Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Después del escándalo de Bake Off, Samanta Casais reapareció como youtuber junto a Pepe Pompín

Después de haber sido descalificada del reality, la pastelera comenzó un nuevo emprendimiento con el divertido conejo.

Samanta Casais reapareció con un compañero de lujo
Samanta Casais reapareció con un compañero de lujo

Hasta julio de este año Samanta Casais se consideraba ganadora de la última edición de Bake Off, el gran pastelero que se había grabado casi un año atrás. Pero una serie de denuncias llevó a la producción a tener que descalificarla en favor de Damian Basile, aunque ella se las arregló para volver a ser noticia gracias a su nuevo emprendimiento junto a un 'socio' de lujo.

Es que la pastelera decidió reinventarse a través de YouTube, donde reactivó su canal Samy Pastelera para compartir con sus seguidores diferentes recetas. En su primera entrega la joven presentó también a su nuevo partenaire, Pepe Pompín, a quien le enseñó a preparar deliciosas donas 'como las que come Homero Simpson'.

En apenas 10 minutos Samanta explica cómo preparar estas confituras y el resultado es casi 9000 visitas en apenas 24 horas y un títere contento y con la panza llena. Samanta pudo así trascender el reality que la lanzó a la fama, pese a los sucesos que rodearon su eliminación, y los problemas legales que trascendieron debido a su fama. El propio Pepe se permite hacer un chiste al respecto durante el video cuando le dice 'te merecés un premio, aunque este no te lo voy a quitar'.