ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape más sexy de Juliana Giambroni: desnudo cuidado… y fotos sugerentes

La modelo desplegó sus encantos en una producción fotográfica muy atrevida. Mirá las imágenes.

19 de diciembre 2015, 16:41hs
El destape más sexy de Juliana Giambroni (Foto: Instagram y Facebook)
El destape más sexy de Juliana Giambroni (Foto: Instagram y Facebook)

Dueña de una belleza indiscutida, Juliana Giambroni (27) dio vuelta la página triste de su separación de Mariano Martínez (37) -actor con quien fue madre de Olivia (6) y Milo (2)- y concentró sus energías en sus hijos y en el trabajo.

"Estoy haciendo bastantes campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además estoy con un nuevo proyecto de ropa… Mi nueva marca de indumentaria se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Brenna. Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros", le decía a la revista Gente a principios de octubre.

Elegida por muchos diseñadores, la bella cordobesa protagonizó una sensual campaña fotográfica para Agus Huerga Zapatos y su destape fue total. Sí, en una de las fotos, Juliana se animo a posar desnuda,  luciendo el sexy calzado de la marca tan sólo con un sobrero rojo. Pese a no tener ropa, la exmujer del galán de Esperanza mía compartió su belleza a través de un desnudo cuidado y sin exponer del todo su cuerpo.

"Campaña New York 2016. Gracias reina... No sólo que sos una bomba sino una excelente amiga @juligiam. Es un placer hacer las campañas con vos. Te quiero... Diosa", escribieron desde el Instagram oficial de la marca junto a una imagen de Giambroni.

Por otro lado, Juliana hizo más fotos -durante el año para la misma empresa- con looks sugerentes, sin corpiño y muy sensuales. ¡Una diosa!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Huerga Zapatos 👠 (@agustinahuergazapatos)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Huerga Zapatos 👠 (@agustinahuergazapatos)

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit