ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Gabriela Toscano en Quiero vivir a tu lado: lomazo en bikini y súper curvas

La actriz despertó suspiros en una de sus primeras escenas sexies en el programa de eltrece. ¡Dale play!

24 de enero 2017, 00:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente hizo su debut Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta de eltrece que se transmite todas las noches y que promete ser atrapante. En el primer capítulo, Gabriela Toscano deslumbró con su lomazo y despertó suspiros. 

Con una bikini roja, muy escotado y abajo ropa interior negra sexy y de tiro alto, el personaje de Gabriela logró captar la mirada de toda la platea masculina mientras se sumerge a una pileta para refrescarte. 

La actriz encarna a Susan Cordero, una exmodelo de los ‘90 que supo ser deseable y exitosa pero que tomó malas decisiones y no logró ni ahorrar, ni capitalizarse, ni casarse con alguien de buen pasar económico. 

Además, tiene problemas con el alcohol y está pasando por una tremenda situación financiera. Ella vive en un departamento prestado, que tiene desordenado y algo sucio y busca que los demás le paguen las cosas. 

También es la mejor amiga de Natalia (Florencia Peña) y madrina de su hija, Juana. En el plano amoroso, está enamorada de su ex, un empresario americano que vivió dos años en Argentina por un  proyecto pero que, al finalizarlo, volvió a los Estados Unidos junto a su esposa, abandonándola. De él solo “heredó” el apellido, con el que forjó una especie de “nombre artístico”: Susan Fox.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Gabriela Toscano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit