Después de la publicidad sexy de Benjamín Vicuña, la China Suárez y una divertida foto con Kendall Jenner: "Sí, me lleva más de una cabeza"

La actriz compartió una postal junto a la modelo top del momento, que protagoniza una campaña con su novio. ¡Mirá! 

La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).
La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).

Demostrando que los celos no son lo suyo, Eugenia “China” Suárez se mostró encantada con la nueva publicidad que su novio, Benjamín Vicuña, comparte nada menos que con Kendall Jenner, la top model del momento.

En la campaña para la marca chilena Paris, el galán y Kendall aparecen riendo cómplices, ¡y muy cerca! Sin embargo, ante la catarata de preguntas sobre las escenas de su pareja con la modelo, la China respondió vía Twitter con holgura: “La amooooooooo. ¡Qué par de bombas”.

Pero, ¿qué mejor que una imagen para respaldar sus palabras? El jueves, la joven compartió una fotografía junto a la mismísima Kendall: “Acompañás a tu novio a trabajar y tipo…”, junto a un emoticón de una carita con corazones en sus ojos. Y agregó con humor: “Sí, me lleva más de una cabeza”.

Vale recordar que a fines de marzo, la China acompañó a Benjamín a Nueva York, donde el ex de Pampita grabó el comercial junto a Kendall. Admiradora de la hermana de Kim Kardashian, Eugenia no dudó en pedirle una foto. ¡Qué dúo de diosas!

Acompañas a tu novio a trabajar y tipo... 😍 @kendalljenner (Si, me lleva más de una cabeza)

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el