el periodismo deportivo no tenemos margen de error. No nos podemos equivocar nunca. Pagamos muy caro cada error. Se nos evalúa con una vara muy alta. Siempre lo tomé como un desafío para ser todavía mejor, para dar la versión mejor de mí. Todos le tememos al error, pero el equívoco en el caso de las mujeres tiene un costo más alto. Tratarle de minimizar el riesgo de error, estudiando lo más posible. Igual, hay que amigarse con el error. Somos humanos y nos podemos equivocar”, aseguró, en una entrevista con Página 12.

¡Lluvia de likes! La foto sexy de Ángela Lerena en ropa interior.

View this post on Instagram

A post shared by Angela Lerena (@angela.lerena)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Ángela Lerena

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit