ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape más sexy de Juliana Giambroni: desnudo cuidado… y fotos sugerentes

La modelo desplegó sus encantos en una producción fotográfica muy atrevida. Mirá las imágenes.

19 de diciembre 2015, 16:41hs
El destape más sexy de Juliana Giambroni (Foto: Instagram y Facebook)
El destape más sexy de Juliana Giambroni (Foto: Instagram y Facebook)
Seguinos en Google

Dueña de una belleza indiscutida, Juliana Giambroni (27) dio vuelta la página triste de su separación de Mariano Martínez (37) -actor con quien fue madre de Olivia (6) y Milo (2)- y concentró sus energías en sus hijos y en el trabajo.

"Estoy haciendo bastantes campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además estoy con un nuevo proyecto de ropa… Mi nueva marca de indumentaria se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Brenna. Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros", le decía a la revista Gente a principios de octubre.

Elegida por muchos diseñadores, la bella cordobesa protagonizó una sensual campaña fotográfica para Agus Huerga Zapatos y su destape fue total. Sí, en una de las fotos, Juliana se animo a posar desnuda,  luciendo el sexy calzado de la marca tan sólo con un sobrero rojo. Pese a no tener ropa, la exmujer del galán de Esperanza mía compartió su belleza a través de un desnudo cuidado y sin exponer del todo su cuerpo.

"Campaña New York 2016. Gracias reina... No sólo que sos una bomba sino una excelente amiga @juligiam. Es un placer hacer las campañas con vos. Te quiero... Diosa", escribieron desde el Instagram oficial de la marca junto a una imagen de Giambroni.

Por otro lado, Juliana hizo más fotos -durante el año para la misma empresa- con looks sugerentes, sin corpiño y muy sensuales. ¡Una diosa!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Huerga Zapatos 👠 (@agustinahuergazapatos)

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Huerga Zapatos 👠 (@agustinahuergazapatos)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Juliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit