ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Gabriela Toscano en Quiero vivir a tu lado: lomazo en bikini y súper curvas

La actriz despertó suspiros en una de sus primeras escenas sexies en el programa de eltrece. ¡Dale play!

24 de enero 2017, 00:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Finalmente hizo su debut Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta de eltrece que se transmite todas las noches y que promete ser atrapante. En el primer capítulo, Gabriela Toscano deslumbró con su lomazo y despertó suspiros. 

Con una bikini roja, muy escotado y abajo ropa interior negra sexy y de tiro alto, el personaje de Gabriela logró captar la mirada de toda la platea masculina mientras se sumerge a una pileta para refrescarte. 

La actriz encarna a Susan Cordero, una exmodelo de los ‘90 que supo ser deseable y exitosa pero que tomó malas decisiones y no logró ni ahorrar, ni capitalizarse, ni casarse con alguien de buen pasar económico. 

Además, tiene problemas con el alcohol y está pasando por una tremenda situación financiera. Ella vive en un departamento prestado, que tiene desordenado y algo sucio y busca que los demás le paguen las cosas. 

También es la mejor amiga de Natalia (Florencia Peña) y madrina de su hija, Juana. En el plano amoroso, está enamorada de su ex, un empresario americano que vivió dos años en Argentina por un  proyecto pero que, al finalizarlo, volvió a los Estados Unidos junto a su esposa, abandonándola. De él solo “heredó” el apellido, con el que forjó una especie de “nombre artístico”: Susan Fox.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Gabriela Toscano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit