ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del topless en Marbella, China Suárez terminó en cama: "Mi mamá me cuida como cuando era chiquita"

La actriz volvió al país con un leve malestar físico, que comunicó en Instagram con una tierna foto: "Y la que nunca se enferma, se enfermó".

23 de julio 2015, 15:57hs
Seguinos en Google

El sábado 11, Eugenia "China" Suárez (23) deslumbró en la alfombra roja de los Premios Platino con su impactante belleza. Pero sus encantos los terminó de mostrar con un audaz topless en Marbella.

En el evento que premiaba a la industria cinematográfica, la bella actriz coincidió con David Bisbal (36) y, su distancia, terminó de confirmar la ruptura. Incluso, el periodista Antonio Dieguez, en nota con el medio español Canal Cuatro, sostuvo que el cantante ya está de nuevo en pareja con una mujer algunos años mayor que él. "David tiene nueva chati (novia). El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”, dijo.

"Y la que nunca se enferma, se enfermó. Mi mamá me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también", escribió la China en Instagram.

Con el corazón solitario, la China Suárez regresó a la Argentina con su hija, Rufina. Pero, al parecer, tantos paseos y cambios hicieron que cayera en cama: "Y la que nunca se enferma, se enfermó. Mi mamá me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también", escribió la actriz en Instagram y mostró una foto en la que está recostada, abrazada a su perro.

En reposo y con cuidados alimenticios, ella volvió a reportar su estado en las redes sociales y sus ganas de estar mejor para ir a comer al bar de su amigo, Nicolás Vázquez. "Necesito recuperarme de la panza para ir a comer mi hamburguesa de lentejas a @marlonrestobar", describió, ya con ganas de volver a la rutina diaria.

Y la que nunca se enferma, se enfermó.
Mi mama me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también ❤️ https://t.co/xBWcIxtMBP

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 21, 2015

Necesito recuperarme de la panza para ir a comer mi hamburguesa de lentejas a @marlonrestobar . 😎🙆🏻🙋🏽 @vazqueznico @gimeaccardi

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2015

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit