Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Después de los memes de "Julio", llegan los de "Agostini": la imperdible reacción del cantante

El cantante participó de la primera broma que le hicieron dos amigos y jugó a enojarse.

La divertida reacción de Daniel Agostini luego de que le hicieran un chiste por su apellido

En una época en que las comunicaciones fluyen a través de WhatsApp, los memes están a la orden del día. O del mes. ¿O acaso no les llegó a todos al teléfono o no se toparon en la web con una graciosa broma con Julio Iglesias en relación al calendario? ¡Claro que sí! Y así como el prolífico artista español fue foco de memes de todo tipo, los chistosos de las redes sociales ahora apuntaron a otro músico.

Es que el humor por más tonto que parezca, cuando cuenta con la complicidad de quien recibe la "cargada", genera risas por partida doble. Por eso Daniel Agostini se prestó para hacer una cáustica reacción cuando concentrado en comer un abundante y delicioso plato de pasta, dos amigos le comentaron: “Se va julio, ¿pero quién viene cuando se va Julio? ¡Agostini!”.

En ese instante, Daniel hizo el gesto de fuck you y siguió comiendo sin siquiera molestarse.

Así que ahora el exlíder del Grupo Sombras tendrá que estar preparado para que, al igual que a Julio Iglesias, lo muestren delante de ñoquis el 29 de agostini, le pongan su cara a una adolescente deslumbrante en un vestido de gala cuando sea el 15 de agostini, o le tal vez un arma en la mano con fotomontaje en ocasión del 22 de agostini.

Por suerte para Daniel, a julio le queda un día, pero va a tener que aguantarse 31 días de hilarantes memes, algunos de los cuales puede que lo hagan reír... y otros enojar.

Ver esta publicación en Instagram

Y ya les aviso que @danielagostinioficial no quiere joda eh !

Una publicación compartida de joe (@chatrucjose2) el