ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape playero de Soledad Villarreal: "La clave para el éxito es el trabajo de hormiga"

La modelo y presentadora habló de su feliz presente, sus tips de belleza y los proyectos que la esperan en este 2017.

12 de marzo 2017, 12:00hs
Soledad Villarreal, de conquistar la pasarela a la conducción (Fotos: Instagram)
Soledad Villarreal, de conquistar la pasarela a la conducción (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Conquistó todo lo que se propuso y dice que este año lo comenzó "con todo". Tras varios años desfilando las más reconocidas marcas de los diseñadores, Soledad Villarreal (37) está preparada para dar otro salto a su carrera y dedicarse de lleno a la conducción. 

"Este año quiero volver al aire, me siento preparada y reconocida. Y en la moda también, ya que cerré el desfile de los 30 años de Benito Fernández e hice muchísimos desfiles. Esa es la clave: el trabajo de hormiga y que te reconozcan por eso", declaró Soledad en una entrevista que brindó en la revista Caras, muy segura de los nuevos desafíos que planea encarar. 

"Este año quiero volver al aire, me siento preparada y reconocida. y en la moda también, ya que cerré el desfile de los 30 años de Benito Fernández e hice muchísimos desfiles".

Su balance es más que positivo tras su paso por Sol de Mediodía, el ciclo que condujo de 13 a 15 en Estudio Playa, la mítica radio de Juan Alberto Badía. 

Allí, no sólo demostró con creces su talento, sino que lo hizo acompañada por sus seres más queridos: "Fue un honor para mí porque este año me dieron el horario que solía tener Juan Alberto. Conduje el programa junto a un gran equipo y a mi marido Santiago Nuñez (39) como productor. Y con nosotros siempre estaba Benjamín, mi hijo de cinco años, que nos acompañaba cada día. Fue un placer hacer radio a orillas del mar y en familia, y estoy muy feliz con los resultados. Soy una apasionada de la comunicación".

"Nunca me olvido de mi rutina de limpieza por las noches, me cuido del sol con protección. Tomo agua, algo fundamental y ahora tomo clases de yoga una vez por semana y practico entrenamiento funcional".

Pero eso no fue todo. Soledad también estuvo al frente de Pinamar Moda Look, con Horacio Cabak, entre otros distintos eventos y desfiles. Por otro lado, también continúa con Move, su programa de televisión que se transmite por canal Metro y que ya lleva 8 temporadas ala aire. Y su raid de responsabilidades concluye con Fiancee, un ciclo de bodas y eventos que lidera con mucho compromiso.

Por último, radiante como se la suele ver, Soledad dio sus tips de belleza para lucir espléndida: "Nunca me olvido de mi rutina de limpieza por las noches, me cuido del sol con protección. Tomo agua, algo fundamental y ahora tomo clases de yoga una vez por semana y practico entrenamiento funcional", finalizó. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Soledad Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit