El destape playero de Soledad Villarreal: "La clave para el éxito es el trabajo de hormiga"

La modelo y presentadora habló de su feliz presente, sus tips de belleza y los proyectos que la esperan en este 2017.

Soledad Villarreal, de conquistar la pasarela a la conducción (Fotos: Instagram)
Soledad Villarreal, de conquistar la pasarela a la conducción (Fotos: Instagram)

Conquistó todo lo que se propuso y dice que este año lo comenzó "con todo". Tras varios años desfilando las más reconocidas marcas de los diseñadores, Soledad Villarreal (37) está preparada para dar otro salto a su carrera y dedicarse de lleno a la conducción. 

"Este año quiero volver al aire, me siento preparada y reconocida. Y en la moda también, ya que cerré el desfile de los 30 años de Benito Fernández e hice muchísimos desfiles. Esa es la clave: el trabajo de hormiga y que te reconozcan por eso", declaró Soledad en una entrevista que brindó en la revista Caras, muy segura de los nuevos desafíos que planea encarar. 

"Este año quiero volver al aire, me siento preparada y reconocida. y en la moda también, ya que cerré el desfile de los 30 años de Benito Fernández e hice muchísimos desfiles".

Su balance es más que positivo tras su paso por Sol de Mediodía, el ciclo que condujo de 13 a 15 en Estudio Playa, la mítica radio de Juan Alberto Badía

Allí, no sólo demostró con creces su talento, sino que lo hizo acompañada por sus seres más queridos: "Fue un honor para mí porque este año me dieron el horario que solía tener Juan Alberto. Conduje el programa junto a un gran equipo y a mi marido Santiago Nuñez (39) como productor. Y con nosotros siempre estaba Benjamín, mi hijo de cinco años, que nos acompañaba cada día. Fue un placer hacer radio a orillas del mar y en familia, y estoy muy feliz con los resultados. Soy una apasionada de la comunicación".

"Nunca me olvido de mi rutina de limpieza por las noches, me cuido del sol con protección. Tomo agua, algo fundamental y ahora tomo clases de yoga una vez por semana y practico entrenamiento funcional".

Pero eso no fue todo. Soledad también estuvo al frente de Pinamar Moda Look, con Horacio Cabak, entre otros distintos eventos y desfiles. Por otro lado, también continúa con Move, su programa de televisión que se transmite por canal Metro y que ya lleva 8 temporadas ala aire. Y su raid de responsabilidades concluye con Fiancee, un ciclo de bodas y eventos que lidera con mucho compromiso.

Por último, radiante como se la suele ver, Soledad dio sus tips de belleza para lucir espléndida: "Nunca me olvido de mi rutina de limpieza por las noches, me cuido del sol con protección. Tomo agua, algo fundamental y ahora tomo clases de yoga una vez por semana y practico entrenamiento funcional", finalizó.