ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Destape 2.0! Gianinna Maradona y su foto más sexy

La hija de Diego sorprendió en Twitter con una imagen de su último tatuaje… muy provocativa. La catarata de piropos, acá.

13 de octubre 2015, 15:15hs
Gianinna Maradona, muy sexy en las redes sociales (Fotos: Twitter).
Gianinna Maradona, muy sexy en las redes sociales (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Acostumbrada a que se hable de su intimidad familiar debido a su archifamoso papá, en el último tiempo Gianinna Maradona también es noticia por su vida sentimental. Tras separarse de Sergio “Kun” Agüero, mantuvo un largo noviazgo con Lucho Strassera y cuando esa relación llegó a su fin, se la vinculó con Daniel Osvaldo y ahora hay rumores de romance con el Polaco.

Sin embargo, Gianinna asegura estar soltera y se muestra muy sexy en las redes sociales. Esta semana, compartió vía Twitter una foto en la que se ve un gran buda tatuado en su espalda: “Ya una semana juntos #mibudita”, escribió junto a la imagen.

¿El detalle? En la fotografía, la hija de Diego Maradona aparece con el torso desnudo, dejando ver la parte inferior de su lencería de encaje y otro diseño del que asoman dos alas; con el pelo mojado y su boca en primer plano.

"Espero que ese cuerpito tenga dueño, si no es un desperdicio”, le dijo una seguidora y Gianinna respondió con un guiño: “Jajaja jamás va a tener dueñoooo”.

Obviamente, pocos prestaron atención al tattoo del buda y los comentarios 2.0 se centraron en el sex appeal de Gianinna: “Creo que estoy enamorado (…) Qué LO-MA-ZO (…) Ando sin freno para poder chocar contra esos labios morocha, yo tu admirador Nº 1 (…) ¡¡Te amo!! (…) Es hermoso y vos sos una diosa (…) Sos todo lo que me gustás. Diosaaaaa #Listolodije (…) ¡Uuuufff! ¡Sexy! (…) Muy linda, vas a hacer infartar hombres (…) Ah buenooo potraza”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Cuando una seguidora le comentó: “Espero que ese cuerpito tenga dueño, si no es un desperdicio”, Gianinna respondió con un guiño: “Jajaja jamás va a tener dueñoooo”. Soltera, sexy y divertida.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta
  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit