ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la publicidad sexy de Benjamín Vicuña, la China Suárez y una divertida foto con Kendall Jenner: "Sí, me lleva más de una cabeza"

La actriz compartió una postal junto a la modelo top del momento, que protagoniza una campaña con su novio. ¡Mirá!

07 de abril 2016, 13:04hs
La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).
La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).

Demostrando que los celos no son lo suyo, Eugenia “China” Suárez se mostró encantada con la nueva publicidad que su novio, Benjamín Vicuña, comparte nada menos que con Kendall Jenner, la top model del momento.

En la campaña para la marca chilena Paris, el galán y Kendall aparecen riendo cómplices, ¡y muy cerca! Sin embargo, ante la catarata de preguntas sobre las escenas de su pareja con la modelo, la China respondió vía Twitter con holgura: “La amooooooooo. ¡Qué par de bombas”.

Pero, ¿qué mejor que una imagen para respaldar sus palabras? El jueves, la joven compartió una fotografía junto a la mismísima Kendall: “Acompañás a tu novio a trabajar y tipo…”, junto a un emoticón de una carita con corazones en sus ojos. Y agregó con humor: “Sí, me lleva más de una cabeza”.

Vale recordar que a fines de marzo, la China acompañó a Benjamín a Nueva York, donde el ex de Pampita grabó el comercial junto a Kendall. Admiradora de la hermana de Kim Kardashian, Eugenia no dudó en pedirle una foto. ¡Qué dúo de diosas!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

China SuárezKendall JennerBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit