El destape más sexy de Juliana Giambroni: desnudo cuidado… y fotos sugerentes

La modelo desplegó sus encantos en una producción fotográfica muy atrevida. Mirá las imágenes.

Dueña de una belleza indiscutida, Juliana Giambroni (27) dio vuelta la página triste de su separación de Mariano Martínez (37) -actor con quien fue madre de Olivia (6) y Milo (2)- y concentró sus energías en sus hijos y en el trabajo.

"Estoy haciendo bastantes campañas. Disfruto mucho del trabajo de modelo. Además estoy con un nuevo proyecto de ropa… Mi nueva marca de indumentaria se llama Jagger y la armé con mi socia y amiga, Lore Vera Brenna. Es ropa casual, para todos los días y con alguna que otra opción de noche. Todo lo que hacemos es muy artesanal y pensado por nosotros", le decía a la revista Gente a principios de octubre.

Elegida por muchos diseñadores, la bella cordobesa protagonizó una sensual campaña fotográfica para Agus Huerga Zapatos y su destape fue total. Sí, en una de las fotos, Juliana se animo a posar desnuda,  luciendo el sexy calzado de la marca tan sólo con un sobrero rojo. Pese a no tener ropa, la exmujer del galán de Esperanza mía compartió su belleza a través de un desnudo cuidado y sin exponer del todo su cuerpo.

"Campaña New York 2016. Gracias reina... No sólo que sos una bomba sino una excelente amiga @juligiam. Es un placer hacer las campañas con vos. Te quiero... Diosa", escribieron desde el Instagram oficial de la marca junto a una imagen de Giambroni.

Por otro lado, Juliana hizo más fotos -durante el año para la misma empresa- con looks sugerentes, sin corpiño y muy sensuales. ¡Una diosa!

🎄🎄OPEN SHOWROOM🎄🎄 ⭐️SÁBADO 11 a 18 hs ⭐️ LU/MARTES/MIER 11 a 18 hs Las esperamos...

Una foto publicada por 👠agus huerga zapatos (@agushuergazapatos) el