ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después del escándalo, Chano estrenó videoclip: Juanes, chicas lindas, baile y muchas selfies

Tan Biónica presentó el tema Un poco perdido, con la colaboración del exitoso cantante colombiano. ¿Te gusta?

11 de septiembre 2015, 12:45hs
Chano Moreno Charpentier en el nuevo video de Tan Biónica (Fotos: Capturas).
Chano Moreno Charpentier en el nuevo video de Tan Biónica (Fotos: Capturas).
Seguinos en Google

De a poco, Chano Moreno Charpentier intenta retomar su rutina luego del escándalo que protagonizó hace un mes, al chocar ocho vehículos en una lluviosa noche de Belgrano y recibir una golpiza por parte de algunos vecinos.

Separado de Juana Viale, el músico se mostró muy acaramelado con la modelo Florencia Almada y el regreso no sólo se da en lo personal sino también en el plano laboral ya que su banda Tan Biónica estrenó el videoclip de la canción Un poco perdido.

El tema cuenta con la participación especial de Juanes y en las imágenes se puede ver a la banda tocando junto al cantante colombiano mientras Chano le envía mensajes a un grupo de jóvenes para que se acerquen a bailar con ellos y se sacan juntos selfies.

A continuación, el particular texto con el que Chano presentó el video en su cuenta de Facebook :

Chano escribió al presentar el video: "Lo que es que ya no ha sido, se diluye eficazmente en el olvido o en este bonito escape descolorido que se llama: Un poco perdido".

“La canción nos transforma, nos delata o buchonea, nos libera . ¿Nos libera? 

Nos encierra en las invisibles paredes de las brújulas rotas que se presentan ciegas a merced de estas notas, cuando uno más las necesita.

El tiempo nos lleva, nos vive y cada día queda menos de nosotros en nosotros y más en los otros, donde resucitamos a fuerza de versitos contagiosos, que figuran un futuro perezoso y un ayer que se desvanece como la noche de la vida.

Este secreto pacto me corruga, este espejo que me arruga y esta perversa como maravillosa fuga, se debe a la cobardía que me ha arrastrado tan lejos.

Lo que es que ya no ha sido, se diluye eficazmente en el olvido o en este bonito escape descolorido que se llama: Un poco perdido.

Gracias Juanes por compartir con nosotros la Música, la canción y la vida que en definitiva son lo mismo”.

¡Mirá el nuevo video de Tan Biónica!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡FELICIDADES!

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
SU VERDAD

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit