ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del topless en Marbella, China Suárez terminó en cama: "Mi mamá me cuida como cuando era chiquita"

La actriz volvió al país con un leve malestar físico, que comunicó en Instagram con una tierna foto: "Y la que nunca se enferma, se enfermó".

23 de julio 2015, 15:57hs
Seguinos en Google

El sábado 11, Eugenia "China" Suárez (23) deslumbró en la alfombra roja de los Premios Platino con su impactante belleza. Pero sus encantos los terminó de mostrar con un audaz topless en Marbella.

En el evento que premiaba a la industria cinematográfica, la bella actriz coincidió con David Bisbal (36) y, su distancia, terminó de confirmar la ruptura. Incluso, el periodista Antonio Dieguez, en nota con el medio español Canal Cuatro, sostuvo que el cantante ya está de nuevo en pareja con una mujer algunos años mayor que él. "David tiene nueva chati (novia). El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”, dijo.

"Y la que nunca se enferma, se enfermó. Mi mamá me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también", escribió la China en Instagram.

Con el corazón solitario, la China Suárez regresó a la Argentina con su hija, Rufina. Pero, al parecer, tantos paseos y cambios hicieron que cayera en cama: "Y la que nunca se enferma, se enfermó. Mi mamá me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también", escribió la actriz en Instagram y mostró una foto en la que está recostada, abrazada a su perro.

En reposo y con cuidados alimenticios, ella volvió a reportar su estado en las redes sociales y sus ganas de estar mejor para ir a comer al bar de su amigo, Nicolás Vázquez. "Necesito recuperarme de la panza para ir a comer mi hamburguesa de lentejas a @marlonrestobar", describió, ya con ganas de volver a la rutina diaria.

Y la que nunca se enferma, se enfermó.
Mi mama me cuida como cuando era chiquita, y Chilo también ❤️ https://t.co/xBWcIxtMBP

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 21, 2015

Necesito recuperarme de la panza para ir a comer mi hamburguesa de lentejas a @marlonrestobar . 😎🙆🏻🙋🏽 @vazqueznico @gimeaccardi

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) July 22, 2015

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit