ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del topless en Marbella, China Suárez terminó en cama: "Mi mamá me cuida como cuando era chiquita"

La actriz volvió al país con un leve malestar físico, que comunicó en Instagram con una tierna foto: "Y la que nunca se enferma, se enfermó".

23 de julio 2015, 15:57hs
Seguinos en Google

El sábado 11, Eugenia "China" Suárez (23) deslumbró en la alfombra roja de los Premios Platino con su impactante belleza. Pero sus encantos los terminó de mostrar con un audaz topless en Marbella.

En el evento que premiaba a la industria cinematográfica, la bella actriz coincidió con David Bisbal (36) y, su distancia, terminó de confirmar la ruptura. Incluso, el periodista Antonio Dieguez, en nota con el medio español Canal Cuatro, sostuvo que el cantante ya está de nuevo en pareja con una mujer algunos años mayor que él. "David tiene nueva chati (novia). El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”, dijo.

"Y la que nunca se enferma, se enfermó. Mi mamá me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también", escribió la China en Instagram.

Con el corazón solitario, la China Suárez regresó a la Argentina con su hija, Rufina. Pero, al parecer, tantos paseos y cambios hicieron que cayera en cama: "Y la que nunca se enferma, se enfermó. Mi mamá me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también", escribió la actriz en Instagram y mostró una foto en la que está recostada, abrazada a su perro.

En reposo y con cuidados alimenticios, ella volvió a reportar su estado en las redes sociales y sus ganas de estar mejor para ir a comer al bar de su amigo, Nicolás Vázquez. "Necesito recuperarme de la panza para ir a comer mi hamburguesa de lentejas a @marlonrestobar", describió, ya con ganas de volver a la rutina diaria.

Y la que nunca se enferma, se enfermó.
Mi mama me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también ❤️ https://t.co/xBWcIxtMBP

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 21, 2015

Necesito recuperarme de la panza para ir a comer mi hamburguesa de lentejas a @marlonrestobar . 😎🙆🏻🙋🏽 @vazqueznico @gimeaccardi

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit