ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Gabriela Toscano en Quiero vivir a tu lado: lomazo en bikini y súper curvas

La actriz despertó suspiros en una de sus primeras escenas sexies en el programa de eltrece. ¡Dale play!

24 de enero 2017, 00:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Finalmente hizo su debut Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta de eltrece que se transmite todas las noches y que promete ser atrapante. En el primer capítulo, Gabriela Toscano deslumbró con su lomazo y despertó suspiros. 

Con una bikini roja, muy escotado y abajo ropa interior negra sexy y de tiro alto, el personaje de Gabriela logró captar la mirada de toda la platea masculina mientras se sumerge a una pileta para refrescarte. 

La actriz encarna a Susan Cordero, una exmodelo de los ‘90 que supo ser deseable y exitosa pero que tomó malas decisiones y no logró ni ahorrar, ni capitalizarse, ni casarse con alguien de buen pasar económico. 

Además, tiene problemas con el alcohol y está pasando por una tremenda situación financiera. Ella vive en un departamento prestado, que tiene desordenado y algo sucio y busca que los demás le paguen las cosas. 

También es la mejor amiga de Natalia (Florencia Peña) y madrina de su hija, Juana. En el plano amoroso, está enamorada de su ex, un empresario americano que vivió dos años en Argentina por un  proyecto pero que, al finalizarlo, volvió a los Estados Unidos junto a su esposa, abandonándola. De él solo “heredó” el apellido, con el que forjó una especie de “nombre artístico”: Susan Fox.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gabriela Toscano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit