El destape hot de Flor de la Ve en Brasil: colaless furioso y poses provocativas en la playa

La actriz se mostró espléndida mientras disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia en Pipa. ¡Las fotos y videos! 

Después de una exitosa temporada al frente de la comedia Enredados en Villa Carlos Paz, Flor de la Ve armó sus valijas y partió rumbo a Brasil para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Claro que Flor no viajó sola sin junto a sus hijos Isabella y Paul, y su marido Pablo Goycochea. Instalada en Pipa, una pequeña localidad turística al noreste de Brasil, De la Ve sorprendió a todos en las redes sociales con un destape sexy desde sus paradisíacas playas.

La actriz publicó muchas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que se la ve posando provocativa junto al mar, luciendo bikinis sexies y mallas enterizas ¡con colaless furiosos!

El mar y yo (…) Esperando el atardecer (…) Llegó el otoño y mi cuerpo lo sabe (…) #Entregada #AmoElMar #MePotencia”, fueron algunas de las frases que Flor escribió junto a las imperdibles postales de su viaje.

Incluso se animó a imitar a la gran Coca Sarli en un video en el que hace el clásico gesto que hacía la diva del cine nacional con sus lolas bajo una cascada: “Homenaje a la Coca”, escribió con mucho humor… ¡y sex appeal!

Homenaje a la Coca 💣💥👊🏻

Un vídeo publicado por Flordelave (@flordelave) el

#Mepotencia 💣🔥💥👊🏻

Un vídeo publicado por Flordelave (@flordelave) el