¡Destape 2.0! Gianinna Maradona y su foto más sexy

La hija de Diego sorprendió en Twitter con una imagen de su último tatuaje… muy provocativa. La catarata de piropos, acá. 

Acostumbrada a que se hable de su intimidad familiar debido a su archifamoso papá, en el último tiempo Gianinna Maradona también es noticia por su vida sentimental. Tras separarse de Sergio “Kun” Agüero, mantuvo un largo noviazgo con Lucho Strassera y cuando esa relación llegó a su fin, se la vinculó con Daniel Osvaldo y ahora hay rumores de romance con el Polaco.

Sin embargo, Gianinna asegura estar soltera y se muestra muy sexy en las redes sociales. Esta semana, compartió vía Twitter una foto en la que se ve un gran buda tatuado en su espalda: “Ya una semana juntos #mibudita”, escribió junto a la imagen.

¿El detalle? En la fotografía, la hija de Diego Maradona aparece con el torso desnudo, dejando ver la parte inferior de su lencería de encaje y otro diseño del que asoman dos alas; con el pelo mojado y su boca en primer plano.

"Espero que ese cuerpito tenga dueño, si no es un desperdicio”, le dijo una seguidora y Gianinna respondió con un guiño: “Jajaja jamás va a tener dueñoooo”.

Obviamente, pocos prestaron atención al tattoo del buda y los comentarios 2.0 se centraron en el sex appeal de Gianinna: “Creo que estoy enamorado (…) Qué LO-MA-ZO (…) Ando sin freno para poder chocar contra esos labios morocha, yo tu admirador Nº 1 (…) ¡¡Te amo!! (…) Es hermoso y vos sos una diosa (…) Sos todo lo que me gustás. Diosaaaaa #Listolodije (…) ¡Uuuufff! ¡Sexy! (…) Muy linda, vas a hacer infartar hombres (…) Ah buenooo potraza”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Cuando una seguidora le comentó: “Espero que ese cuerpito tenga dueño, si no es un desperdicio”, Gianinna respondió con un guiño: “Jajaja jamás va a tener dueñoooo”. Soltera, sexy y divertida.