ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la publicidad sexy de Benjamín Vicuña, la China Suárez y una divertida foto con Kendall Jenner: "Sí, me lleva más de una cabeza"

La actriz compartió una postal junto a la modelo top del momento, que protagoniza una campaña con su novio. ¡Mirá!

07 de abril 2016, 13:04hs
La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).
La China Suárez tambié posó con Kendall Jenner (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Demostrando que los celos no son lo suyo, Eugenia “China” Suárez se mostró encantada con la nueva publicidad que su novio, Benjamín Vicuña, comparte nada menos que con Kendall Jenner, la top model del momento.

En la campaña para la marca chilena Paris, el galán y Kendall aparecen riendo cómplices, ¡y muy cerca! Sin embargo, ante la catarata de preguntas sobre las escenas de su pareja con la modelo, la China respondió vía Twitter con holgura: “La amooooooooo. ¡Qué par de bombas”.

Pero, ¿qué mejor que una imagen para respaldar sus palabras? El jueves, la joven compartió una fotografía junto a la mismísima Kendall: “Acompañás a tu novio a trabajar y tipo…”, junto a un emoticón de una carita con corazones en sus ojos. Y agregó con humor: “Sí, me lleva más de una cabeza”.

Vale recordar que a fines de marzo, la China acompañó a Benjamín a Nueva York, donde el ex de Pampita grabó el comercial junto a Kendall. Admiradora de la hermana de Kim Kardashian, Eugenia no dudó en pedirle una foto. ¡Qué dúo de diosas!

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

China SuárezKendall JennerBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit