ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la publicidad sexy de Benjamín Vicuña, la China Suárez y una divertida foto con Kendall Jenner: "Sí, me lleva más de una cabeza"

La actriz compartió una postal junto a la modelo top del momento, que protagoniza una campaña con su novio. ¡Mirá!

07 de abril 2016, 13:04hs
La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).
La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).

Demostrando que los celos no son lo suyo, Eugenia “China” Suárez se mostró encantada con la nueva publicidad que su novio, Benjamín Vicuña, comparte nada menos que con Kendall Jenner, la top model del momento.

En la campaña para la marca chilena Paris, el galán y Kendall aparecen riendo cómplices, ¡y muy cerca! Sin embargo, ante la catarata de preguntas sobre las escenas de su pareja con la modelo, la China respondió vía Twitter con holgura: “La amooooooooo. ¡Qué par de bombas”.

Pero, ¿qué mejor que una imagen para respaldar sus palabras? El jueves, la joven compartió una fotografía junto a la mismísima Kendall: “Acompañás a tu novio a trabajar y tipo…”, junto a un emoticón de una carita con corazones en sus ojos. Y agregó con humor: “Sí, me lleva más de una cabeza”.

Vale recordar que a fines de marzo, la China acompañó a Benjamín a Nueva York, donde el ex de Pampita grabó el comercial junto a Kendall. Admiradora de la hermana de Kim Kardashian, Eugenia no dudó en pedirle una foto. ¡Qué dúo de diosas!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

China SuárezKendall JennerBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit