ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Gabriela Toscano en Quiero vivir a tu lado: lomazo en bikini y súper curvas

La actriz despertó suspiros en una de sus primeras escenas sexies en el programa de eltrece. ¡Dale play!

24 de enero 2017, 00:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Finalmente hizo su debut Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta de eltrece que se transmite todas las noches y que promete ser atrapante. En el primer capítulo, Gabriela Toscano deslumbró con su lomazo y despertó suspiros. 

Con una bikini roja, muy escotado y abajo ropa interior negra sexy y de tiro alto, el personaje de Gabriela logró captar la mirada de toda la platea masculina mientras se sumerge a una pileta para refrescarte. 

La actriz encarna a Susan Cordero, una exmodelo de los ‘90 que supo ser deseable y exitosa pero que tomó malas decisiones y no logró ni ahorrar, ni capitalizarse, ni casarse con alguien de buen pasar económico. 

Además, tiene problemas con el alcohol y está pasando por una tremenda situación financiera. Ella vive en un departamento prestado, que tiene desordenado y algo sucio y busca que los demás le paguen las cosas. 

También es la mejor amiga de Natalia (Florencia Peña) y madrina de su hija, Juana. En el plano amoroso, está enamorada de su ex, un empresario americano que vivió dos años en Argentina por un  proyecto pero que, al finalizarlo, volvió a los Estados Unidos junto a su esposa, abandonándola. De él solo “heredó” el apellido, con el que forjó una especie de “nombre artístico”: Susan Fox.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Gabriela Toscano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit