Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Después del escándalo, Chano estrenó videoclip: Juanes, chicas lindas, baile y muchas selfies

Tan Biónica presentó el tema Un poco perdido, con la colaboración del exitoso cantante colombiano. ¿Te gusta? 

Chano Moreno Charpentier en el nuevo video de Tan Biónica (Fotos: Capturas).
Chano Moreno Charpentier en el nuevo video de Tan Biónica (Fotos: Capturas).

De a poco, Chano Moreno Charpentier intenta retomar su rutina luego del escándalo que protagonizó hace un mes, al chocar ocho vehículos en una lluviosa noche de Belgrano y recibir una golpiza por parte de algunos vecinos.

Separado de Juana Viale, el músico se mostró muy acaramelado con la modelo Florencia Almada y el regreso no sólo se da en lo personal sino también en el plano laboral ya que su banda Tan Biónica estrenó el videoclip de la canción Un poco perdido.

El tema cuenta con la participación especial de Juanes y en las imágenes se puede ver a la banda tocando junto al cantante colombiano mientras Chano le envía mensajes a un grupo de jóvenes para que se acerquen a bailar con ellos y se sacan juntos selfies.

A continuación, el particular texto con el que Chano presentó el video en su cuenta de Facebook :

Chano escribió al presentar el video: "Lo que es que ya no ha sido, se diluye eficazmente en el olvido o en este bonito escape descolorido que se llama: Un poco perdido".

La canción nos transforma, nos delata o buchonea, nos libera . ¿Nos libera? 

Nos encierra en las invisibles paredes de las brújulas rotas que se presentan ciegas a merced de estas notas, cuando uno más las necesita.

El tiempo nos lleva, nos vive y cada día queda menos de nosotros en nosotros y más en los otros, donde resucitamos a fuerza de versitos contagiosos, que figuran un futuro perezoso y un ayer que se desvanece como la noche de la vida.

Este secreto pacto me corruga, este espejo que me arruga y esta perversa como maravillosa fuga, se debe a la cobardía que me ha arrastrado tan lejos.
Lo que es que ya no ha sido, se diluye eficazmente en el olvido o en este bonito escape descolorido que se llama: Un poco perdido.

Gracias Juanes por compartir con nosotros la Música, la canción y la vida que en definitiva son lo mismo”.

¡Mirá el nuevo video de Tan Biónica!