ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del topless en Marbella, China Suárez terminó en cama: "Mi mamá me cuida como cuando era chiquita"

La actriz volvió al país con un leve malestar físico, que comunicó en Instagram con una tierna foto: "Y la que nunca se enferma, se enfermó".

23 de julio 2015, 15:57hs
Seguinos en Google

El sábado 11, Eugenia "China" Suárez (23) deslumbró en la alfombra roja de los Premios Platino con su impactante belleza. Pero sus encantos los terminó de mostrar con un audaz topless en Marbella.

En el evento que premiaba a la industria cinematográfica, la bella actriz coincidió con David Bisbal (36) y, su distancia, terminó de confirmar la ruptura. Incluso, el periodista Antonio Dieguez, en nota con el medio español Canal Cuatro, sostuvo que el cantante ya está de nuevo en pareja con una mujer algunos años mayor que él. "David tiene nueva chati (novia). El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”, dijo.

"Y la que nunca se enferma, se enfermó. Mi mamá me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también", escribió la China en Instagram.

Con el corazón solitario, la China Suárez regresó a la Argentina con su hija, Rufina. Pero, al parecer, tantos paseos y cambios hicieron que cayera en cama: "Y la que nunca se enferma, se enfermó. Mi mamá me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también", escribió la actriz en Instagram y mostró una foto en la que está recostada, abrazada a su perro.

En reposo y con cuidados alimenticios, ella volvió a reportar su estado en las redes sociales y sus ganas de estar mejor para ir a comer al bar de su amigo, Nicolás Vázquez. "Necesito recuperarme de la panza para ir a comer mi hamburguesa de lentejas a @marlonrestobar", describió, ya con ganas de volver a la rutina diaria.

Y la que nunca se enferma, se enfermó.
Mi mama me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también ❤️ https://t.co/xBWcIxtMBP

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 21, 2015

Necesito recuperarme de la panza para ir a comer mi hamburguesa de lentejas a @marlonrestobar . 😎🙆🏻🙋🏽 @vazqueznico @gimeaccardi

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2015

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
QUÉ DIRÁN LOS EX

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit