ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de los memes de "Julio", llegan los de "Agostini": la imperdible reacción del cantante

El cantante participó de la primera broma que le hicieron dos amigos y jugó a enojarse.

30 de julio 2020, 16:01hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Daniel Agostini luego de que le hicieran un chiste por su apellido
Seguinos en Google

En una época en que las comunicaciones fluyen a través de WhatsApp, los memes están a la orden del día. O del mes. ¿O acaso no les llegó a todos al teléfono o no se toparon en la web con una graciosa broma con Julio Iglesias en relación al calendario? ¡Claro que sí! Y así como el prolífico artista español fue foco de memes de todo tipo, los chistosos de las redes sociales ahora apuntaron a otro músico.

Es que el humor por más tonto que parezca, cuando cuenta con la complicidad de quien recibe la "cargada", genera risas por partida doble. Por eso Daniel Agostini se prestó para hacer una cáustica reacción cuando concentrado en comer un abundante y delicioso plato de pasta, dos amigos le comentaron: “Se va julio, ¿pero quién viene cuando se va Julio? ¡Agostini!”.

En ese instante, Daniel hizo el gesto de fuck you y siguió comiendo sin siquiera molestarse.

Así que ahora el exlíder del Grupo Sombras tendrá que estar preparado para que, al igual que a Julio Iglesias, lo muestren delante de ñoquis el 29 de agostini, le pongan su cara a una adolescente deslumbrante en un vestido de gala cuando sea el 15 de agostini, o le tal vez un arma en la mano con fotomontaje en ocasión del 22 de agostini.

Por suerte para Daniel, a julio le queda un día, pero va a tener que aguantarse 31 días de hilarantes memes, algunos de los cuales puede que lo hagan reír... y otros enojar.

View this post on Instagram

A post shared by joe (@chatrucjose2)

Leé también

Gianinna se tomó con mucho humor la noticia de la paternidad del cantante y lo comparó con su padre.

El desopilante posteo de Gianinna Maradona, bromeando con las múltiples paternidades de Julio Iglesias... ¿y su papá?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit