ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la publicidad sexy de Benjamín Vicuña, la China Suárez y una divertida foto con Kendall Jenner: "Sí, me lleva más de una cabeza"

La actriz compartió una postal junto a la modelo top del momento, que protagoniza una campaña con su novio. ¡Mirá!

07 de abril 2016, 13:04hs
La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).
La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Demostrando que los celos no son lo suyo, Eugenia “China” Suárez se mostró encantada con la nueva publicidad que su novio, Benjamín Vicuña, comparte nada menos que con Kendall Jenner, la top model del momento.

En la campaña para la marca chilena Paris, el galán y Kendall aparecen riendo cómplices, ¡y muy cerca! Sin embargo, ante la catarata de preguntas sobre las escenas de su pareja con la modelo, la China respondió vía Twitter con holgura: “La amooooooooo. ¡Qué par de bombas”.

Pero, ¿qué mejor que una imagen para respaldar sus palabras? El jueves, la joven compartió una fotografía junto a la mismísima Kendall: “Acompañás a tu novio a trabajar y tipo…”, junto a un emoticón de una carita con corazones en sus ojos. Y agregó con humor: “Sí, me lleva más de una cabeza”.

Vale recordar que a fines de marzo, la China acompañó a Benjamín a Nueva York, donde el ex de Pampita grabó el comercial junto a Kendall. Admiradora de la hermana de Kim Kardashian, Eugenia no dudó en pedirle una foto. ¡Qué dúo de diosas!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

China SuárezKendall JennerBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit