ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Destape 2.0! Gianinna Maradona y su foto más sexy

La hija de Diego sorprendió en Twitter con una imagen de su último tatuaje… muy provocativa. La catarata de piropos, acá.

13 de octubre 2015, 15:15hs
Gianinna Maradona, muy sexy en las redes sociales (Fotos: Twitter).
Gianinna Maradona, muy sexy en las redes sociales (Fotos: Twitter).

Acostumbrada a que se hable de su intimidad familiar debido a su archifamoso papá, en el último tiempo Gianinna Maradona también es noticia por su vida sentimental. Tras separarse de Sergio “Kun” Agüero, mantuvo un largo noviazgo con Lucho Strassera y cuando esa relación llegó a su fin, se la vinculó con Daniel Osvaldo y ahora hay rumores de romance con el Polaco.

Sin embargo, Gianinna asegura estar soltera y se muestra muy sexy en las redes sociales. Esta semana, compartió vía Twitter una foto en la que se ve un gran buda tatuado en su espalda: “Ya una semana juntos #mibudita”, escribió junto a la imagen.

¿El detalle? En la fotografía, la hija de Diego Maradona aparece con el torso desnudo, dejando ver la parte inferior de su lencería de encaje y otro diseño del que asoman dos alas; con el pelo mojado y su boca en primer plano.

"Espero que ese cuerpito tenga dueño, si no es un desperdicio”, le dijo una seguidora y Gianinna respondió con un guiño: “Jajaja jamás va a tener dueñoooo”.

Obviamente, pocos prestaron atención al tattoo del buda y los comentarios 2.0 se centraron en el sex appeal de Gianinna: “Creo que estoy enamorado (…) Qué LO-MA-ZO (…) Ando sin freno para poder chocar contra esos labios morocha, yo tu admirador Nº 1 (…) ¡¡Te amo!! (…) Es hermoso y vos sos una diosa (…) Sos todo lo que me gustás. Diosaaaaa #Listolodije (…) ¡Uuuufff! ¡Sexy! (…) Muy linda, vas a hacer infartar hombres (…) Ah buenooo potraza”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Cuando una seguidora le comentó: “Espero que ese cuerpito tenga dueño, si no es un desperdicio”, Gianinna respondió con un guiño: “Jajaja jamás va a tener dueñoooo”. Soltera, sexy y divertida.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit