ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Gimena Accardi con baile sexy incluido: "A Nico le divirtió grabarme y quedó este video”

La actriz sorprendió en Instagram con una filmación muuuy sensual, al ritmo de una popular artista del trap.

29 de septiembre 2019, 13:59hs
Video Placeholder
El video sexy de Gimena Accardi bailando

Poco acostumbrada a mostrar su lado más sexy en las redes sociales, Gimena Accardi (34) sorprendió a sus seguidores haciendo un baile súper sexy, solo vestida con un top y una bikini.

“La verdad es que estaba bailando para mi perra, y a @nicovazquezok le divirtió grabarme y quedó este video espontáneo y casero de nuestro sábado, porque finalmente lo importante es divertirse y disfrutar”, confesó la actriz, que se prepara para volver a la televisión con Separadas, la próxima tira de Polka para 2020.

“¡Aprovecho también para agradecerles el amor y la buena onda que me tiran siempre! Y de paso cumplí tus órdenes y bailé tu temón casi en tanga @Femigangsta”, escribió, arrobando a la popular artista argentina del trap.

¡Diosa total! Mirá el video sexy de Gimena Accardi.

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit