¡Destape 2.0! Gianinna Maradona y su foto más sexy - Ciudad Magazine

¡Destape 2.0! Gianinna Maradona y su foto más sexy

La hija de Diego sorprendió en Twitter con una imagen de su último tatuaje… muy provocativa. La catarata de piropos, acá. 

Gianinna Maradona, muy sexy en las redes sociales (Fotos: Twitter).

Acostumbrada a que se hable de su intimidad familiar debido a su archifamoso papá, en el último tiempo Gianinna Maradona también es noticia por su vida sentimental. Tras separarse de Sergio “Kun” Agüero, mantuvo un largo noviazgo con Lucho Strassera y cuando esa relación llegó a su fin, se la vinculó con Daniel Osvaldo y ahora hay rumores de romance con el Polaco.

Sin embargo, Gianinna asegura estar soltera y se muestra muy sexy en las redes sociales. Esta semana, compartió vía Twitter una foto en la que se ve un gran buda tatuado en su espalda: “Ya una semana juntos #mibudita”, escribió junto a la imagen.

¿El detalle? En la fotografía, la hija de Diego Maradona aparece con el torso desnudo, dejando ver la parte inferior de su lencería de encaje y otro diseño del que asoman dos alas; con el pelo mojado y su boca en primer plano.

"Espero que ese cuerpito tenga dueño, si no es un desperdicio”, le dijo una seguidora y Gianinna respondió con un guiño: “Jajaja jamás va a tener dueñoooo”.

Obviamente, pocos prestaron atención al tattoo del buda y los comentarios 2.0 se centraron en el sex appeal de Gianinna: “Creo que estoy enamorado (…) Qué LO-MA-ZO (…) Ando sin freno para poder chocar contra esos labios morocha, yo tu admirador Nº 1 (…) ¡¡Te amo!! (…) Es hermoso y vos sos una diosa (…) Sos todo lo que me gustás. Diosaaaaa #Listolodije (…) ¡Uuuufff! ¡Sexy! (…) Muy linda, vas a hacer infartar hombres (…) Ah buenooo potraza”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Cuando una seguidora le comentó: “Espero que ese cuerpito tenga dueño, si no es un desperdicio”, Gianinna respondió con un guiño: “Jajaja jamás va a tener dueñoooo”. Soltera, sexy y divertida.

 

TE PUEDE INTERESAR